Foro / Astrología y Tarot

El/la qe entienda.. (??)

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 19:08
K
kahina_8656691
22/11/07 a las 4:10

Bueno el caso es qe tengo un compañero en la facultad qe me vuelve no loca., loquisima!! me encantaa!!! ii a él no puedo terminar de entenderlo., porqe siempre se me acerca me hace caricas., me toma la mano pero hasta ahi llega.. siempre me lleva con el en el auto hasta donde yo me tomo el micro para llegar a casa., todo porqe no quiero qe me lleve a mi casa para no molestarlo a el., i cuando estamos solos.. se paraliza.. (??)., no lo see., siempre me "demuestra su cariño" delante de otros compañeros pero casi nunca solos.,
No lo entiendo.
El es escorpiano i yo., taurina., jaja!!
Leo opiniiones.,
Gracias.
Saludos.

Ver también

R
rosell_9352755
22/11/07 a las 12:20

Da un pasito más
Es normal que reaccione así, cuando esta con gente no le importa demostrar un poco más, pero a solas tiene que estar muy seguro que va a ser correspondido, porque no nos gusta hacer el ridículo, yo te aconsejo que des un pasito más demostrando que te interesa y que lo pasas fenomenal con él y ya veras que cuando él capte el mensaje se lanzará a tus brazos.Pero recuerda que nos encanta el misterio y sobre todo los retos. Mucha suerte Besos

A
an0N_868543199z
22/11/07 a las 19:08

Miedo
Yo creo q siente miedo q le gustas mucho y por eso le impones, delante de la gente es otro rollo,es como más colegeo y por eso no siente ese miedo, pero yo creo q en soledad se acojo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook