« 

Mala suerte en el amor

quisiera saber porque tengo tan mala suerte en el amor es que sera que es mi caracter o sera que el amor de mi vida como es un geminis me trata con la punta del pie porke sera

Vídeo: Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

• Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • "10.000 Km": la visión del amor en la era digital

El arte de amar

Mira, encontre esto en internet y no digo que sea tu caso, pero si es interesante por lo menos para pensar sobre el tema... que te parece???
FRomm: "el arte de amar"

"¿Es el amor un arte? En tal caso, requiere conocimiento y esfuerzo. ¿O es el amor una sensación placentera, cuya experiencia es una cuestión de azar, algo con lo que uno "tropieza" si tiene suerte?

Todos están sedientos de amor; ven innumerables películas basadas en historias de amor felices y desgraciadas, escuchan centenares de canciones triviales que hablan del amor, y, sin embargo, casi nadie piensa que hay algo que aprender acerca del amor.
En realidad, lo que para la mayoría de la gente de nuestra cultura equivale a digno de ser amado es, en esencia, una mezcla de popularidad y sex-appeal.

que sustenta la actitud de que no hay nada que aprender sobre el amor, es la suposición de que el problema del amor es el de un objeto y no de una facultad. La gente cree que amar es sencillo y lo difícil encontrar un objeto apropiado para amar -o para ser amado por él-.

El primer paso a dar es tomar conciencia de que el amor es un arte como es un arte el vivir. Si deseamos aprender a amar debemos proceder en la misma forma en que lo haríamos si quisiéramos aprender cualquier otro arte, música, pintura, carpintería o el arte de la medicina o la ingeniería.

.....Pero aparte del aprendizaje de la teoría y la práctica, un tercer factor es necesario para llegar a dominar cualquier arte el dominio de ese arte debe ser un asunto de importancia. Esto es válido para la música, la medicina, la carpintería y el amor. Y quizás radique ahí el motivo de que la gente de nuestra cultura, a pesar de sus evidentes fracasos, sólo en tan contadas ocasiones trata de aprender ese arte. No obstante el profundo anhelo de amor, casi todo lo demás tiene más importancia que el amor: éxito, prestigio, dinero, poder; dedicamos casi toda nuestra energía a descubrir la forma de alcanzar esos objetivos, y muy poca a aprender el arte del amor.
¿Sucede acaso que sólo se consideran dignas de ser aprendidas las cosas que pueden proporcionarnos dinero o prestigio, y que el amor, que "sólo" beneficia al alma, pero que no proporciona ventajas en el sentido moderno, sea un lujo por el cual no tenemos derecho a gastar muchas energías?"

Entonces:A aprender a amar!!! ensayar, practicar, equivocarse y volver a empezaar........ jugar, proponer practicar... mucha practica en el amor...y suerte!!!! jejejej

que ideas dispara esto???

Me encanto....

por: alice2802

Es muy cierto lo que dice tu post amar es un verdadero arte quizas el mas dificil en aprender y muchos incluso no llegamos a aprenderlo, y creo que lo que mas nos cuesta entender que cada persona que pasa por nuestra vida es parte de nuestro aprendizaje, asi como cada fracaso (sentimentalmente hablando) es parte de nuestro aprendizaje, es lo que debemos de pasar y aprender de nuestros errores para ser sabios en el arte de amar, es ahi cuando ya estamos listos nos llega la persona adecuada, cuando hemos aprendido a dejar el orgullo y doblegar para poder conversar y no reñir mas, cuando se aprender a confiar en la persona confiando en su cariño y su respeto y no meternos cucarachas en la cabeza, cuando se aprende a que no se tiene que estar todo el dia a lado de alguien ni llamandolo cada rato que hay que darse la libertad de pasar tiempo con amigos, familis para que luego en su reencuentro sin pedirlo ni buscarlo, sino que regresa a ti porque eres su paz, su confort, es aprender a tolerar a la persona con sus mañas y defectos y mantenernos fiel a la causa y tratar tolerarlo y en vez de hechar mas leña a esos defectos tratar de ayudar al otro para que mejore y no buscar a terceros para que llene nuestros vacios, y creo que lo mas cuesta es aprender a perdonar de corazon y muchas veces dejar ir al otro deseandole lo mejor del mundo de corazon aceptando que quizas no era para ti y si lo es algun dia tenlo por seguro regresara quizas aun no estan listos para estar juntos necesitan aprender mas.

Definitivamente amar es un arte y debemos agradecer a la vida incluso si alguien nos ha lastimado porque estamos aprendiendo y eso que nos dolio mas nos ayuda a crecer y amar con mas sabiduria, muy lindo tu post, me ha encantado..

Es un pensamiento erróneo

Las compañeras que han escrito más abajo lo explican muy claro y es que hay que dejar ya de lado esta idea de que el amor de pareja es lo más a lo que podemos aspirar y que no tenerlo es ser desgraciado.

En la vida hay mil cosas más mucho más interesantes ys atisfactorias, no dependas de nadie para ser feliz. Te puedes dedicar a hobbies, actividades altruístas, a viajar, a dedicarte a las personas de tu alrededor, que erer a familiares y amigos, hijos, etc.

Hay mil formas de querer y mil formas de vivir en plenitud, no es solo la pareja de los cuentps de principes y princesas, son conceptos que nos inculcan de niños y que luego no traen más que problemas.

Besos!!

No es mala suerte!

Es que nos aferramos a alguien q no quiere lo mismo q nosotros... así como en tu caso puede haber alguien q no es totalmente lo q buscas y no le das oportunidad...

Las cosas simplemente se dan o no se dan...

Estoy totalmente de acuerdo con escorpia... debemos amarnos a nosotras mismas... sin esperar que "nuestro principe azul" llegue a salvarnos...

Yo sugiero qe no pienses en suerte... en todo caso, concentrate en lo que tu quieres y esperas de alguien... y verás qe solito aparece...

Sal, conoce gente, aprende nuevas cosas, diviértete, has ejercicio (nadamás me falta "come frutas y verduras"jajaja)... la idea es que frecuentando otros lugares encontraras mucho más posibilidades de hacer amigos y amigas... y ahí saldrá la persona que tu quieres...

"abre tus horizontes" y olvidate de ese géminis qe no te merece!!!

Nota: hablas de tu carácter, si hay cosas que no te gustan, preguntate de donde salen y corrígelas o modíficalas... pero solo para que tu seas mejor...y no por agradar a alguien más...!

suerte!!!

Entiendo eso

por: china1993

SI PERO SI NO LE CORRESPONDO Q AGO SI LA PERSONA ME GUSTA MUCHO Y EL NO ME DA LA OPURTUNIDAD PARA DESMOSTRARLE Q SOY CHIDA Y Q ME PUEDE CONOCER MAS SERIA DIFERENTE PERO NO SE ME ACERCA EL YA ME CONOCE YA ME LO PRESENTARON Y DESDE ALLI YA NO TENGO MAS CONTACTO CON EL

Igual q tu

Pero sabes... me he propuesto mentalmente a desligarme de eso, pke ya se vuelve una condición cultural, social yo que se... de que la mujer siempre tiene q aguantar al hombre q quiere sólo para sentirse bien y feliz... que si no tiene novio, se siente fatal y desdichada, y casi casi con una maldición, seamos realistas ¡no hay tal maldición!, nosotras estamos así pke queremos... lo hombres son felices ¿sabes pke?... pke no estan pensando en eso como nosotras, viven su vida sin tanto lío y disfrutan de los momentos y de la gente y no se complican con el sentimentalismo que nosotras traemos desde chiquitas jugando a creer que de grandes encontraremos el principe azul... etc... y la neta eso esta mal...

Si no te quieren como tu deseas y si no te tratan como te mereces... dejalos ir... te toparas con alguien mejor q tampoco es el unico hombre vivo en este mundo...

Yo ahora me amaré mucho más de lo q me amo, que ya no me importa si ando o no con alguien... y el que me quiera Bienvenido y el que no "Bye"... quizas para algunos parezca egoísmo pero para mi me importa más MI AMOR PROPIO... es lo q deberíamos aprender de los hombres, en vez de tratar de descifrar lo que piensan...

¿no les parece?

Diviertete...

por: joy2509

NO DIGAS QUE TIENES MALA SUERTE, SIMPLEMENTE HAS ESCOGIDO MAL.
TRATA DE DIVERTIRTE Y NO PENSAR EN ESO QUE LO QUE ES DE UNO A LA PUERTA LE LLEGA.

Hola

por: liliana5911

mIRA YO NO SOY ESCORPIO PERO TE ENCUENTRO RAZON EN LO QUE DICES, LO QUE UNO TIENE QUE HACER ES PRESERVARSE UNO MISMO,SI LAS COSAS SE DAN QUE BUENO SINO NO.
BESOS
LILI

¿el secreto?

por: madreselva40

Oye, ¿qué es eso del secreto?

Lo mio es peor.......pero dale tiempo al tiempo

por: noe1734

Hola!!!!!! Soy una chica de 21 años y empecé muy joven a salir con chicos mi primer novio lo tuve a los 16 años, todo iba bien al principio hasta que empecemos a llevarnos mal nos dimos oportunidades pero dejé radicalmente la relación desde que me enteré que consumía cocaína y demás después de 2 años de relación lo dejé. A los 18 años me enamoré perdidamente de un chico de otra ciudad, estuvimos como seis meses o por ahí después d euna discusión no me llamó más....ni quería saber más de mí aunque mantenemos una relación hipócrita de amistad a distancia... Y ahora estoy con un chico que es menor que yo un año y me quiere mucho, a pesar de que yo no lo quiero tanto porque sigo pensando en el otro chico de 6 meses y no puedo olvidarlo despues de dos años....... No sé a veces estoy bien con el chico actual y otras veces no tanto, el caso es que lo quiero porque tampoco podría estar sin él pero pienso en el otro que tampoco lo veo como el hombre de mi vida pero me da rabia que esté con otra....... En fin........no se que hacer supongo que le daré tiempo al tiempo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi sc0rpi0 n0 me ha buscad0 en hace una semana
por: lindamilmil
5
  Que quiere una escorpiana con mi pareja????
por: lucerodelsur1
6
  El sexo no lo es todo
por: davidvirgo22
15

por: libritta
0
  Soy mujer escorpio, me gusta un sagitario.aqui dejo parte de mi carta astral y la de el q opinan??
por: novemberrrain
5
  Piscis -scorpio....gran duda!! necesito ayuda!
por: scorpiona80
5
  Como freno a una capricosa escorpiona
por: lucerodelsur1
3
  Pq son tan sociables???
por: cancer2727
1
  ¿que le paso a este escorpio?
por: caritauro
3
  Que hag0 para que me busque???