« 

cómo conquistar a una mujer escorpio?

 

han hablado mucho de los hombres escorpio,pero cómo conquistar a una mujer escorpiona?


Vídeo: Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"
  • Paso a paso: cómo hacer una trenza cordón
 

Simple...

Seguridad en si mismo, arriesgado valiente, decidido, misterioso.
Dale espacio pero hazle saber que estás ahí, hazla sentir única y por nada la vengas a juzgar, no le des consejos si no te lo pide.
Hazla reír, se auténtico, original y respétala.


 

Mucho humor....


es una de las formas de llamar la atencion de ella...


 

ayuda de como conquistar a una mujer escorpio.

Hola soy virgo.
Me estoy enamorando de una mujer escorpión, me atrae mucho su manera de ser conmigo y su aspecto físico es muy bonita, es alta y tiene ojos verde, muy bonito cuerpo.
Ella es compañera de clase, en este mes hicimos un proyecto junto, me gusto mucho como fue conmigo durante ese tiempo, me hice muy amigo de ella, me sirvió como apoyo, hablamos mucho desde el día que comenzamos a conocernos, se metió en mi cabeza desde el primer día tiene una facilidad para hablar conmigo, es la primera persona que en verdad me conoce, la mayor parte del tiempo me busca para estar con ella conversando.
Jamas me eh comportado de esta manera con una mujer, cuando estoy con ella estoy feliz, su personalidad me atrae mucho, siempre esta alegre y de buen animo, le gusta hablar mucho, pero dice ella que es algo timida, para mi es un talvez.
Ayer le pregunte que porque no tenia novio y como era el hombre que le gusta; me respondió muy alegre y me cojio la mano para decirmelo, nose que quiera decir.
Su respuesta fue muy directa, tengo la duda de que lo dijo por mi, ya que respondio que todavia no a llegado aquel hombre que la enamore ya que quiere una relación duradera.
cuando me dijo la segunda pregunta se me acerco a mi, diciendo que todavia no tiene un hombre que le guste, pero lo unico que queria es que fuera alto, varonil, dijo requisitos que yo tenia en el fisico. lo siguiente fue que me aconsejo que ella cree en la astrología y que si quería saber cosas de ella sobre que le gustaba o entre otras cosas que leyera su signo. me gustaria que pudieran poner los metodos con puntos, como empezar y terminar
Ella es escorpio nacio el 10 de noviembre.


 

por: gaby681112

PUES MIRA YO SOY SCORPIO , Y MI CONSEJO ES , ESPERA UN POCO , Y Q MAS PISTAS TE DA ELLA ,SI TU VES YA , Q TODO APUNTA A TI , DALE PUNTADAS , X Q LA VERDAD A MI PERSONALMENTE QUE ME ACOSEN DE UNA. ME GUSTA EL JUEGO , LAS MIRADAS , APARTE TENEMOS UNA MIRADA PENETRANTE ,, DE PRONTO LA ROSAS , CON TU CUERPO COMO SI NO LO QUISIERAS Q ELLA TE SIENTA CERCA , TOMAS SU MANO , BUENO COSAS A SI Q NO TE VEA LA ANSIEDAD , OYE Y TE DESEO BUENA SUERTE


 

Amor

El amor de la mujer y el hombre. Mujer, es fragi y del hombre, duro.


 

El amor cambia de rostro

por: queloque

Lo importante es .amar en que no te valore bye y hola otra.


 

La clave de de conquistar

Es la seguridad de uno mismo.


 

Conquistarlo o llamar la atencion

Besarla y dile estoy en ti. Tu estas en mi?


 

Interes

El.interes de un eacorpion mayormente comienza por el fisico y despues, fundamental, la personalidad , no quiero una lata vacia en mi vida.


 

Fidelidad

por: queloque

Por q a uno no lo eligen uno elige. Por eso conquistamos. Oh, marte


 

Conquistar

Conquiste a una dejadorle un chocolantr en el super donde trabaja como cajera y sin tener interes en ella solo lo hacia como rutina. Odvio q se lee el lenguaje no verbal un poco.


 

Opinión de vida o muerte !!

Ella ESCORPIO yo LEO nos decimos que nos amamos cada vez que hablamos y por lo que veo si ella lo dice es así. Nos celamos mucho pues leo también es posesivo. Nosotros no tenemos problemas serios de dominio yo tengo claro que ella domina (la dejo y yo tan dominante me gusta que me maneje) y no me importa aveces sí la muevo un poco. La sorprendo siempre con cosas que no espera, viajamos juntos, nos reímos demasiado siempre tenemos de qué hablar, en una de esas un vez nos besamos súper apasionadamente y concordamos que fue increíble y queremos repetirlo (después de eso me mude a otro estado) Las pelas son tontas pues ya nos conocemos y sé lo que le molesta obviamente sus silencios me sacan de casillas pero me alejo unos días hablamos del tema y aunque le vuelve a a dar mal genio me dice todo lo que piensa (antes no me decía una sola palabra) el problema es que EL EX NOVIO volvió y ella lo ama. No está segura de nada fue su novio varios años, se están hablando porque ella se enteró que él estaba saliendo con otra, la veo otra vez ilusionada con él ya han intentado volver pero terminan. No hemos dejado de hablarnos bien y Yo voy a su ciudad en pocos días y no sé si besarla, o mantenerme quieto. Sé que si nos besamos de nuevo haríamos el amor porque coqueteamos con eso aunque manteniendo el misterio de si sí, o si no pasaría. En uno de esos días el ex puede llegar a la casa y encontrarnos los tres y sé que mis celos me van a matar. Vamos a viajar juntos los dos "plan de amigos que somos" pero en el fondo sabemos que nos deseamos. Pero a la vez no sé si en verdad ama a su ex o es sólo el orgullo de ella y si vuelven ella le sería infiel conmigo porque La deseo ella no sabe cuanto no le demuestro mucho sé que lo sabe. Qué opinan escorpianas ?


 

Se conquista?

Ella te conquistara a ti a nosotras nose nos conquista


 

Te habla una chica escorpio 100%

ante toodoo y sobre todo la sinceridad, nosotras somos muy sinceras te aconsejo que empieces por ahí..sin rodeos por favor, eso no va!


 

Como reconquistar a una mujer escorpion

Acabo de separarme de una mujer escorpion y es tal como la pintan


 

Recomendacion

A mi me ayudo mucho este libro www.lossecretosdelaseduccion.c om, ahi encontre unos buenisimos consejos para todo tipo de mujer y las casadas tambien. Saludos.


 

Con antidoto al aguijon de las escorpionas

Como conquistar a una mujer Escorpio? ... No lo sé con certeza, no creo que exista maneras de conquistar a una mujer, no soy de seguirla así existieran; pero he conocido o estado con dos mujeres Escorpio y de ellas una que realmente llegue a amar de manera venenosa por así decirlo; tengo una predisposición por las mujeres de carácter, con personlidad, que sean capaces de ponerme en regla si es necesario, las Escorpio son un ejemplo de ello, claro hasta que lo que ellas sienten las sobrepasa, como conquistarlas no lo sé, pienso que ser sincero, algo ... independente, interesante y de buena presencia pueda ser de ayuda; yo soy Géminis, actualmente voy a cumplir 5 meses con una Leona, otra mujer de carácter fuerte, pienso que es lo que necesitamos los Gémelos, aún ahora extraño a esa Escorpiona y el sexo de pelicula, espero que mi consejo te sirva de algo


 

Rara mirada

hola tengo prácticamente 4 años conociendo a esta escorpio, he tenido momentos muy íntimos con ella y tenido que estar con ella para arriba y para abajo !.. ella y yo somos músicos y los dos hablamos mucho, cuando alguien me llama ella pregunta quien es?? y me dice el nombre de una chama que me gusta que se llama nahomi, les voy hacer honesto tengo durante cuatro años huyendo de esta chama no se tengo miedo !.... pero de verdad la amooo!.. ella me mira muy raro y no se ella produce en mi misterio y yo en ella !.. siempre cuando digo algo como ya quiero que llegue tal día.. ella pregunta a pesar de que esta metido en su teléfono hablando no se con quien ??? ella pregunta por que ??... y yo no le respondo!.. siempre dice comentarios fuertes para como hacerme sentir mal algo así como que ella es la que domina no las demás ... he tenido una lucha intensa en mi mente porque desde que la conozco me mira muy raro.. siento que cuando la miro quiero estar en su mente y ser el amo de su ser!.. hace poco yo estaba en un restauran resulta que yo estoy mirando hacia el lado de ella y ella se da cuenta pero yo no la miraba a ella por cierto eran dos mesas de dos grupos de amigos yo estaba en la otra mesa, bueno y eso que yo estaba mirando lo miraba con mucho misterio hubieran visto !.. ella se paro iba caminando y me estaba mirando y se tropezó con toda la silla que estaba en el camino por estar mirando ella disimulo todo el mundo se dio cuenta y se echaron a reír porque arrimo la silla muy gracioso con mucho sonido y se escucho en todo el restauran, ella siguió su camino iba llevar un plato ya que la comida era tipo bufe y cuando regreso, yo todavía miraba la cuestión y ella me miro muy firmemente con ojos de como que!. esto fue lo que entendí cuando me miro : esta lo que quiere es que yo este con ella.. y siempre me mira raro pendiente de quien me llama, de lo que digo esta atenta a mi !.. aveces normal ella por su lado y yo por el mio pero cuando están esos momentos son muy extraños ... una vez no supero que ella estaba tocando teclado en un grupo y recuerdo que todo el mundo estaba como loco por ese grupo y ella yo nos miramos fijamente fue así como tipo película cuando ves a esa mujer salir de su casa en la primera cita y brilla con escarcha fue extraño me sentí en un cuento de hadas.. porfa escorpiones ayúdenme... me estoy volviendo loco y estoy loco por ella !... y quiero hacer todo por ella ...


 

Exacto!

por: celizabeth8

Huuuuy, tu haces una descripcion muy acertada de las mujeres Escorpio, yo soy una de ellas, y me senti muy identificada con lo que dices.
Sii sinceramente a nosotras las escorpio nos gustan los retos, nada de chicos babosos y cargantes, mientras mas indiferentes mejor para nosotras y mas nos gustan, luchamos por lo que queremos que sea nuestro hasta el final, pero en lo personal a mi me pasa que cuando ya consigo eso tan deseado, me vuelvo un poco orgullosa, como una forma de devolver, lo que pasamos...


 

Soy escorpio y dire por experiencia..

Bueno para empezar siendo tu mismo, no nos gustan las mentiras y falsedades... no somos de las que las conquistas con piropos o diciendole cosas como: Sabias que eres hermosa??? .. pfff simplemente no lo creemos, con eso no nos convencerás! preferimos actos antes que palabras..y no cualquier tipo ojoo .. jeje creo que somos algo exigentes.. tenemos una idea del amor tipo telenovela somos bastante apasionadas y románticas asi que puedes aprovecharte de eso
en lo personal siempre me ha atraído lo dificil, lo que parece inalcanzable o peligroso, lo misterioso.. y aunque no lo creas que nos choteen aveces! jeje me explico, por ejemplo( y es solo un tipo de ejemplo): le hablas seguido, la tratas bien, comienzas siempre la conversacion.. pero un dia que no le hables te aseguro que la dejaras pensando, y porque no me ha hablado hoy? sera que hice algo malo? deberia hablarle yo primero?? jeje eso hara que pensemos y pensemos y con lo analizadoras que somos ufff ya conseguiste que pensemos en ti y te aseguro que hasta cuando vayamos a dormir seguiremos pensando :3 pero eso si, no te aproveches, cuando una escorpio piensa que no le importas.. simplemente se alejara de ti y no te hablara mas.. , basicamente enamoras a una escorpio con ingenio y creatividad :3 .. algo que me encanta es un chico que me haga reir, no de esos que dicen estupideces no.. un chico que sepa como sacarme una sonrisa.. enamora enserio :3 que sepa escucharme, y mejor aun si llega en el momento en el que estoy pasando una situacion dificil.. ufff bueno..en conclusion: Se misterioso, Creativo, Sincero, Alegre y conquistaras a una escorpio :3


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Relacion mujer escorpio-hombre virgo
por: lunadeestrelllas
9
 
por: gaby681112
0
 
por: leomorena20
0
 
por: angelicas27
0
  Como puedo darme cuenta si este escorpio es sincero??
por: paulina1228
2
  Libra con ascendente escorpio
por: venusdenubes
5
  Hola..capricornio de sigo lunar escorpio?????
por: karloss2
6
 
por: nicogeminiana
0
  Corte con escorpio
por: inkgirl
3
  Cuándo y por qué motivo el hombre escorpio disimula y disfraza sus sentimientos?
por: novemberbride
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección