Foro / Astrología y Tarot

cómo conquistar a una mujer escorpio?

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 23:11
A
alaine_6090039
29/6/11 a las 2:28


Bueno como mujer de escorpio, me encanta que los hombres sean sencillos pero misteriosos, quizas si funciona la posición de "no me importas" por un tiempo, pero que este sea muy pequeño, porque al final esto se vuelve muy agotador y aburrido, que sea como es y sobre todo respetuoso, que no ande gritando ni intentando dominar.

Ver también

La respuesta más útil

I
isacc_5300036
27/11/06 a las 7:02
En respuesta a uxia_8654164

Yo tb soy una escorpión
a mi en lo personal me conquistan con las miradas, a lo mejor es de niña chica, pero creo q no hay nada + exquisito esa sensacion q provocan las miradas, ahora estoy interesada en una persona hace 2 meses, me lo topo en la locomocion colectiva y mi camino hacia mi universidad se basan en 1 hora de miradas, estoy segura q le atraigo, pero a la vez se q es dificil q algun dia me hable, si solo nos vemos en la locomocion, no tengo idea de su nombre, solo se q es menor q yo, pero me encanta.

Como es una escorpion enamorada?
Me gustaria saber, como es una Escorpion cuando se enamora?

A
an0N_592076299z
13/8/11 a las 20:41
En respuesta a iraitz_6087285

Conquistar mujer - ¿qué quieren las mujeres? debes saber lo que ellas quieren para conquistar a la m
Para conquistar mujer debes primero saber lo que ellas quieren.

Ha habido tantos cambios, que la mayoría de los hombres ya no sabe que pensar. En todas las revistas para caballeros se encuentra la pregunta: ¿Qué quieren las mujeres? Esta es una pregunta difícil, porque la respuesta cambia con demasiada frecuencia y el conquistar mujer se hace mas difícil. Cuando se les dio alas mujeres lo que querían (y durante muchos alas antes de eso), ellas querían un HOMBRE, con mayúsculas. Querían que se les pagara la cena, que se les acercara la silla, que se les abriera la puerta, que se les halagara la forma de cocinar, que se preservara la virginidad, y recibir el anillo rápidamente, o por lo menos eso pensábamos que era la manera mas efectiva para conquistar mujer.

Después de repente, más o menos cuando estaba en la universidad, las cosas empezaron a cambiar. En lo que parecía únicamente cuestión de días, las mujeres ya no anhelaban nada de lo anterior. Para conquistar mujer ellas en cambio, querían amor libre, no tener hijos, igualdad en los salarios, nuestro lugar en la facultad de medicina y de leyes, y después nuestros empleos. Al igual que muchos otros hombres yo pensé que estas nuevas demandas eran completamente razonables y hasta las acogí. No todos los hombres estuvieron de acuerdo; pero curiosamente, no todas las mujeres querían hombres que estuvieran de acuerdo.

Alex Seductor
Experto en Conquistar y Seducir mujeres
http://conquistarmujer2.wordpress.com




.

Las mujeres no anhelaban más bien toleraban ...
Alex Seductor,

Por favor que comentario más machista y retrograda, en el fondo hombres y mujeres no somos tan diferentes, eso es sólo lo que se ha pretendido establecer desde siempre en favor de los hombres.

Z
zeinab_6030497
20/4/12 a las 5:02

Como conquistar a una mujer escorpio o de cualquier signo...
Hola amigos quiero compartirles lo que me ayudo a convertirme en un hombre atractivo e influyente entre las mujeres, el secreto primero que todo esta en aprender a desarrollar en nosotros mismos una personalidad atractiva para las mujeres, esto lo aprendí gracias al libro Seducción Peligrosa de Guillermo Palomo, en su libro de dedica un capitulo completo a enseñar que es lo que realmente atrae a una mujer y como ser atractivo para las mujeres.

Es fundamental aprender a ser atractivo. Lo demás es aprender técnicas infalibles sobre como conquistar a una mujer. No importa que signo sea, esta técnicas son aplicables a todas las mujeres. Gracias a esto logre enamorar a la mujer con la que estoy ahora y ella esta loca de amor por mí. Todos los hombres que deseen tener éxito con las mujeres les recomiendo que visiten: http://www.comoseducirunachica.net78. net/. En esta página encontraran mas info sobre el libro que me cambio la vida y aprenderan algunas técnicas de aplicación inmediata para aprender como conquistar a una mujer.

Saludos!

I
idayra_8020175
28/4/12 a las 16:53

No teoricemos esto...
Creo que cada mujer es un mundo y empezar a categorizarnos segun nuestro horoscopo u otras categorias para posteriormente empezar a seducirnos resulta patetico.

Cada mujer es un mundo y las relaciones humanas son complejas y dinamicas ahi la belleza de todo esto, empezar a teorizar es una estupidez. <a ="http://conquistarmujer.org/"></a>


Saludos

X
xiya_9735663
8/5/12 a las 6:38

Conquistame ..soy una mujer escorpion...
yo soy mujer escorpion y me enamoran con rosas esas que se llaman labios de mujer,con vinos mmm me encanta buchanans master...obsequiame un perfume con aroma a jazmines...me encanta la comida exotica ..en el amor si eres tierno y ala vez audaz me volveras loquita...la limpieza en tu persona es importante para mi..si eres sincero y franco nos llevaremos de maravilla..no soporto las mentiras..yo soy una mujer que quiere todoo de ti...besos a todos de una mujer escorpiana..

U
ugne_5636935
15/5/12 a las 17:51

Esta chistoso el post
Muy chistoso

P
paris_6253235
5/9/12 a las 22:09

Mmmm
Muchas veces no depende del signo que seas, sino de la persona en particular... Imaginate si los millones de personas en el mundo solo nos dividieramos en 12 grandes grupos de "clases de persona" seria taaan aburrido... Te recomiendo pasar por esta pagina [url]http://www.clubseductor.com/[/url] . Es uan pagina que se especializa en conquistar mujeres, seducir a una mujer, enamorar etc... Te dan consejos.

Saludos espero te sirva...

F
filipa_8462798
7/7/13 a las 4:19

Para conuistar a una escorpiona
Para conquistar a una mujer escorpiona, el hombre tiene que ser romantico y dulce, tiene que sorprenderla, y nuncio se te ocura darle celos a la mujer escorpiona porque te mandara a la fregada si nos ponemos celosas pero no lo demostramos porque Somos fuertes y eso de Los celos no va con nosotras..tienes que ser cariñoso y decirle cosas bonitas, a las escorpionas nos gusta ESA mirada matadora de hombre que nos ase que nos vuelvamos locas osea tipo la mirada de Omar borkan al gala ...y siempre calculamos todo...ala escorpiona tratala como una reina si quieres k te trate como un Rey....

B
batul_7091371
11/7/13 a las 5:21

Soy escorpio y dire por experiencia..
Bueno para empezar siendo tu mismo, no nos gustan las mentiras y falsedades... no somos de las que las conquistas con piropos o diciendole cosas como: Sabias que eres hermosa??? .. pfff simplemente no lo creemos, con eso no nos convencerás! preferimos actos antes que palabras..y no cualquier tipo ojoo .. jeje creo que somos algo exigentes.. tenemos una idea del amor tipo telenovela somos bastante apasionadas y románticas asi que puedes aprovecharte de eso
en lo personal siempre me ha atraído lo dificil, lo que parece inalcanzable o peligroso, lo misterioso.. y aunque no lo creas que nos choteen aveces! jeje me explico, por ejemplo( y es solo un tipo de ejemplo): le hablas seguido, la tratas bien, comienzas siempre la conversacion.. pero un dia que no le hables te aseguro que la dejaras pensando, y porque no me ha hablado hoy? sera que hice algo malo? deberia hablarle yo primero?? jeje eso hara que pensemos y pensemos y con lo analizadoras que somos ufff ya conseguiste que pensemos en ti y te aseguro que hasta cuando vayamos a dormir seguiremos pensando :3 pero eso si, no te aproveches, cuando una escorpio piensa que no le importas.. simplemente se alejara de ti y no te hablara mas.. , basicamente enamoras a una escorpio con ingenio y creatividad :3 .. algo que me encanta es un chico que me haga reir, no de esos que dicen estupideces no.. un chico que sepa como sacarme una sonrisa.. enamora enserio :3 que sepa escucharme, y mejor aun si llega en el momento en el que estoy pasando una situacion dificil.. ufff bueno..en conclusion: Se misterioso, Creativo, Sincero, Alegre y conquistaras a una escorpio :3

U
umme_6391514
21/10/13 a las 4:05

Rara mirada
hola tengo prácticamente 4 años conociendo a esta escorpio, he tenido momentos muy íntimos con ella y tenido que estar con ella para arriba y para abajo !.. ella y yo somos músicos y los dos hablamos mucho, cuando alguien me llama ella pregunta quien es?? y me dice el nombre de una chama que me gusta que se llama nahomi, les voy hacer honesto tengo durante cuatro años huyendo de esta chama no se tengo miedo !.... pero de verdad la amooo!.. ella me mira muy raro y no se ella produce en mi misterio y yo en ella !.. siempre cuando digo algo como ya quiero que llegue tal día.. ella pregunta a pesar de que esta metido en su teléfono hablando no se con quien ??? ella pregunta por que ??... y yo no le respondo!.. siempre dice comentarios fuertes para como hacerme sentir mal algo así como que ella es la que domina no las demás ... he tenido una lucha intensa en mi mente porque desde que la conozco me mira muy raro.. siento que cuando la miro quiero estar en su mente y ser el amo de su ser!.. hace poco yo estaba en un restauran resulta que yo estoy mirando hacia el lado de ella y ella se da cuenta pero yo no la miraba a ella por cierto eran dos mesas de dos grupos de amigos yo estaba en la otra mesa, bueno y eso que yo estaba mirando lo miraba con mucho misterio hubieran visto !.. ella se paro iba caminando y me estaba mirando y se tropezó con toda la silla que estaba en el camino por estar mirando ella disimulo todo el mundo se dio cuenta y se echaron a reír porque arrimo la silla muy gracioso con mucho sonido y se escucho en todo el restauran, ella siguió su camino iba llevar un plato ya que la comida era tipo bufe y cuando regreso, yo todavía miraba la cuestión y ella me miro muy firmemente con ojos de como que!. esto fue lo que entendí cuando me miro : esta lo que quiere es que yo este con ella.. y siempre me mira raro pendiente de quien me llama, de lo que digo esta atenta a mi !.. aveces normal ella por su lado y yo por el mio pero cuando están esos momentos son muy extraños ... una vez no supero que ella estaba tocando teclado en un grupo y recuerdo que todo el mundo estaba como loco por ese grupo y ella yo nos miramos fijamente fue así como tipo película cuando ves a esa mujer salir de su casa en la primera cita y brilla con escarcha fue extraño me sentí en un cuento de hadas.. porfa escorpiones ayúdenme... me estoy volviendo loco y estoy loco por ella !... y quiero hacer todo por ella ...

Z
zoila_9538575
27/10/13 a las 2:14

Con antidoto al aguijon de las escorpionas
Como conquistar a una mujer Escorpio? ... No lo sé con certeza, no creo que exista maneras de conquistar a una mujer, no soy de seguirla así existieran; pero he conocido o estado con dos mujeres Escorpio y de ellas una que realmente llegue a amar de manera venenosa por así decirlo; tengo una predisposición por las mujeres de carácter, con personlidad, que sean capaces de ponerme en regla si es necesario, las Escorpio son un ejemplo de ello, claro hasta que lo que ellas sienten las sobrepasa, como conquistarlas no lo sé, pienso que ser sincero, algo ... independente, interesante y de buena presencia pueda ser de ayuda; yo soy Géminis, actualmente voy a cumplir 5 meses con una Leona, otra mujer de carácter fuerte, pienso que es lo que necesitamos los Gémelos, aún ahora extraño a esa Escorpiona y el sexo de pelicula, espero que mi consejo te sirva de algo

A
arena_9581323
2/11/13 a las 8:08
En respuesta a batul_7091371

Soy escorpio y dire por experiencia..
Bueno para empezar siendo tu mismo, no nos gustan las mentiras y falsedades... no somos de las que las conquistas con piropos o diciendole cosas como: Sabias que eres hermosa??? .. pfff simplemente no lo creemos, con eso no nos convencerás! preferimos actos antes que palabras..y no cualquier tipo ojoo .. jeje creo que somos algo exigentes.. tenemos una idea del amor tipo telenovela somos bastante apasionadas y románticas asi que puedes aprovecharte de eso
en lo personal siempre me ha atraído lo dificil, lo que parece inalcanzable o peligroso, lo misterioso.. y aunque no lo creas que nos choteen aveces! jeje me explico, por ejemplo( y es solo un tipo de ejemplo): le hablas seguido, la tratas bien, comienzas siempre la conversacion.. pero un dia que no le hables te aseguro que la dejaras pensando, y porque no me ha hablado hoy? sera que hice algo malo? deberia hablarle yo primero?? jeje eso hara que pensemos y pensemos y con lo analizadoras que somos ufff ya conseguiste que pensemos en ti y te aseguro que hasta cuando vayamos a dormir seguiremos pensando :3 pero eso si, no te aproveches, cuando una escorpio piensa que no le importas.. simplemente se alejara de ti y no te hablara mas.. , basicamente enamoras a una escorpio con ingenio y creatividad :3 .. algo que me encanta es un chico que me haga reir, no de esos que dicen estupideces no.. un chico que sepa como sacarme una sonrisa.. enamora enserio :3 que sepa escucharme, y mejor aun si llega en el momento en el que estoy pasando una situacion dificil.. ufff bueno..en conclusion: Se misterioso, Creativo, Sincero, Alegre y conquistaras a una escorpio :3

Hola alguna mujer escorpio que me ayude a entenderlas nesecito ayuda porfa
hola saben tengo una amiga escorpio que me gusta mucho es mas creo que ya estoy enamorado de ella estoy tratando de conquistarla ya casi un a_o y nada que puedo aveces parece que ya quiere pero el rato de los ratos nada.
he sido detallista amable cari_oso no se que mas intentar soy gracioso pero nada ya nos hemos besado algunas beses que ya me hace pensar que somos algo pero ala final dice que no dice que conmigo pasa bien le gusta estar conmigo que si le hago falta pero que no sabe que esta confundida porque tiene una pareja que la verdad no le presta atencion el trabaja en la misma empresa q nosotros y dice que esta enamorada de el y que no me quiere lastimar.
he querido alejarme de ella pero la verdad no puedo cuando ya lo estoy haciendo ella me da una se_al como que si quiere pero nada no se que hacer
ultimamente hemos pasado muchas cosas con ella le dije que nesecitaba que se decida porque yo yano quiero hacerme mas da_o o que me de una se_al para seguir luchando y me la dio porque nos besamos pero al siguiente dia fue como que no ha pasado nada.
despues la vi con su pareja y la vi que estaba bien asi que le dije que me iva alejar porque ella esta bien y yo no tengo esperanzas pero que yo siempre iva hacer su amigo y que iva a estar ahi cuando ella me necesite y se puso a llorar y le dije que me de el ultimo beso y nos besamos y estaba decidido a dejarla pero al siguiente dia la pareja de ella se fue de la empresa entonces dije ahi es mi oportunidad y la busque nos pusimos hablar y me dijo que si sentia algo por mi pero que piensa y piensa pero la respuesta siempre es no y no sabe porque si conmigo pasa bien asi q le dije que ya ni modo que se puede hacer si ella no quiere que talves nacimos solo para ser amigos la lleve asu casa y al despedirse otra vez la bese y se fue asu casa despues la vi en la tarde y me dijo que yano queria que la vaya a ver a su casa ni que la espere para llevarla eso me dolio mucho pero como era ya casi su cumplea_os le dije que me de ese dia como ultimo dia porque ya tenia preparado algo para su cumplea_os y asi fue ella no queria porque dijo que se sentia mal que yo le de regalos y ella no corresponderme asi que le dige queno se preocupe y lo hice le prepare algo lindo le di un regalo y despues le robe un beso y no me dijo nada la fui a dejar asu casa y al despedirse nos besamos otra ves pero yano fue un beso largo fue corto y de ahi para delante cambio un poco ya no quiso que le vaya a ver o le espero le insisti pero dijo que no hasta ayer que estaba un poco triste y acepto y despues de hablar dijo que dejemo que el tiempo lo diga que si es de estar juntos pasara y sino ya ni modo pero q no la presione asi que le hice una propuesta le dije que me deje irla a ver y para ir al trabajo y que yo iva a esperarla cuando ella se decida y aqui estoy esperando y nose que pasara.
PERO ALGUIEN EXPLIQUEME QUE QUIERE ELLA ME CONFUNDE PERO CUANDO SE PORTA RARA ME DUELE NOSE QUE HACER ALGUNA CHIKA ESCORPIO QUE ME AYUDE A ENTENDER A ESTA MUJER QUE CREEN SI TENGO O NO TENGO OPORTUNIDAD SINO PARA YA ALEJARME O SOLO ESTA JUGANDO NO LA ENTIENDO ESPERO NO LES HAYA ABURRIDO PERO SI PUEDEN ME AYUDAN GRACIAS POR ESCUCHARME A ME DIJO QUE BUENO QUE LA PUEDO IR A VER Y DEJAR DEL TRABAJO PORQUE ES LA UNICA OPORTUNIDAD PARA CONVERSAR PERO QUE NO LA INTENTE BESAR EN LA BOCA PERO LE DIJE QUE NO LE PODIA ASEGURAR PORQUE NO PUEDE RESISTIR LA OPORTUNIDAD DE ROBARLE UN BESO AYUDENME POR FAVOR GRACIAS

O
orhan_8566928
11/11/13 a las 20:34
En respuesta a arena_9581323

Hola alguna mujer escorpio que me ayude a entenderlas nesecito ayuda porfa
hola saben tengo una amiga escorpio que me gusta mucho es mas creo que ya estoy enamorado de ella estoy tratando de conquistarla ya casi un a_o y nada que puedo aveces parece que ya quiere pero el rato de los ratos nada.
he sido detallista amable cari_oso no se que mas intentar soy gracioso pero nada ya nos hemos besado algunas beses que ya me hace pensar que somos algo pero ala final dice que no dice que conmigo pasa bien le gusta estar conmigo que si le hago falta pero que no sabe que esta confundida porque tiene una pareja que la verdad no le presta atencion el trabaja en la misma empresa q nosotros y dice que esta enamorada de el y que no me quiere lastimar.
he querido alejarme de ella pero la verdad no puedo cuando ya lo estoy haciendo ella me da una se_al como que si quiere pero nada no se que hacer
ultimamente hemos pasado muchas cosas con ella le dije que nesecitaba que se decida porque yo yano quiero hacerme mas da_o o que me de una se_al para seguir luchando y me la dio porque nos besamos pero al siguiente dia fue como que no ha pasado nada.
despues la vi con su pareja y la vi que estaba bien asi que le dije que me iva alejar porque ella esta bien y yo no tengo esperanzas pero que yo siempre iva hacer su amigo y que iva a estar ahi cuando ella me necesite y se puso a llorar y le dije que me de el ultimo beso y nos besamos y estaba decidido a dejarla pero al siguiente dia la pareja de ella se fue de la empresa entonces dije ahi es mi oportunidad y la busque nos pusimos hablar y me dijo que si sentia algo por mi pero que piensa y piensa pero la respuesta siempre es no y no sabe porque si conmigo pasa bien asi q le dije que ya ni modo que se puede hacer si ella no quiere que talves nacimos solo para ser amigos la lleve asu casa y al despedirse otra vez la bese y se fue asu casa despues la vi en la tarde y me dijo que yano queria que la vaya a ver a su casa ni que la espere para llevarla eso me dolio mucho pero como era ya casi su cumplea_os le dije que me de ese dia como ultimo dia porque ya tenia preparado algo para su cumplea_os y asi fue ella no queria porque dijo que se sentia mal que yo le de regalos y ella no corresponderme asi que le dige queno se preocupe y lo hice le prepare algo lindo le di un regalo y despues le robe un beso y no me dijo nada la fui a dejar asu casa y al despedirse nos besamos otra ves pero yano fue un beso largo fue corto y de ahi para delante cambio un poco ya no quiso que le vaya a ver o le espero le insisti pero dijo que no hasta ayer que estaba un poco triste y acepto y despues de hablar dijo que dejemo que el tiempo lo diga que si es de estar juntos pasara y sino ya ni modo pero q no la presione asi que le hice una propuesta le dije que me deje irla a ver y para ir al trabajo y que yo iva a esperarla cuando ella se decida y aqui estoy esperando y nose que pasara.
PERO ALGUIEN EXPLIQUEME QUE QUIERE ELLA ME CONFUNDE PERO CUANDO SE PORTA RARA ME DUELE NOSE QUE HACER ALGUNA CHIKA ESCORPIO QUE ME AYUDE A ENTENDER A ESTA MUJER QUE CREEN SI TENGO O NO TENGO OPORTUNIDAD SINO PARA YA ALEJARME O SOLO ESTA JUGANDO NO LA ENTIENDO ESPERO NO LES HAYA ABURRIDO PERO SI PUEDEN ME AYUDAN GRACIAS POR ESCUCHARME A ME DIJO QUE BUENO QUE LA PUEDO IR A VER Y DEJAR DEL TRABAJO PORQUE ES LA UNICA OPORTUNIDAD PARA CONVERSAR PERO QUE NO LA INTENTE BESAR EN LA BOCA PERO LE DIJE QUE NO LE PODIA ASEGURAR PORQUE NO PUEDE RESISTIR LA OPORTUNIDAD DE ROBARLE UN BESO AYUDENME POR FAVOR GRACIAS

