Foro / Astrología y Tarot

Help, i need somebody..

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 20:10
A
alma_7200208
31/8/06 a las 10:31

Hola de nuevo,

siento ser pesada pero necesitaria ayuda... no hago más que darle vueltas a la cabeza.

Mi chico escorpio me ha dicho en alguna ocasion que no se siente querido y ayer antepuse a mi familia a él.

Hoy estoy como abstraida siento que el me va a decir que no se siente querido, que sigue conmigo adelante pero a mi me da la sensación de que ya se ha desenganchado de mi. se que me quiere pero deseo que vuelva a mi lado.

alguien me puee ayudar... se que suena desesperado pero le quiero tanto, tanto..

gracias

Ver también

L
lizet_5319965
27/9/06 a las 18:33

You have a big problem
En mi opinion creo que cometiste uno de los errores que jamas debiste para un escorpion la seguridad de que para su pareja el es lo primero y lo mas importante es vital y lo que hiciste fue desplazarlo de tu lista de prioridades, hablalo con el no te tratara tan bien pero si lo quieres vale la pena, recuerda que para el no existen las medias tintas o lo es todo o nada, dile que lo amas, que lo necesitas y demustrale que no cometeras el mismo error nuevamente.
SALUDOS.

A
an0N_814855799z
29/9/06 a las 20:10
En respuesta a lizet_5319965

You have a big problem
En mi opinion creo que cometiste uno de los errores que jamas debiste para un escorpion la seguridad de que para su pareja el es lo primero y lo mas importante es vital y lo que hiciste fue desplazarlo de tu lista de prioridades, hablalo con el no te tratara tan bien pero si lo quieres vale la pena, recuerda que para el no existen las medias tintas o lo es todo o nada, dile que lo amas, que lo necesitas y demustrale que no cometeras el mismo error nuevamente.
SALUDOS.

Ojala olvide
q lastima, tu error, quiza darle tiempo, pero eso molesta mucho. NO LO APURES!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook