« 

cómo conquistar a una mujer escorpio?

han hablado mucho de los hombres escorpio,pero cómo conquistar a una mujer escorpiona?

Vídeo: Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"

• Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Paso a paso: cómo hacer una trenza cordón

Debe de destacar

La personalidad,el caracter que sean fuertes de caracter
no todo es el fisico,los que sean interesantes con aficiones
con temas de que conversar los normales no van con nosotros
debe salir del monton,debe destacar

Ciertos criminales

por: marrooon

salen del monton, patanes tambien.

Hola yo soy doblemente escorpiona ...

y bueno jodida a mas no poder je pero como ya te han escrito antes el misterio nos apasiona,hombres seguros q no sientan miedo de mostrar sus sentimiento pero ojo lo mas importante es atraer el interés de ella porque lamento decirte esto pero ella es quien te seduce a ti no tu a ella para eso necesitas estar muy pendiente de las señales q te mande ya q frecuentemente solemos ser mal entendidas y bueno todo un rollo.Otra cosa q también nos gusta es la humildad de la gente el chaco q nos guste debe ser digno de nuestra administración y respeto tratarnos de manera única ser sensibles pero no débiles y no confundirnos por q entonces harás q los pasión avanzados sean retrocedidos y aun más por miedo a ser lastimada aprende a leer sus miradas sus silencios y nunca nunca cometas el error de muchos "recurrir a los celos ficticios" hazla reír mucho creeme en verdad lo necesitamos ya q lidiar con nuestros propios demonios es cansado y necesitamos q alguien nos recuerde lo lindas q nos vemos cuando sonreímos ah y nunca la presiones odiamos q nos presionen ya q nosotras mismas lo hacemos y muchas veces hasta de más. Algo q debes saber es q somos un torbellino emocional y q lo q pasa a nuestro alrededor siempre nos afecta asi q paciencia por q tu seras la estabilidad q ella necesita para completar la suya al ser un signo fijo. Suerte con tu escorpiona

Quieres conquistar a una mujer escorpio? ajajaja

Para #VIRGOCORREO, me parece muy muy raro tu caso, yo nací el 10 de noviembre y tengo ojos verdes y no hace mucho le dije lo mismo a un compañero que me puso interés, pero nose su signo, igual no crea que sea yo, y tampoco quisiera serlo, a mi se me hace muy difícil manejar mis sentimientos con personas ajenas, lo peor para mi seria herir a alguien, no quisiera que a mi me lo hicieran.
Aunque soy buena socializando que me llevo bien con todos mis compañeros barones.
Tu caso a llamado mucho mi atención así que te diré las palabras claves de nosotras:
Yo sobre toda estoy muy jodida, porque Soy Signo ESCORPIO y tengo ascendente también en ESCORPIO
LO FÁCIL= ABURRE.
LO DIFÍCIL= ATRAE.
LO IMPOSIBLE=ENAMORA.
Para decirte lo principal creo mucho en la astrología me llevo muy bien con mis signos compatibles, mi hermana es piscis y mi mama es escorpión, y mi papa virgo así que creo que tu relación si podría funcionar con la chica que te gusta.

Pero siempre van a ver problemas, en toda relación, la de mi mama con la de mi papa no es perfecta pero se quieren mucho, mi papa lo admiro el es muy trabajador, adicto al trabajo quiere sacar a la familia adelante, mi mama es su compañera ideal aunque aveces la denoto decaída porque tienen que también darnos atención somos mujeres de emociones. tienen suerte que seamos fieles
.
Solo eh tenido un novio, un chico acuario, decepción fatal, me eh sentido a avergonzada de mi, ahora me arrepiento, no es nada de lo que busco. eh conocido ESCORPIO, PISCIS, ARIES, LEO, GÉMINIS SAGITARIO. NADA QUE ME AGA DELIRAR DE ASIENDAD POR ESO HOMBRES.
Pon mucho atención en lo que te escriben en el foro la mayoría es verdad para conquistar.
EL MISTERIO Y LA CONFIANZA es lo primordial, después todo vendrá solo, porque nosotras hacemos el trabajo de conquistar.
A mi se ah hecho muy difícil encontrar a un hombre misterioso que cumpla mis expectativas.

No me abro mucho pero hoy haré la excepción, hoy estoy cruzando un camino difícil tengo 21 años, y estoy locamente enamorada por un hombre CANCER, no es guapo, es un poco simpático, se maneja un buen cuerpo porque es deportista, creo que no hay deporte que el no domine, lo más bonito del son sus ojos, tiene unos ojos claros, que los sabe utilizar, la forma en que me mira es de un seductor, sus gestos me matan, tiene una forma de ser muy interesante, de lejos se puede ver que es el deseo de toda mujer. Para mi, mi misterio y mi secreto.

Espere un largo camino para conocerlo y todavía no lo conozco del todo, mi meta es saber quien es el.

La primera vez que lo vi creo que fue casualidad no creo en el destino y tampoco en la suerte.
Para el fue un fiasco, y para mi fue una gran primera impresión que es lo que cuenta.
Lo conoci en el Shopping de Barranquilla.
Iba con mi hermana a ver una pelicula, mientras andaba en la escalera eléctrica, me tropiezo y me caigo, fue un golpazo en la rodilla me la raspe, todas las personas, jua jua de la risa, algunas paralizadas, por verme, ya cuando alze la cabeza cambiaron sus gestos.

Sin darme cuenta apareció de la nada detrás de mi ese HOMBRASO CANCER, sus primeras palabras fueron te encuentras bien, con una voz gruesa y unos gestos varoniles, muerta de la vergüenza le dije que si, alcance a oler un buen perfume y me fije en su gran altura y en su ropa, todo un gomelo, al ver que no me pude parar, el llevaba unas compras y las dejo a un lado para ayudarme a sentar en un banco, cuando le vi los ojos como que me fleche. asi que me hice la trágica, que intente llamar su atención que cuando me dejaba me ise la aparatosa como si me hubiera hecho daño por lo rápido que me dejo tirada en en ese banco con mi hermana, asi que intento verme la rodilla que directamente se arrodillo, para tocármela, me asuste, honestamente creo que fue un morboso, por su impertinencia andaba con falda, cuando me toco me dijo, no es nada deja el drama es un rasguño, me molesto casi lo pateo con la otra por el coraje, le dije que no te das cuenta que estoy sangrando, me dijo aguarda, por arte de magia saco un alcohol de sus compras, me quede con boca abierta que lo aya abierto para ponerme a mí. ufff no sabía si me estaba coqueteando o era su forma natural de ser. Porque se hacía raro que quisiera tratar de ayudarme, lo veía más como un morboso tratando de tocarme la rodilla, le pregunte si era medico, no me respondió, siguió actuando y me pregunto que si me dolía justo en un sector de la rodilla, estaba loco. Le dije que quien era, me la regreso con una pregunta que si era periodista, así que él me despertó mi malicia y le dije, aahhh asi que eres payaso, me respondió, no sabia que esto era una entrevista, jajaja toco justo el botón donde me gusta, la de que me provoquen/ me sonroje/ hasta que le dije ya enserio quien eres te conosco, me respondió con una pregunta que me asusto, no creo a mí nadie me conoce. lo primero que si me vino a la mente, este es un psicópata o un asesino en serie jajja, en verdad me asuste, le dije otra vez pues diga hombre quien es ud, me dijo no me conocess pero si no hemos visto, estudiamos en la misma U soy bla bla así que le dije, de una forma repugnante me estas acosando, me dijo no malgasto mi tiempo, parece que lo asuste que se levanto y se fue sin preguntarme mi nombre y sin despedirse, bueno tampoco le di las gracias, así que estamos a mano por si era por la mala educación, cuando se fue, se le vio el orgullo y el ego por encima de los hombros.

A mi hermana la flecho a primera vista cuando le vio esas nalgas que tiene el, ella tiene 18 años, y lo primero que dijo fue rico hombre, buen partido, me dijo dejaste ir a tu futuro macho o al mío.

Como obra mala esas palabras todavía me pesan que sigo llevando esa carga, me sentí directamente culpable todo el día, que no deje pensar en el.
Hasta que cuando me toco ir a la Universidad, lo busque por 3 días para encontrarlo en mi facultad de Ingeniería, no lo volví a ver después de un mes, ya me había olvidado de él.

Lo vi en un torneo de futbol que organizo la universidad, y me di cuenta que era él, porque solo me fije en el que tenía el numero 10. Movía bien el balón de un lado a otro y corre bastante, que no mire el partido por estar mirándolo a él. Su equipo gano el partido quedaron 3 a 1, si viera llegado a tiempo viera visto hacerlo un gol.
Por ver el su camiseta no dude en tomar el apellido del que lo busque en facebook, me sorprendí mucho al ver su facebook, no tenía nada interesante ninguna imagen para ser alguien que tiene dinero. Le mande una solicitud que al mes se la cancele porque nunca me agrego, lo que pude rescatar fueron su información y sus amistades, y atreves de sus amigos me di cuenta que estaba en la facultad de ciencias jurídicas (leyes).
Para verlo de casualidad me doy una vuelta por su facultad, uhhh cuando lo vi! Me mato como estaba arreglado, a mí siempre me an atreido los hombres que se viste muy machitos y bien arreglados, andaba con una camisa tommy blanca, un jean azul y unas botas. Pondré unas imágenes para que vean como vi a mi hombre.

Cuando lo vi, me oculte por vergüenza, no se me quede anonadada, me atrajo como estaba vestido, y yo estaba muy mal arreglada para hacerle cara, para colmo con la personas que andaban, no quería hacer otra mala impresión era como ver al hombre que siempre espere, y creo que así siempre debe de vestir un hombre, bien varonil.

Lo mire expectante para estudiar su comportamiento, estuvo un poco pícaro con una compañera de él, que me puse celosa y me sentí desilusionada, esos jueguitos que tenia me ardían. Asi que hasta ahí no mas llegue y me fui. Pensaba que debía perder el interés, llegando a casa se lo conte a mi mejor amiga, a mi hermana.
Valla lo que me dijo me sorprendió mucho (eso ya es aparte).
Pero me despertó el bichito de querer ir a buscarlo nuevamente, desde ese día eh hecho locuras por él.
Volví a ver su facebook, y vi su fecha de nacimiento, uhhh me puse feliz al ver su compatibilidad conmigo. Investigue todo lo que debe saber una mujer sobre un hombre cáncer, que me su signo de memoria, y parece que tiene todo de un cáncer.
Uhh lo primero que me fije en lo que lei fue que le gustan las mujeres que se saben valorar ante la sociedad, que son independiente, y que aprecian el interés en la mujer en cómo ven su aspecto cultural con las aficiones deportivas o cualquier tipo de arte, que tengan un lado pasional porque son hombres de emociones, que tenga un comportamiento cálido y original para sentirse a gusto de que están lado de una persona especial que puedan cuidar y proteger y que muestren un lado materno.
Creo que esta es una de las locuras que hecho por el, aunque yo no debería por el cuento de que soy mujer y un hombre es el que tiene que conquistar a una mujer.
Me eh arreglado mucho mejor últimamente, que yo vengo de una familia humilde y eh trabajado para llevarme mis vanidades, me visto para estar presentable, no sé si es lo haga por el o lo hago por mi ya es algo que parece que lo hago inconscientemente, algo que también eh hecho es que yo sé tocar guitarra y cantar y voy cuando tengo tiempo con mis actividades. llevo mi guitarra y me paseo con una amiga por su fucú para verlo, esta es mi mayor confesión. Cerca de un árbol en una banca me pongo a tocar con la guitarra canciones de Amaia Montero oh Oreja de vangoh que locura!...
TODO esto para hacerme amiga de él.
La segunda vez que lo vi, hice que pareciera coincidencia en una cafetería de la U, lo vi solo justo cuando fue a comprar una bebida, me le acerque y le digo, oye te conozco en forma burlesca diciéndole tu eres el payaso del centro comercial, por lo visto estaba en otro mundo no me reconoció, me hizo sentir mal; me miro y me dijo disculpa con tono disgustado, como que si le hubieran dado esos cambios de humor de que tanto hablan, parecía alguien diferente.
Me quede en shock me sentí muy avergonzada (crei como si hubiera metido la pata), y le dije nada nada me equivoque creí que eras otra persona. Me miro a los ojos, con unos ojitos diciéndome no pasa nada periodista, es difícil que me olviden, gracias por recordarme, jajaja me sonroje porque me la crei, y me gusto esa manera fresca de ser el. Me cuesta olvidar esa expresión de su rostro.
Así que activo otra vez mi malicia y le dije, nunca dejaras de bromear para hacer reír a la gente en forma sarcástica.
Me respondió, periodista no sea cual sea su problema conmigo, pero no entiendo porque se me carga.
Me asuste un poco, le dije nada parce este fresco, bueno lo dejo
Me respondió amiga llámeme por mi nombre (me lo volvió a repetir) yo inconscientemente dije el mio, huyyyy me sentí molesta trate de que el me mostrara interés y me preguntara mi nombre, lo peor es que hizo un seño en su rostro como de sobrado en forma de desilusionado.
Lo que jamás crei que inmediatamente me pidiera mi whatsapp,( no se pero en vez de estar feliz y decir toma le dije como una tonta), uy parce pero no lo conozco, (no entendí porque me puse a ofensiva, pensaba trágame tierra) por suerte me dijo /vaya parce, entonces hablamos luego que ahora no tengo tiempo para conversar.
Rescate el problema diciéndole, es broma parce tome mi numero pero no me este llamando seguido. Jaja me le rei para que entendiera la broma de coqueteo.
El me respondió, vaya parce la típica, a mi no me la aplique. (Solo escribir me da coraje, Que odio! No, como dicen del odio nace el amor)
Lo que dije parece que le gusto, porque le respondí, huy parce que feo esa actitud de gomelo de Ud. Se va a quedar sin amigos por esa sobradez que tiene.
Me respondió con un gracias, y me dijo me gusta tu forma de ser tienes carácter. Vaya por la sombra parce nos vemos después.
Le dije chao parcero. (fin)

Uyy pero que odio no quería despedirme, aunque esto viera encadenado la tercera guerra mundial no quería dejar de hablar con el
ESA forma complicada y misteriosa de ser de él me mueve el piso, para los que leen, esto molesta pero para mí que soy escorpio y ascendente en escorpio me hace perder el equilibrio.

Lo que me gusta es, que no me la pone fácil asi siendo (bonita, hermosa, o simpatica). Me gusta como les repito lo fácil aburre, lo difícil atrae, y lo imposible enamora.
Sigo en contacto con él, me eh vuelto una amiga de él, pero es imposible acercármele, no lo veo diariamente, y como nos vemos en la U, solo respondemos con un hola y chao.

Pero ya no tengo ese mal roce con él, ahora tengo la posibilidad de que repentinamente me invita para conversar con sus amigos o para acompañarlo a comer, pero voy poco a poco, y no trato de demostrar que estoy desesperada por él, cuando comparto hago que parezca normal casualidad, casi siempre con una amiga.
Hasta ahora no me arrepiento, siento que estoy antes el hombre correcto que vale la pena. Cumple todas mis expectativas de mujer.
Este fue mi consejo con experiencia, si fue largo es porque Uds., ya saben mujeres mías cuando un hombre nos envenena, queremos que este ahí para presumirlo. Y este es el mío.

Simple...

Seguridad en si mismo, arriesgado valiente, decidido, misterioso.
Dale espacio pero hazle saber que estás ahí, hazla sentir única y por nada la vengas a juzgar, no le des consejos si no te lo pide.
Hazla reír, se auténtico, original y respétala.

Mucho humor....

es una de las formas de llamar la atencion de ella...

ayuda de como conquistar a una mujer escorpio.

Hola soy virgo.
Me estoy enamorando de una mujer escorpión, me atrae mucho su manera de ser conmigo y su aspecto físico es muy bonita, es alta y tiene ojos verde, muy bonito cuerpo.
Ella es compañera de clase, en este mes hicimos un proyecto junto, me gusto mucho como fue conmigo durante ese tiempo, me hice muy amigo de ella, me sirvió como apoyo, hablamos mucho desde el día que comenzamos a conocernos, se metió en mi cabeza desde el primer día tiene una facilidad para hablar conmigo, es la primera persona que en verdad me conoce, la mayor parte del tiempo me busca para estar con ella conversando.
Jamas me eh comportado de esta manera con una mujer, cuando estoy con ella estoy feliz, su personalidad me atrae mucho, siempre esta alegre y de buen animo, le gusta hablar mucho, pero dice ella que es algo timida, para mi es un talvez.
Ayer le pregunte que porque no tenia novio y como era el hombre que le gusta; me respondió muy alegre y me cojio la mano para decirmelo, nose que quiera decir.
Su respuesta fue muy directa, tengo la duda de que lo dijo por mi, ya que respondio que todavia no a llegado aquel hombre que la enamore ya que quiere una relación duradera.
cuando me dijo la segunda pregunta se me acerco a mi, diciendo que todavia no tiene un hombre que le guste, pero lo unico que queria es que fuera alto, varonil, dijo requisitos que yo tenia en el fisico. lo siguiente fue que me aconsejo que ella cree en la astrología y que si quería saber cosas de ella sobre que le gustaba o entre otras cosas que leyera su signo. me gustaria que pudieran poner los metodos con puntos, como empezar y terminar
Ella es escorpio nacio el 10 de noviembre.

por: gaby681112

PUES MIRA YO SOY SCORPIO , Y MI CONSEJO ES , ESPERA UN POCO , Y Q MAS PISTAS TE DA ELLA ,SI TU VES YA , Q TODO APUNTA A TI , DALE PUNTADAS , X Q LA VERDAD A MI PERSONALMENTE QUE ME ACOSEN DE UNA. ME GUSTA EL JUEGO , LAS MIRADAS , APARTE TENEMOS UNA MIRADA PENETRANTE ,, DE PRONTO LA ROSAS , CON TU CUERPO COMO SI NO LO QUISIERAS Q ELLA TE SIENTA CERCA , TOMAS SU MANO , BUENO COSAS A SI Q NO TE VEA LA ANSIEDAD , OYE Y TE DESEO BUENA SUERTE

Amor

El amor de la mujer y el hombre. Mujer, es fragi y del hombre, duro.

El amor cambia de rostro

por: queloque

Lo importante es .amar en que no te valore bye y hola otra.

La clave de de conquistar

Es la seguridad de uno mismo.

Conquistarlo o llamar la atencion

Besarla y dile estoy en ti. Tu estas en mi?

Interes

El.interes de un eacorpion mayormente comienza por el fisico y despues, fundamental, la personalidad , no quiero una lata vacia en mi vida.

Fidelidad

por: queloque

Por q a uno no lo eligen uno elige. Por eso conquistamos. Oh, marte

Conquistar

Conquiste a una dejadorle un chocolantr en el super donde trabaja como cajera y sin tener interes en ella solo lo hacia como rutina. Odvio q se lee el lenguaje no verbal un poco.

Opinión de vida o muerte !!

Ella ESCORPIO yo LEO nos decimos que nos amamos cada vez que hablamos y por lo que veo si ella lo dice es así. Nos celamos mucho pues leo también es posesivo. Nosotros no tenemos problemas serios de dominio yo tengo claro que ella domina (la dejo y yo tan dominante me gusta que me maneje) y no me importa aveces sí la muevo un poco. La sorprendo siempre con cosas que no espera, viajamos juntos, nos reímos demasiado siempre tenemos de qué hablar, en una de esas un vez nos besamos súper apasionadamente y concordamos que fue increíble y queremos repetirlo (después de eso me mude a otro estado) Las pelas son tontas pues ya nos conocemos y sé lo que le molesta obviamente sus silencios me sacan de casillas pero me alejo unos días hablamos del tema y aunque le vuelve a a dar mal genio me dice todo lo que piensa (antes no me decía una sola palabra) el problema es que EL EX NOVIO volvió y ella lo ama. No está segura de nada fue su novio varios años, se están hablando porque ella se enteró que él estaba saliendo con otra, la veo otra vez ilusionada con él ya han intentado volver pero terminan. No hemos dejado de hablarnos bien y Yo voy a su ciudad en pocos días y no sé si besarla, o mantenerme quieto. Sé que si nos besamos de nuevo haríamos el amor porque coqueteamos con eso aunque manteniendo el misterio de si sí, o si no pasaría. En uno de esos días el ex puede llegar a la casa y encontrarnos los tres y sé que mis celos me van a matar. Vamos a viajar juntos los dos "plan de amigos que somos" pero en el fondo sabemos que nos deseamos. Pero a la vez no sé si en verdad ama a su ex o es sólo el orgullo de ella y si vuelven ella le sería infiel conmigo porque La deseo ella no sabe cuanto no le demuestro mucho sé que lo sabe. Qué opinan escorpianas ?

Se conquista?

Ella te conquistara a ti a nosotras nose nos conquista

Te habla una chica escorpio 100%

ante toodoo y sobre todo la sinceridad, nosotras somos muy sinceras te aconsejo que empieces por ahí..sin rodeos por favor, eso no va!

Como reconquistar a una mujer escorpion

Acabo de separarme de una mujer escorpion y es tal como la pintan

Recomendacion

A mi me ayudo mucho este libro www.lossecretosdelaseduccion.c om, ahi encontre unos buenisimos consejos para todo tipo de mujer y las casadas tambien. Saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Escorpio-cancer
por: irakle
4
  Mujer escorpio se aleja de mi porque tiene enamorado
por: virgo5001
30
  Lean y opinen: soy hombre escorpio y ex-aries!!.
por: escorpiooculto9
10

por: gerardolm85
0
  Hola lolalibra
por: leia2210
14
  El secreto de la conquista de un escorpio
por: 13lachica
32
  No entiendo a los escorpio
por: zapatico1