•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Escorpio vs escorpio

Mi novio y yo somos escorpio me gustaría saber si esta combinación es buena.

Gracias

Vídeo: Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

• Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • Justin Bieber, ¿con el corazón ocupado?
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Ovbio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

porq tienen casi los mismo gustos y tienen casi todo del lado suyos es una convinacion rebuenA ESPERO Q LO APROVECHES PORQ LOS ESCORPIO SON LOS MAS FUERTES

Mi historia

estuve con un chico escorpio y yo soy escorpio. Hace cinco años de esto ya. Y creéme, NUNCA con nadie he tenido tanta complicidad, confianza, saber lo que esta pensando sólo con mirarle a los ojos....es una química tan especial.

LOS Celos no nos dejaron que esta relaccion en la que la complicidad y la pasión brillaban por encima de todo. Hasta que los celos y el orgullo se mezclaron.

Desde luego, ese chico era mi alma gemela, nunca he tenido una relacción tan bonita con alguien.

espero que no caigas en lo mismo, y que disfrutes de esa pedazo de combinacion

Así es

Amorostia, esas son nuestras únicas barreras. Primero el orgullo, que nos ciega a veces más de lo normal. Los celos si no se controlan pueden ser una pesadilla también. Pero nunca me he entendido tan bien con alguien. Es incomprensible no poder darte del todo a esa persona, ni poder recibir todo tampoco de su parte. Es una lucha cargada de dolor y placer al mismo tiempo.

Pura pasión

Sin duda, sereís todo pasión...si el orgullo y los celos no os hace jugar una mala pasada, es la combinación PERFECTA..

CONGRATULATIONS

Escorpio vs escorpio

Para mi si k lo es,te lo digo x experiencia mi ex tb era escorpio y yo tb,y eso de secretos nada nos lo contabamos todo,estabamos muy bien no se tu con el tuyo pero nosotros teniamos muxa kimika,muxa pasion...

Besosss!!

Buena, buena no sé

pero la más explosiva, apasionante, descarada, inolvidable y sexual te aseguro que sí. Yo no la cambio por ninguna otra

Esto encontre..

Sus relaciones pueden ser muy apasionadas, pueden tener gran atracción física y sus encuentros serán verdaderos incendios, pero su personalidad secreta y poco comunicativa los separará irremediablemente.

Pueden ser socios o, en su defecto, pueden hacer negocios juntos pero la amistad entre ellos se verá con muchas dificultades debido a sus personalidades demasiado individuales y con dificultades para compartir.

Escorpión está regido por Plutón y por Marte, son la fuerza, el renacer, pero dos personalidades con estas características sólo podrían competir entre sí y convertir la relación en un campo de batalla.

También son secretos y no demuestran sus verdaderos sentimientos, mucho menos los comparten, por lo tanto, ambos se convertirían en islas imposibilitadas de comunicarse. Escorpiones y escorpiones, para ustedes, sólo la pasión y alguno que otro negocio.

espero q te sirva.. besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El escorpio me ha dejado con la incógnita......
por: suli46
3
  Le molestara???
por: jow022
4
  Nacido el 23 de octubre ¿escorpio o libra? ¡no me aclaro!
por: zahir77
1
  Este escorpio me confunde
por: toritabrava
1
  Escorpio-aries
por: mgf007
2
  Se que esta mal... pero quiero ponerle un poquitin celoso
por: escorpisa
2
  necesito otra opinion ...
por: tanilb
9
  Hombres escorpio aconséjenme por favor...
por: carito1677
2
  Ascendente
por: cortmaltes
5
  Llamar y no te llama...ufff
por: nanimar31
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com