Respuesta a "hola alguna mujer escorpio que me ayude a entenderlas nesecito ayuda porfa"
amigo, esa chica no está interesada en ti sentimentalmente, obvio si le gusta y de seguro le pareces buen tipo pero no creo que sienta amor de pareja por ti, soy escorpiona y creeme q si ella te quisiera estaria contigo sin dudarlo y la verdad a pesar de que te a dado alas pues siempre ha sido sincera contigo diciendote que no. No insistas en eso, es el mejor consejo que te puedo dar.

A
arena_9581323
13/11/13 a las 1:29
En respuesta a filipa_8462798

Para conuistar a una escorpiona
Para conquistar a una mujer escorpiona, el hombre tiene que ser romantico y dulce, tiene que sorprenderla, y nuncio se te ocura darle celos a la mujer escorpiona porque te mandara a la fregada si nos ponemos celosas pero no lo demostramos porque Somos fuertes y eso de Los celos no va con nosotras..tienes que ser cariñoso y decirle cosas bonitas, a las escorpionas nos gusta ESA mirada matadora de hombre que nos ase que nos vuelvamos locas osea tipo la mirada de Omar borkan al gala ...y siempre calculamos todo...ala escorpiona tratala como una reina si quieres k te trate como un Rey....

Hola gracias
HOLA AMIGA GRAICIAS POR TU SINCERIDAD LA VERDAD YO TAMBIEN PIENSO LO MISMO YA IVA ALEJARME Y TOMA AHORA YA TERMINO CON SU PAREJA JAJAJAJA QUE CASO CADA QUE QUIERO PASA ALGO PERO SI DEBES TENER RAZON TU DEBES CONOCER MEJOR TU SIGNO GRACIAS POR EL CONCEJO TRATARE DE ALEJRAME Y SER SOLO SU AMIGO GRABIAS AMIGA CUIDATE MUCHO CHAUUUUUUUUUUU Y QUE DIFICIL CONQUISTAR A UNA DE USTEDES PERO ASI ES LA VIDA AVECES NACES PARA SER SOLO AMIGOS Y LAMENTABLEMENTE ME TOCO A MI CHAHUUUUUUUUUUU

A
an0N_549629399z
29/3/14 a las 18:31

Recomendacion
A mi me ayudo mucho este libro www.lossecretosdelaseduccion.c om, ahi encontre unos buenisimos consejos para todo tipo de mujer y las casadas tambien. Saludos.

L
loren_6420004
8/4/14 a las 6:27

Como reconquistar a una mujer escorpion
Acabo de separarme de una mujer escorpion y es tal como la pintan

C
coloma_6376518
14/4/14 a las 18:40

Te habla una chica escorpio 100%
ante toodoo y sobre todo la sinceridad, nosotras somos muy sinceras te aconsejo que empieces por ahí..sin rodeos por favor, eso no va!

S
sarahy_7179020
15/4/14 a las 7:30
En respuesta a arena_9581323

Hola alguna mujer escorpio que me ayude a entenderlas nesecito ayuda porfa
hola saben tengo una amiga escorpio que me gusta mucho es mas creo que ya estoy enamorado de ella estoy tratando de conquistarla ya casi un a_o y nada que puedo aveces parece que ya quiere pero el rato de los ratos nada.
he sido detallista amable cari_oso no se que mas intentar soy gracioso pero nada ya nos hemos besado algunas beses que ya me hace pensar que somos algo pero ala final dice que no dice que conmigo pasa bien le gusta estar conmigo que si le hago falta pero que no sabe que esta confundida porque tiene una pareja que la verdad no le presta atencion el trabaja en la misma empresa q nosotros y dice que esta enamorada de el y que no me quiere lastimar.
he querido alejarme de ella pero la verdad no puedo cuando ya lo estoy haciendo ella me da una se_al como que si quiere pero nada no se que hacer
ultimamente hemos pasado muchas cosas con ella le dije que nesecitaba que se decida porque yo yano quiero hacerme mas da_o o que me de una se_al para seguir luchando y me la dio porque nos besamos pero al siguiente dia fue como que no ha pasado nada.
despues la vi con su pareja y la vi que estaba bien asi que le dije que me iva alejar porque ella esta bien y yo no tengo esperanzas pero que yo siempre iva hacer su amigo y que iva a estar ahi cuando ella me necesite y se puso a llorar y le dije que me de el ultimo beso y nos besamos y estaba decidido a dejarla pero al siguiente dia la pareja de ella se fue de la empresa entonces dije ahi es mi oportunidad y la busque nos pusimos hablar y me dijo que si sentia algo por mi pero que piensa y piensa pero la respuesta siempre es no y no sabe porque si conmigo pasa bien asi q le dije que ya ni modo que se puede hacer si ella no quiere que talves nacimos solo para ser amigos la lleve asu casa y al despedirse otra vez la bese y se fue asu casa despues la vi en la tarde y me dijo que yano queria que la vaya a ver a su casa ni que la espere para llevarla eso me dolio mucho pero como era ya casi su cumplea_os le dije que me de ese dia como ultimo dia porque ya tenia preparado algo para su cumplea_os y asi fue ella no queria porque dijo que se sentia mal que yo le de regalos y ella no corresponderme asi que le dige queno se preocupe y lo hice le prepare algo lindo le di un regalo y despues le robe un beso y no me dijo nada la fui a dejar asu casa y al despedirse nos besamos otra ves pero yano fue un beso largo fue corto y de ahi para delante cambio un poco ya no quiso que le vaya a ver o le espero le insisti pero dijo que no hasta ayer que estaba un poco triste y acepto y despues de hablar dijo que dejemo que el tiempo lo diga que si es de estar juntos pasara y sino ya ni modo pero q no la presione asi que le hice una propuesta le dije que me deje irla a ver y para ir al trabajo y que yo iva a esperarla cuando ella se decida y aqui estoy esperando y nose que pasara.
PERO ALGUIEN EXPLIQUEME QUE QUIERE ELLA ME CONFUNDE PERO CUANDO SE PORTA RARA ME DUELE NOSE QUE HACER ALGUNA CHIKA ESCORPIO QUE ME AYUDE A ENTENDER A ESTA MUJER QUE CREEN SI TENGO O NO TENGO OPORTUNIDAD SINO PARA YA ALEJARME O SOLO ESTA JUGANDO NO LA ENTIENDO ESPERO NO LES HAYA ABURRIDO PERO SI PUEDEN ME AYUDAN GRACIAS POR ESCUCHARME A ME DIJO QUE BUENO QUE LA PUEDO IR A VER Y DEJAR DEL TRABAJO PORQUE ES LA UNICA OPORTUNIDAD PARA CONVERSAR PERO QUE NO LA INTENTE BESAR EN LA BOCA PERO LE DIJE QUE NO LE PODIA ASEGURAR PORQUE NO PUEDE RESISTIR LA OPORTUNIDAD DE ROBARLE UN BESO AYUDENME POR FAVOR GRACIAS

Que paso?
no ha pasado nada mas? es de hace 5 meses.. seguro algo cambio, algo definitivo paso.. Igual ahi va el consejo, alejate, hace tu vida, esta chica esta muy confundida y no sabe lo que quiere. Alejate, hace tu vida, pero siempre intenta estar en su rango de vision, es decir, que siempre sepa sobre vos pero no porque vos le contas, si no porque aparece en tu facebook, porque se entero toda la empresa, le dijiste que estabas ocupado por aquello,etc.. Que vea que seguis creciendo, que no dependes de ella, sos autosuficiente, etc. Algo como estudiar en la facu, ir al gim, aprender guitarra, ascender, etc. Esto lo que voy a decir no es una regla para escorpio especificamente, es una regla de vida, para todos los signos, hasta que no perdemos lo que tenemos no lo valoramos realmente como se debe y esta chica hasta que no te pierda no va saber si realmente te quiere.

U
ugne_5636935
16/4/14 a las 18:13

Se conquista?
Ella te conquistara a ti a nosotras nose nos conquista

J
jesika_5815571
30/4/14 a las 22:45

Exacto!
Huuuuy, tu haces una descripcion muy acertada de las mujeres Escorpio, yo soy una de ellas, y me senti muy identificada con lo que dices.
Sii sinceramente a nosotras las escorpio nos gustan los retos, nada de chicos babosos y cargantes, mientras mas indiferentes mejor para nosotras y mas nos gustan, luchamos por lo que queremos que sea nuestro hasta el final, pero en lo personal a mi me pasa que cuando ya consigo eso tan deseado, me vuelvo un poco orgullosa, como una forma de devolver, lo que pasamos...

A
an0N_787097699z
1/8/14 a las 3:27

Opinión de vida o muerte !!
Ella ESCORPIO yo LEO nos decimos que nos amamos cada vez que hablamos y por lo que veo si ella lo dice es así. Nos celamos mucho pues leo también es posesivo. Nosotros no tenemos problemas serios de dominio yo tengo claro que ella domina (la dejo y yo tan dominante me gusta que me maneje) y no me importa aveces sí la muevo un poco. La sorprendo siempre con cosas que no espera, viajamos juntos, nos reímos demasiado siempre tenemos de qué hablar, en una de esas un vez nos besamos súper apasionadamente y concordamos que fue increíble y queremos repetirlo (después de eso me mude a otro estado) Las pelas son tontas pues ya nos conocemos y sé lo que le molesta obviamente sus silencios me sacan de casillas pero me alejo unos días hablamos del tema y aunque le vuelve a a dar mal genio me dice todo lo que piensa (antes no me decía una sola palabra) el problema es que EL EX NOVIO volvió y ella lo ama. No está segura de nada fue su novio varios años, se están hablando porque ella se enteró que él estaba saliendo con otra, la veo otra vez ilusionada con él ya han intentado volver pero terminan. No hemos dejado de hablarnos bien y Yo voy a su ciudad en pocos días y no sé si besarla, o mantenerme quieto. Sé que si nos besamos de nuevo haríamos el amor porque coqueteamos con eso aunque manteniendo el misterio de si sí, o si no pasaría. En uno de esos días el ex puede llegar a la casa y encontrarnos los tres y sé que mis celos me van a matar. Vamos a viajar juntos los dos "plan de amigos que somos" pero en el fondo sabemos que nos deseamos. Pero a la vez no sé si en verdad ama a su ex o es sólo el orgullo de ella y si vuelven ella le sería infiel conmigo porque La deseo ella no sabe cuanto no le demuestro mucho sé que lo sabe. Qué opinan escorpianas ?

A
ariday_7065443
1/8/14 a las 4:06

Conquistar
Conquiste a una dejadorle un chocolantr en el super donde trabaja como cajera y sin tener interes en ella solo lo hacia como rutina. Odvio q se lee el lenguaje no verbal un poco.

A
ariday_7065443
1/8/14 a las 4:09

Interes
El.interes de un eacorpion mayormente comienza por el fisico y despues, fundamental, la personalidad , no quiero una lata vacia en mi vida.

A
ariday_7065443
1/8/14 a las 4:11
En respuesta a ariday_7065443

Interes
El.interes de un eacorpion mayormente comienza por el fisico y despues, fundamental, la personalidad , no quiero una lata vacia en mi vida.

Fidelidad
Por q a uno no lo eligen uno elige. Por eso conquistamos. Oh, marte

A
ariday_7065443
1/8/14 a las 4:13

Conquistarlo o llamar la atencion
Besarla y dile estoy en ti. Tu estas en mi?

A
ariday_7065443
1/8/14 a las 4:18

La clave de de conquistar
Es la seguridad de uno mismo.

A
ariday_7065443
1/8/14 a las 4:21

Amor
El amor de la mujer y el hombre. Mujer, es fragi y del hombre, duro.

A
ariday_7065443
1/8/14 a las 4:23
En respuesta a ariday_7065443

Amor
El amor de la mujer y el hombre. Mujer, es fragi y del hombre, duro.

El amor cambia de rostro
Lo importante es .amar en que no te valore bye y hola otra.

G
gero_9852202
16/1/15 a las 18:44

ayuda de como conquistar a una mujer escorpio.
Hola soy virgo.
Me estoy enamorando de una mujer escorpión, me atrae mucho su manera de ser conmigo y su aspecto físico es muy bonita, es alta y tiene ojos verde, muy bonito cuerpo.
Ella es compañera de clase, en este mes hicimos un proyecto junto, me gusto mucho como fue conmigo durante ese tiempo, me hice muy amigo de ella, me sirvió como apoyo, hablamos mucho desde el día que comenzamos a conocernos, se metió en mi cabeza desde el primer día tiene una facilidad para hablar conmigo, es la primera persona que en verdad me conoce, la mayor parte del tiempo me busca para estar con ella conversando.
Jamas me eh comportado de esta manera con una mujer, cuando estoy con ella estoy feliz, su personalidad me atrae mucho, siempre esta alegre y de buen animo, le gusta hablar mucho, pero dice ella que es algo timida, para mi es un talvez.
Ayer le pregunte que porque no tenia novio y como era el hombre que le gusta; me respondió muy alegre y me cojio la mano para decirmelo, nose que quiera decir.
Su respuesta fue muy directa, tengo la duda de que lo dijo por mi, ya que respondio que todavia no a llegado aquel hombre que la enamore ya que quiere una relación duradera.
cuando me dijo la segunda pregunta se me acerco a mi, diciendo que todavia no tiene un hombre que le guste, pero lo unico que queria es que fuera alto, varonil, dijo requisitos que yo tenia en el fisico. lo siguiente fue que me aconsejo que ella cree en la astrología y que si quería saber cosas de ella sobre que le gustaba o entre otras cosas que leyera su signo. me gustaria que pudieran poner los metodos con puntos, como empezar y terminar
Ella es escorpio nacio el 10 de noviembre.

S
stacy_6198158
27/1/15 a las 20:45

Mucho humor....

es una de las formas de llamar la atencion de ella...

C
charo_9586466
31/1/15 a las 14:17

Simple...
Seguridad en si mismo, arriesgado valiente, decidido, misterioso.
Dale espacio pero hazle saber que estás ahí, hazla sentir única y por nada la vengas a juzgar, no le des consejos si no te lo pide.
Hazla reír, se auténtico, original y respétala.

D
dorcas_6423946
9/2/15 a las 17:43
En respuesta a gero_9852202

ayuda de como conquistar a una mujer escorpio.
Hola soy virgo.
Me estoy enamorando de una mujer escorpión, me atrae mucho su manera de ser conmigo y su aspecto físico es muy bonita, es alta y tiene ojos verde, muy bonito cuerpo.
Ella es compañera de clase, en este mes hicimos un proyecto junto, me gusto mucho como fue conmigo durante ese tiempo, me hice muy amigo de ella, me sirvió como apoyo, hablamos mucho desde el día que comenzamos a conocernos, se metió en mi cabeza desde el primer día tiene una facilidad para hablar conmigo, es la primera persona que en verdad me conoce, la mayor parte del tiempo me busca para estar con ella conversando.
Jamas me eh comportado de esta manera con una mujer, cuando estoy con ella estoy feliz, su personalidad me atrae mucho, siempre esta alegre y de buen animo, le gusta hablar mucho, pero dice ella que es algo timida, para mi es un talvez.
Ayer le pregunte que porque no tenia novio y como era el hombre que le gusta; me respondió muy alegre y me cojio la mano para decirmelo, nose que quiera decir.
Su respuesta fue muy directa, tengo la duda de que lo dijo por mi, ya que respondio que todavia no a llegado aquel hombre que la enamore ya que quiere una relación duradera.
cuando me dijo la segunda pregunta se me acerco a mi, diciendo que todavia no tiene un hombre que le guste, pero lo unico que queria es que fuera alto, varonil, dijo requisitos que yo tenia en el fisico. lo siguiente fue que me aconsejo que ella cree en la astrología y que si quería saber cosas de ella sobre que le gustaba o entre otras cosas que leyera su signo. me gustaria que pudieran poner los metodos con puntos, como empezar y terminar
Ella es escorpio nacio el 10 de noviembre.


PUES MIRA YO SOY SCORPIO , Y MI CONSEJO ES , ESPERA UN POCO , Y Q MAS PISTAS TE DA ELLA ,SI TU VES YA , Q TODO APUNTA A TI , DALE PUNTADAS , X Q LA VERDAD A MI PERSONALMENTE QUE ME ACOSEN DE UNA. ME GUSTA EL JUEGO , LAS MIRADAS , APARTE TENEMOS UNA MIRADA PENETRANTE ,, DE PRONTO LA ROSAS , CON TU CUERPO COMO SI NO LO QUISIERAS Q ELLA TE SIENTA CERCA , TOMAS SU MANO , BUENO COSAS A SI Q NO TE VEA LA ANSIEDAD , OYE Y TE DESEO BUENA SUERTE

L
liyu_7972000
9/3/15 a las 23:34

Hola yo soy doblemente escorpiona ...
y bueno jodida a mas no poder je pero como ya te han escrito antes el misterio nos apasiona,hombres seguros q no sientan miedo de mostrar sus sentimiento pero ojo lo mas importante es atraer el interés de ella porque lamento decirte esto pero ella es quien te seduce a ti no tu a ella para eso necesitas estar muy pendiente de las señales q te mande ya q frecuentemente solemos ser mal entendidas y bueno todo un rollo.Otra cosa q también nos gusta es la humildad de la gente el chaco q nos guste debe ser digno de nuestra administración y respeto tratarnos de manera única ser sensibles pero no débiles y no confundirnos por q entonces harás q los pasión avanzados sean retrocedidos y aun más por miedo a ser lastimada aprende a leer sus miradas sus silencios y nunca nunca cometas el error de muchos "recurrir a los celos ficticios" hazla reír mucho creeme en verdad lo necesitamos ya q lidiar con nuestros propios demonios es cansado y necesitamos q alguien nos recuerde lo lindas q nos vemos cuando sonreímos ah y nunca la presiones odiamos q nos presionen ya q nosotras mismas lo hacemos y muchas veces hasta de más. Algo q debes saber es q somos un torbellino emocional y q lo q pasa a nuestro alrededor siempre nos afecta asi q paciencia por q tu seras la estabilidad q ella necesita para completar la suya al ser un signo fijo. Suerte con tu escorpiona

C
cointa_2798301
15/3/18 a las 23:11

BUENAS TARDES TE DEJO UNA AMIGA MIA QUE ME AYUDO CON UN AMARRE Y PUSO SOLUCION A MI PROBLEMA
BUSCALA EN EL FACCEBOOK COMO ZAHORI VERA TE AYUDARA 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram