Foro / Astrología y Tarot

Ando desesperadita

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 10:16
A
alma_7200208
31/8/06 a las 10:30

Hola de nuevo,

siento ser pesada pero necesitaria ayuda... no hago más que darle vueltas a la cabeza.

Mi chico escorpio me ha dicho en alguna ocasion que no se siente querido y ayer antepuse a mi familia a él.

Hoy estoy como abstraida siento que el me va a decir que no se siente querido, que sigue conmigo adelante pero a mi me da la sensación de que ya se ha desenganchado de mi. se que me quiere pero deseo que vuelva a mi lado.

alguien me puee ayudar... se que suena desesperado pero le quiero tanto, tanto..

gracias

Ver también

W
waldir_7286768
31/8/06 a las 21:17

Re: ando desesperadita
hola

bueno, es difícil verter una opinión a la ligera, ya que poca cosa puedo deducir de tu chico por lo que he leído ... lo único que se me ocurre es una pregunta muy simple: ¿Realmente conoces el modo de hacer que se sienta querido? es decir, ¿te consideras hábil manejando a tu escorpio ( cosa harta complicada por cierto :P ), o por el contrario a veces te sientes desbordada por su personalidad e incluso te asaltan dudas sobre vuestra relación?

Piensa que cada persona, aunque escorpio, es diferente, por lo que tambien lo son sus valores y la importancia que les atribuye a éstos. Lo que quiero decir es que quizás tu concepto de hacerle sentir querido sea erróneo; por ejemplo, comentas que unos días atrás antepusiste tu família a él, lo cual halagaría a cualquier escorpio/hombre, pero quizás lo que tu chico anhela son pequeños detalles como: consultarle cualquier problema ( por ... que parezca a priori ), confiarle algún secreto íntimo, respetar su espacio en determinados momentos ( para mi son imprescindibles, y el simple hecho de sentirme comprendido y respaldado en este aspecto hace que me desviva por compensarla ), corregirle cuando comete un error ( puede que en primera instancia saque su aguijón, pero en frío solemos recapacitar y valorarlo positivamente ), etc ...

En definitiva, me atrevería a afirmar que el mejor modo de conquistarnos y atraparnos es hacernos sentir parte de nuestra pareja, se trata de encontrar un término medio: ni darle la razón como a los tontos, ni replicarle e intentar imponerle las cosas ( ¡craso error! ), sino dialogando abiertamente ( no tengas miedo a hablar sin pelos en la lengua, te sorprenderías de lo que puedes conseguir con extrema sinceridad )

De momento no puedo aconsejarte nada más, aunque estaré encantado de hacerlo si me explicas un poco más a fondo vuestra relación, y sobretodo si consigues sintetizar en unas pocas líneas la personalidad de tu chico

Besos y buena suerte!

F
fanica_5527436
1/9/06 a las 20:36
En respuesta a waldir_7286768

Re: ando desesperadita
hola

bueno, es difícil verter una opinión a la ligera, ya que poca cosa puedo deducir de tu chico por lo que he leído ... lo único que se me ocurre es una pregunta muy simple: ¿Realmente conoces el modo de hacer que se sienta querido? es decir, ¿te consideras hábil manejando a tu escorpio ( cosa harta complicada por cierto :P ), o por el contrario a veces te sientes desbordada por su personalidad e incluso te asaltan dudas sobre vuestra relación?

Piensa que cada persona, aunque escorpio, es diferente, por lo que tambien lo son sus valores y la importancia que les atribuye a éstos. Lo que quiero decir es que quizás tu concepto de hacerle sentir querido sea erróneo; por ejemplo, comentas que unos días atrás antepusiste tu família a él, lo cual halagaría a cualquier escorpio/hombre, pero quizás lo que tu chico anhela son pequeños detalles como: consultarle cualquier problema ( por ... que parezca a priori ), confiarle algún secreto íntimo, respetar su espacio en determinados momentos ( para mi son imprescindibles, y el simple hecho de sentirme comprendido y respaldado en este aspecto hace que me desviva por compensarla ), corregirle cuando comete un error ( puede que en primera instancia saque su aguijón, pero en frío solemos recapacitar y valorarlo positivamente ), etc ...

En definitiva, me atrevería a afirmar que el mejor modo de conquistarnos y atraparnos es hacernos sentir parte de nuestra pareja, se trata de encontrar un término medio: ni darle la razón como a los tontos, ni replicarle e intentar imponerle las cosas ( ¡craso error! ), sino dialogando abiertamente ( no tengas miedo a hablar sin pelos en la lengua, te sorprenderías de lo que puedes conseguir con extrema sinceridad )

De momento no puedo aconsejarte nada más, aunque estaré encantado de hacerlo si me explicas un poco más a fondo vuestra relación, y sobretodo si consigues sintetizar en unas pocas líneas la personalidad de tu chico

Besos y buena suerte!

Creo que korvus lleva razón...
...en bastantes cosas. Como por ejemplo en no tener miedo a replicarle, y tranquila porque el aguijón duele pero no mata.
Habrás notado algunas incoherencias en su forma de actuar, quizá con cierta tendencia a la depresión en algunas situaciones.
El problema (por lo menos el que yo creo que teneis), es simple: La Rutina. Esto es lo que más mata a un escorpio. Va cayendo poco a poco en ella hasta que ya no le apetece ni a él mismo hacer nada nuevo.
Si me permites un consejo, lo que debes hacer es sorprenderle en cada momento que puedas y ten en cuenta que los detalles más insignificantes los tenemos en cuenta los escorpio.
Tienes que descubrir cual es la rutina que le mata y cambiarla como sea.

Espero que te haya ayudado, yo creo que pasa eso.
Besitos

L
leslie_5676927
5/9/06 a las 18:43

Hola chiquilla
creo que lo mejor q' puedes hacer es sentarte con el y platicarlo. ya que lo mas importante, no importa que signo sea. lo mejor de cualquier relacion es hablar,y quien mejor que tu para aclarar cualquier duda.no dejes pasar tiempo hazlo. ya que por experiencia y mujer escorpion.nos gusta que nos escuchen como a todos si te quiere se abrira contigo, solo que ten un poco de pasiencia. ya que los hombres son muy retraidos pero tu debes transmitirle confianza y darle esa seguridad de que lo amas.salgas a tomar un cafe o salga a caminar veras que eso te ayudara mucho. cuidate y espero que esto te sirva mucha suerte , aunque no creo que la necesites todo va salir bien ya lo veras
bye

A
alma_7200208
27/9/06 a las 16:28

Asssiiiiaaassss
Vaya, muchas gracias a todos. Kiero dar la razon a korvus quizas a veces me desborda llevar a Scorpio porque se pone muy cabezon, no soy mandona, no kisiera que se interpretará así, pero a veces siento que tengo que ser perfecta en todo.

Cierto es que si muchas charlas que tenemos es pq dice que no le comprendo y yo hago un esfuerzo para ello, en la mayoría de las ocasiones sólo es eso y sentirse totalmente integrado en la relación.

Lo de la rutina creo que nos pasa a todo el mundo.. creo que es cosa de dos no caer en ello y si es así hablarlo e intentar hacer cosas nuevas, pero muchas gracias porque este fin de semana intentaré darle alguna sorpresilla para que decirle lo mucho que le quiero.
Un besin

A
an0N_801756199z
28/9/06 a las 10:16

Espacio.
Creo que necesita su espacio, DASELO!!! cuando este listo te va a buscar!!!
Lo que pasa es que si estas tan pendiente de el, se puede aburrir, no se la pongas facil, sigue tu vida.... date tu valor..... y cuando el vea que no necesitas respirar su propio aire..... tal vez te busque, tal vez no..... pero siento que si.... solo dale tiempo y no lo abrumas, no estes tan disponible...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir