Foro / Astrología y Tarot

cómo conquistar a una mujer escorpio?

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 23:11
M
malu_5544928
29/8/06 a las 1:53

han hablado mucho de los hombres escorpio,pero cómo conquistar a una mujer escorpiona?

Ver también

La respuesta más útil

I
isacc_5300036
27/11/06 a las 7:02
En respuesta a uxia_8654164

Yo tb soy una escorpión
a mi en lo personal me conquistan con las miradas, a lo mejor es de niña chica, pero creo q no hay nada + exquisito esa sensacion q provocan las miradas, ahora estoy interesada en una persona hace 2 meses, me lo topo en la locomocion colectiva y mi camino hacia mi universidad se basan en 1 hora de miradas, estoy segura q le atraigo, pero a la vez se q es dificil q algun dia me hable, si solo nos vemos en la locomocion, no tengo idea de su nombre, solo se q es menor q yo, pero me encanta.

Como es una escorpion enamorada?
Me gustaria saber, como es una Escorpion cuando se enamora?

A
an0N_818000699z
30/8/06 a las 2:45

Ok, yo soy mujer escorpio
MIRA, NO TODAS SOMOS IGUALES PERO SI SOMOS BASTANTE COMPLICADAS, NOS ENCANTAN LOS HOMBRES AMABLES, DETALLISTAS E INGENIOSOS. A NOSOTRAS NOS ENCANTAN LAS SOPRESAS Y PARA ENAMORARNOS SOLO NECESITAS INGENIO Y HONESTIDAD, ODIAMOS LAS COSAS A MEDIAS, NOSOTRAS PREFERIMOS LAS COSAS CLARAS Y DIRECTAS... LAS COSAS MEDIAS DICHAS NOS PARECEN COSA DE INSEGURIDAD Y NOSOTRAS BUSCAMOS PERSONAS QUE NOS PERMITAN SENTIRNOS SEGURAS Y AMAMOS A QUIEN IMPULSA NUESTRO POTENCIAL CUANDO CAEMOS EN CRISIS Y NOS SENTIMOS INSEGURAS...

S
selma_7018702
31/8/06 a las 12:57

Cómo conquistar a una mujer escorpiona?
siendo: seguro, arriesgado, sin temor a entregarse cien por ciento, con un buen pene (nada de penes chikitos) buen amante, ke sepa hacer sentir, ke ligue el sexo al sentimiento, ke sorprenda con rosas rojas, una joya, una cena elegante, ke invite a ver las estrellas y el misterio de la noche, ke invite a hacer cosas arriesgadas, ke incluya filosofias misterioss ala relacion pero siempre cambiando, nada de monotonias, en si, las escorpianas gustamos del riesgo, misterios, probar cosas nuevas, la elegancia, la conexion profunda con el, y el romance... de una escorpiana...

M
meire_5844254
3/9/06 a las 1:49

Tal como han dicho
Exacto, nada a medias y ser directos. Si hay algo q no soportamos es la cobardía, una vez q hayas dicho no te eches para atrás, o si te echaste para atrás remédialo. Y por supuesto, dale a entender q de cierta forma te tiene loquito, q las cosas no te resultan bien y q la necesitas...

L
loly_6471867
2/11/06 a las 2:20

No es tan dificil....
Es verdad muchas cosas que se dicen de nosotras, con respecto al sexo, es muy muy importante, que cumpla tus fantasias.
y algo que es imprescindible que nunca te muestres debil, dependiente, eso mata la pasión, no es cool.

Sé misterioso, eso es infalible, entre que te dejas y no te dejas, nos puedes traer pensando en ti todo el día.

N
nayeli_7273646
3/11/06 a las 9:50
En respuesta a an0N_818000699z

Ok, yo soy mujer escorpio
MIRA, NO TODAS SOMOS IGUALES PERO SI SOMOS BASTANTE COMPLICADAS, NOS ENCANTAN LOS HOMBRES AMABLES, DETALLISTAS E INGENIOSOS. A NOSOTRAS NOS ENCANTAN LAS SOPRESAS Y PARA ENAMORARNOS SOLO NECESITAS INGENIO Y HONESTIDAD, ODIAMOS LAS COSAS A MEDIAS, NOSOTRAS PREFERIMOS LAS COSAS CLARAS Y DIRECTAS... LAS COSAS MEDIAS DICHAS NOS PARECEN COSA DE INSEGURIDAD Y NOSOTRAS BUSCAMOS PERSONAS QUE NOS PERMITAN SENTIRNOS SEGURAS Y AMAMOS A QUIEN IMPULSA NUESTRO POTENCIAL CUANDO CAEMOS EN CRISIS Y NOS SENTIMOS INSEGURAS...

Soy capces de ser infieles???
Hola escorpianas, tengo una duda, si amais, sois capaces de ser infieles? Mi pareja me ama, lo se, o eso creo porque me lo demuestra, pero vivimos lejos, y le he pillado algunas mentira que me hacen sospechar que me ha engañado, pero no puedo entender que me qme y pueda estar con otra persona. Que debo pensar? la duda no me deja vivir ni disfrutar de la relacion. Podeis ayudarme? Gracias.

U
uxia_8654164
3/11/06 a las 21:44
En respuesta a an0N_818000699z

Ok, yo soy mujer escorpio
MIRA, NO TODAS SOMOS IGUALES PERO SI SOMOS BASTANTE COMPLICADAS, NOS ENCANTAN LOS HOMBRES AMABLES, DETALLISTAS E INGENIOSOS. A NOSOTRAS NOS ENCANTAN LAS SOPRESAS Y PARA ENAMORARNOS SOLO NECESITAS INGENIO Y HONESTIDAD, ODIAMOS LAS COSAS A MEDIAS, NOSOTRAS PREFERIMOS LAS COSAS CLARAS Y DIRECTAS... LAS COSAS MEDIAS DICHAS NOS PARECEN COSA DE INSEGURIDAD Y NOSOTRAS BUSCAMOS PERSONAS QUE NOS PERMITAN SENTIRNOS SEGURAS Y AMAMOS A QUIEN IMPULSA NUESTRO POTENCIAL CUANDO CAEMOS EN CRISIS Y NOS SENTIMOS INSEGURAS...

Yo tb soy una escorpión
a mi en lo personal me conquistan con las miradas, a lo mejor es de niña chica, pero creo q no hay nada + exquisito esa sensacion q provocan las miradas, ahora estoy interesada en una persona hace 2 meses, me lo topo en la locomocion colectiva y mi camino hacia mi universidad se basan en 1 hora de miradas, estoy segura q le atraigo, pero a la vez se q es dificil q algun dia me hable, si solo nos vemos en la locomocion, no tengo idea de su nombre, solo se q es menor q yo, pero me encanta.

M
muriel_7250415
6/11/06 a las 7:08

Aki t va una ayudita!
ponle muxo misterio a too lo q vayas a hacer o dcir... cuando tngas q dcir algo juega cn eso.. y dja q eia misma intente sacrtelo... al igual q un niñito cuando kiere algo!...
si vas a regalarle algo, intenta q eso sea d sorpresa.. o intenta q tnga un toke d misterio...
vendale los ojos y esas cosas.. juega al misterio cn ella.. t aseguro q le nkntara y poco a poco sntira q la comprends y q le das esos detalles tontos q nadie ntenderia pero q a una scorpio le fascina

I
isacc_5300036
27/11/06 a las 7:02
Mejor respuesta
En respuesta a uxia_8654164

Yo tb soy una escorpión
a mi en lo personal me conquistan con las miradas, a lo mejor es de niña chica, pero creo q no hay nada + exquisito esa sensacion q provocan las miradas, ahora estoy interesada en una persona hace 2 meses, me lo topo en la locomocion colectiva y mi camino hacia mi universidad se basan en 1 hora de miradas, estoy segura q le atraigo, pero a la vez se q es dificil q algun dia me hable, si solo nos vemos en la locomocion, no tengo idea de su nombre, solo se q es menor q yo, pero me encanta.

Como es una escorpion enamorada?
Me gustaria saber, como es una Escorpion cuando se enamora?

M
mesbah_7006021
2/12/06 a las 22:20
En respuesta a nayeli_7273646

Soy capces de ser infieles???
Hola escorpianas, tengo una duda, si amais, sois capaces de ser infieles? Mi pareja me ama, lo se, o eso creo porque me lo demuestra, pero vivimos lejos, y le he pillado algunas mentira que me hacen sospechar que me ha engañado, pero no puedo entender que me qme y pueda estar con otra persona. Que debo pensar? la duda no me deja vivir ni disfrutar de la relacion. Podeis ayudarme? Gracias.

Yo tambien quisiera saber
como actua una mujer escorpion cuando se enamora,

se hace la dificil o lo contrario, gracias por las respuestas.

A
an0N_849029999z
3/12/06 a las 21:36
En respuesta a isacc_5300036

Como es una escorpion enamorada?
Me gustaria saber, como es una Escorpion cuando se enamora?

Una escorpiona enamorada....puuufh...
nosotras enamoradas..:podemos pensar tanto en la persona de la que AHORA estamos enamoradas que puede llegar a ser dificil concentrarse,se puede llegar a ignorar el resto del universo.unke normalmente se llega a este punto , wno mas bien, se llega a aeste punto kuando sobretodo la persona de la que estas en ese momento"enamorada"pasa de ti.es decir k no ahy algo claro...del todo.y otro dato,que creo alguien coincidira conmigo ,es que una vez este alguien el cual a nuestra mente le cuesta tanto desprenderse,empieza a prestarnos dmasiada atencion...y a ponernos las kosas mas faciles... es komo si la magia,el riesgo la intriga,el"sufrimiento" disminuya y deje de ser un reto para nosotras y aveces incluso todo lo k sentiamos por la k hace alomjor unos dias era nuestro ser perfecto,pum! se konvierta en un wno ..un: tmpoko es para tanto...y de nuevo centras tu atencion n cruzar tu mirada kon alguien,en el metro,mercado,tienda,...que de nuevo, empieze el juego.!! pero valla eso pasa aveces ...normalmente almenos personalmente ablando,solemos amar kon tal fuerza y desprender nuestro cariño tanto k ingectamos una dosis de un nose que....que nuestra pareja se queda komo enganchada y k una vez esa relacion se rompe es komo si esa persona necesitara esa dosis!!!y llege a pasarlo realmente mal!!pero valla sera k tdo eso k simpre se a dixo de los escorpiones sea verdad.. k si las brujas lo eran...k si somos dificiles de compatir...y wno infinidad de malicias.pues si! yo komo una buena escorpiona admito ser un poko ... enamoradiza,apasionada,encantada de disfrutar del sexo y kizas mas de hacer disfrutar, penetrar mi mirada en alguien k me atrae y no apartarla asta k este,luego t buske kon lasuya.pekeñas kosas k para un no escorpion no puede significar nada,pero k para nosotras realmente nos fascinan!nfin creo k alguien se sentira identificada konmigo.osere un kaso uniko .. pero creo k no...total! k una escorpiona enamorada lo es asta la medula!tenemos una capacidad de amar tan grande k podemos resultar peligrosas..jejejejeje pero si t enamoras de una escorpiona ten encuenta que va a ser especial, cada momento va aser uniko y sorprendente.t va a llenar de energia y te va hacer sentir komo la persona mas importante de la tierra.t va a transmitir tu felicidad y sobretodo t va hacer disfrutar asta hacerte enloquecer..sobretodo..en....la intimidad..jejeje espero k kon esta pekeña"rallada" de las escorpionas,se temple un poko esa fama,y k vaya! tmb decir k kien este a nuestro lado tiene k tener solo un pokiiiito...de paciencia..y comprension ,pues tmb tenemos un caracter!nfin un pokito...fuerte..pero valla eso kon un desprendimiento de pasion se soluciona jjejeje.solo decir k m gustaria k esas personas k se han sentido identificadas kon estas palabras m lo digan m haria ilusion!gracias . mia

X
xinxin_5809859
16/12/06 a las 18:57
En respuesta a selma_7018702

Cómo conquistar a una mujer escorpiona?
siendo: seguro, arriesgado, sin temor a entregarse cien por ciento, con un buen pene (nada de penes chikitos) buen amante, ke sepa hacer sentir, ke ligue el sexo al sentimiento, ke sorprenda con rosas rojas, una joya, una cena elegante, ke invite a ver las estrellas y el misterio de la noche, ke invite a hacer cosas arriesgadas, ke incluya filosofias misterioss ala relacion pero siempre cambiando, nada de monotonias, en si, las escorpianas gustamos del riesgo, misterios, probar cosas nuevas, la elegancia, la conexion profunda con el, y el romance... de una escorpiana...

La fidelidad
la mujer escorpiona es muy fiel. pero cuando hay separaciond e hasta tres meses lo seguira siendo??
en una relacion con una ardiente escorpiona q tengo q hacer para seguirla deslumbrando

M
mekka_6934309
14/3/08 a las 20:42
En respuesta a an0N_849029999z

Una escorpiona enamorada....puuufh...
nosotras enamoradas..:podemos pensar tanto en la persona de la que AHORA estamos enamoradas que puede llegar a ser dificil concentrarse,se puede llegar a ignorar el resto del universo.unke normalmente se llega a este punto , wno mas bien, se llega a aeste punto kuando sobretodo la persona de la que estas en ese momento"enamorada"pasa de ti.es decir k no ahy algo claro...del todo.y otro dato,que creo alguien coincidira conmigo ,es que una vez este alguien el cual a nuestra mente le cuesta tanto desprenderse,empieza a prestarnos dmasiada atencion...y a ponernos las kosas mas faciles... es komo si la magia,el riesgo la intriga,el"sufrimiento" disminuya y deje de ser un reto para nosotras y aveces incluso todo lo k sentiamos por la k hace alomjor unos dias era nuestro ser perfecto,pum! se konvierta en un wno ..un: tmpoko es para tanto...y de nuevo centras tu atencion n cruzar tu mirada kon alguien,en el metro,mercado,tienda,...que de nuevo, empieze el juego.!! pero valla eso pasa aveces ...normalmente almenos personalmente ablando,solemos amar kon tal fuerza y desprender nuestro cariño tanto k ingectamos una dosis de un nose que....que nuestra pareja se queda komo enganchada y k una vez esa relacion se rompe es komo si esa persona necesitara esa dosis!!!y llege a pasarlo realmente mal!!pero valla sera k tdo eso k simpre se a dixo de los escorpiones sea verdad.. k si las brujas lo eran...k si somos dificiles de compatir...y wno infinidad de malicias.pues si! yo komo una buena escorpiona admito ser un poko ... enamoradiza,apasionada,encantada de disfrutar del sexo y kizas mas de hacer disfrutar, penetrar mi mirada en alguien k me atrae y no apartarla asta k este,luego t buske kon lasuya.pekeñas kosas k para un no escorpion no puede significar nada,pero k para nosotras realmente nos fascinan!nfin creo k alguien se sentira identificada konmigo.osere un kaso uniko .. pero creo k no...total! k una escorpiona enamorada lo es asta la medula!tenemos una capacidad de amar tan grande k podemos resultar peligrosas..jejejejeje pero si t enamoras de una escorpiona ten encuenta que va a ser especial, cada momento va aser uniko y sorprendente.t va a llenar de energia y te va hacer sentir komo la persona mas importante de la tierra.t va a transmitir tu felicidad y sobretodo t va hacer disfrutar asta hacerte enloquecer..sobretodo..en....la intimidad..jejeje espero k kon esta pekeña"rallada" de las escorpionas,se temple un poko esa fama,y k vaya! tmb decir k kien este a nuestro lado tiene k tener solo un pokiiiito...de paciencia..y comprension ,pues tmb tenemos un caracter!nfin un pokito...fuerte..pero valla eso kon un desprendimiento de pasion se soluciona jjejeje.solo decir k m gustaria k esas personas k se han sentido identificadas kon estas palabras m lo digan m haria ilusion!gracias . mia

E escorpiona enamorada yo tambien lo soy somos asi
e escorpiona enamorada que yo tambien lo soy, tienes toda la razon somos asi mucha tela.

M
mekka_6934309
14/3/08 a las 20:43
En respuesta a an0N_849029999z

Una escorpiona enamorada....puuufh...
nosotras enamoradas..:podemos pensar tanto en la persona de la que AHORA estamos enamoradas que puede llegar a ser dificil concentrarse,se puede llegar a ignorar el resto del universo.unke normalmente se llega a este punto , wno mas bien, se llega a aeste punto kuando sobretodo la persona de la que estas en ese momento"enamorada"pasa de ti.es decir k no ahy algo claro...del todo.y otro dato,que creo alguien coincidira conmigo ,es que una vez este alguien el cual a nuestra mente le cuesta tanto desprenderse,empieza a prestarnos dmasiada atencion...y a ponernos las kosas mas faciles... es komo si la magia,el riesgo la intriga,el"sufrimiento" disminuya y deje de ser un reto para nosotras y aveces incluso todo lo k sentiamos por la k hace alomjor unos dias era nuestro ser perfecto,pum! se konvierta en un wno ..un: tmpoko es para tanto...y de nuevo centras tu atencion n cruzar tu mirada kon alguien,en el metro,mercado,tienda,...que de nuevo, empieze el juego.!! pero valla eso pasa aveces ...normalmente almenos personalmente ablando,solemos amar kon tal fuerza y desprender nuestro cariño tanto k ingectamos una dosis de un nose que....que nuestra pareja se queda komo enganchada y k una vez esa relacion se rompe es komo si esa persona necesitara esa dosis!!!y llege a pasarlo realmente mal!!pero valla sera k tdo eso k simpre se a dixo de los escorpiones sea verdad.. k si las brujas lo eran...k si somos dificiles de compatir...y wno infinidad de malicias.pues si! yo komo una buena escorpiona admito ser un poko ... enamoradiza,apasionada,encantada de disfrutar del sexo y kizas mas de hacer disfrutar, penetrar mi mirada en alguien k me atrae y no apartarla asta k este,luego t buske kon lasuya.pekeñas kosas k para un no escorpion no puede significar nada,pero k para nosotras realmente nos fascinan!nfin creo k alguien se sentira identificada konmigo.osere un kaso uniko .. pero creo k no...total! k una escorpiona enamorada lo es asta la medula!tenemos una capacidad de amar tan grande k podemos resultar peligrosas..jejejejeje pero si t enamoras de una escorpiona ten encuenta que va a ser especial, cada momento va aser uniko y sorprendente.t va a llenar de energia y te va hacer sentir komo la persona mas importante de la tierra.t va a transmitir tu felicidad y sobretodo t va hacer disfrutar asta hacerte enloquecer..sobretodo..en....la intimidad..jejeje espero k kon esta pekeña"rallada" de las escorpionas,se temple un poko esa fama,y k vaya! tmb decir k kien este a nuestro lado tiene k tener solo un pokiiiito...de paciencia..y comprension ,pues tmb tenemos un caracter!nfin un pokito...fuerte..pero valla eso kon un desprendimiento de pasion se soluciona jjejeje.solo decir k m gustaria k esas personas k se han sentido identificadas kon estas palabras m lo digan m haria ilusion!gracias . mia

E escorpiona enamorada
hola yo tambien lo soy tienes toda la razon somos asi,mucha tela.

A
ambar_8074493
24/3/08 a las 15:32
En respuesta a xinxin_5809859

La fidelidad
la mujer escorpiona es muy fiel. pero cuando hay separaciond e hasta tres meses lo seguira siendo??
en una relacion con una ardiente escorpiona q tengo q hacer para seguirla deslumbrando

Mmmm
las mujeres escorpianas somos muy pasionales, nos gusta mucho el sexo, dificilmente creo que si se le presenta oportunidad diga que no, unicamente si esta muy enamorada, ademas si se han separado porque vos decidiste quizas guarde rencor por que la has dejado y en ese caso peor. Si la separacion fue de mutuo acuerdo, ella seguira con su vida. Solo si te ama con profundidad, porque somos intensos, ahi puede que no quiera estar con otra persona... pero apresurate a volver!!!!

A
ambar_8074493
24/3/08 a las 15:39
En respuesta a an0N_849029999z

Una escorpiona enamorada....puuufh...
nosotras enamoradas..:podemos pensar tanto en la persona de la que AHORA estamos enamoradas que puede llegar a ser dificil concentrarse,se puede llegar a ignorar el resto del universo.unke normalmente se llega a este punto , wno mas bien, se llega a aeste punto kuando sobretodo la persona de la que estas en ese momento"enamorada"pasa de ti.es decir k no ahy algo claro...del todo.y otro dato,que creo alguien coincidira conmigo ,es que una vez este alguien el cual a nuestra mente le cuesta tanto desprenderse,empieza a prestarnos dmasiada atencion...y a ponernos las kosas mas faciles... es komo si la magia,el riesgo la intriga,el"sufrimiento" disminuya y deje de ser un reto para nosotras y aveces incluso todo lo k sentiamos por la k hace alomjor unos dias era nuestro ser perfecto,pum! se konvierta en un wno ..un: tmpoko es para tanto...y de nuevo centras tu atencion n cruzar tu mirada kon alguien,en el metro,mercado,tienda,...que de nuevo, empieze el juego.!! pero valla eso pasa aveces ...normalmente almenos personalmente ablando,solemos amar kon tal fuerza y desprender nuestro cariño tanto k ingectamos una dosis de un nose que....que nuestra pareja se queda komo enganchada y k una vez esa relacion se rompe es komo si esa persona necesitara esa dosis!!!y llege a pasarlo realmente mal!!pero valla sera k tdo eso k simpre se a dixo de los escorpiones sea verdad.. k si las brujas lo eran...k si somos dificiles de compatir...y wno infinidad de malicias.pues si! yo komo una buena escorpiona admito ser un poko ... enamoradiza,apasionada,encantada de disfrutar del sexo y kizas mas de hacer disfrutar, penetrar mi mirada en alguien k me atrae y no apartarla asta k este,luego t buske kon lasuya.pekeñas kosas k para un no escorpion no puede significar nada,pero k para nosotras realmente nos fascinan!nfin creo k alguien se sentira identificada konmigo.osere un kaso uniko .. pero creo k no...total! k una escorpiona enamorada lo es asta la medula!tenemos una capacidad de amar tan grande k podemos resultar peligrosas..jejejejeje pero si t enamoras de una escorpiona ten encuenta que va a ser especial, cada momento va aser uniko y sorprendente.t va a llenar de energia y te va hacer sentir komo la persona mas importante de la tierra.t va a transmitir tu felicidad y sobretodo t va hacer disfrutar asta hacerte enloquecer..sobretodo..en....la intimidad..jejeje espero k kon esta pekeña"rallada" de las escorpionas,se temple un poko esa fama,y k vaya! tmb decir k kien este a nuestro lado tiene k tener solo un pokiiiito...de paciencia..y comprension ,pues tmb tenemos un caracter!nfin un pokito...fuerte..pero valla eso kon un desprendimiento de pasion se soluciona jjejeje.solo decir k m gustaria k esas personas k se han sentido identificadas kon estas palabras m lo digan m haria ilusion!gracias . mia

Siii, tal cual
dicen que somos los mas intensos del zodiaco, a mi no me gustan las cosas a medias, y exigo lo mismo de la otra persona, que me amen con la misma calidad que yo, que se comprometan al mismo nivel. Soy de dar todo en una relacion, no existe otro hombre en el mundo, ni siquiera miro al principio ( al principio dije) a otros hombres, ni los registro. Centro toda mi energia en la persona que este a mi lado, en eso no hay que discutir, pero tenemos la tendencia a querer tomar como una propiedad privada a la pareja, y no querer ni que mire a nadie, ni que recuerde a nadie, hasta su pasado a veces nos gustaria borrar, y la gente no debe tratar de poseerse asi. Lo que sucede es que curiosamente la mayoria cae y tiende a someterse a las peticiones nuestras. Lo que odio es la mentira y el engaño, prefiero las verdades duras.

X
xianli_6062600
22/10/08 a las 1:17
En respuesta a mesbah_7006021

Yo tambien quisiera saber
como actua una mujer escorpion cuando se enamora,

se hace la dificil o lo contrario, gracias por las respuestas.

Llegar a una escorpio
soy geminis y parece que una mujer escorpion no se hace la dificil, es mas bien directa, muestra sus ganas. Solo que hay que tener ojo porque puede confundirse amor con obsecion y lo son bastante, lo de los celos igual.

H
haie_9782226
3/12/08 a las 21:40
En respuesta a an0N_849029999z

Una escorpiona enamorada....puuufh...
nosotras enamoradas..:podemos pensar tanto en la persona de la que AHORA estamos enamoradas que puede llegar a ser dificil concentrarse,se puede llegar a ignorar el resto del universo.unke normalmente se llega a este punto , wno mas bien, se llega a aeste punto kuando sobretodo la persona de la que estas en ese momento"enamorada"pasa de ti.es decir k no ahy algo claro...del todo.y otro dato,que creo alguien coincidira conmigo ,es que una vez este alguien el cual a nuestra mente le cuesta tanto desprenderse,empieza a prestarnos dmasiada atencion...y a ponernos las kosas mas faciles... es komo si la magia,el riesgo la intriga,el"sufrimiento" disminuya y deje de ser un reto para nosotras y aveces incluso todo lo k sentiamos por la k hace alomjor unos dias era nuestro ser perfecto,pum! se konvierta en un wno ..un: tmpoko es para tanto...y de nuevo centras tu atencion n cruzar tu mirada kon alguien,en el metro,mercado,tienda,...que de nuevo, empieze el juego.!! pero valla eso pasa aveces ...normalmente almenos personalmente ablando,solemos amar kon tal fuerza y desprender nuestro cariño tanto k ingectamos una dosis de un nose que....que nuestra pareja se queda komo enganchada y k una vez esa relacion se rompe es komo si esa persona necesitara esa dosis!!!y llege a pasarlo realmente mal!!pero valla sera k tdo eso k simpre se a dixo de los escorpiones sea verdad.. k si las brujas lo eran...k si somos dificiles de compatir...y wno infinidad de malicias.pues si! yo komo una buena escorpiona admito ser un poko ... enamoradiza,apasionada,encantada de disfrutar del sexo y kizas mas de hacer disfrutar, penetrar mi mirada en alguien k me atrae y no apartarla asta k este,luego t buske kon lasuya.pekeñas kosas k para un no escorpion no puede significar nada,pero k para nosotras realmente nos fascinan!nfin creo k alguien se sentira identificada konmigo.osere un kaso uniko .. pero creo k no...total! k una escorpiona enamorada lo es asta la medula!tenemos una capacidad de amar tan grande k podemos resultar peligrosas..jejejejeje pero si t enamoras de una escorpiona ten encuenta que va a ser especial, cada momento va aser uniko y sorprendente.t va a llenar de energia y te va hacer sentir komo la persona mas importante de la tierra.t va a transmitir tu felicidad y sobretodo t va hacer disfrutar asta hacerte enloquecer..sobretodo..en....la intimidad..jejeje espero k kon esta pekeña"rallada" de las escorpionas,se temple un poko esa fama,y k vaya! tmb decir k kien este a nuestro lado tiene k tener solo un pokiiiito...de paciencia..y comprension ,pues tmb tenemos un caracter!nfin un pokito...fuerte..pero valla eso kon un desprendimiento de pasion se soluciona jjejeje.solo decir k m gustaria k esas personas k se han sentido identificadas kon estas palabras m lo digan m haria ilusion!gracias . mia

Al fin
quiero decirte q me siento muuuuuy identificadaaaaaa jajaja pense q era la unica la q llegaba a enamorarse de esa manera en la q deja de existir todo q solo existe esa persona...a la cual la ahces sentir lo ams importante de tu vida....

E
elke_5628510
6/12/08 a las 20:14
En respuesta a an0N_849029999z

Una escorpiona enamorada....puuufh...
nosotras enamoradas..:podemos pensar tanto en la persona de la que AHORA estamos enamoradas que puede llegar a ser dificil concentrarse,se puede llegar a ignorar el resto del universo.unke normalmente se llega a este punto , wno mas bien, se llega a aeste punto kuando sobretodo la persona de la que estas en ese momento"enamorada"pasa de ti.es decir k no ahy algo claro...del todo.y otro dato,que creo alguien coincidira conmigo ,es que una vez este alguien el cual a nuestra mente le cuesta tanto desprenderse,empieza a prestarnos dmasiada atencion...y a ponernos las kosas mas faciles... es komo si la magia,el riesgo la intriga,el"sufrimiento" disminuya y deje de ser un reto para nosotras y aveces incluso todo lo k sentiamos por la k hace alomjor unos dias era nuestro ser perfecto,pum! se konvierta en un wno ..un: tmpoko es para tanto...y de nuevo centras tu atencion n cruzar tu mirada kon alguien,en el metro,mercado,tienda,...que de nuevo, empieze el juego.!! pero valla eso pasa aveces ...normalmente almenos personalmente ablando,solemos amar kon tal fuerza y desprender nuestro cariño tanto k ingectamos una dosis de un nose que....que nuestra pareja se queda komo enganchada y k una vez esa relacion se rompe es komo si esa persona necesitara esa dosis!!!y llege a pasarlo realmente mal!!pero valla sera k tdo eso k simpre se a dixo de los escorpiones sea verdad.. k si las brujas lo eran...k si somos dificiles de compatir...y wno infinidad de malicias.pues si! yo komo una buena escorpiona admito ser un poko ... enamoradiza,apasionada,encantada de disfrutar del sexo y kizas mas de hacer disfrutar, penetrar mi mirada en alguien k me atrae y no apartarla asta k este,luego t buske kon lasuya.pekeñas kosas k para un no escorpion no puede significar nada,pero k para nosotras realmente nos fascinan!nfin creo k alguien se sentira identificada konmigo.osere un kaso uniko .. pero creo k no...total! k una escorpiona enamorada lo es asta la medula!tenemos una capacidad de amar tan grande k podemos resultar peligrosas..jejejejeje pero si t enamoras de una escorpiona ten encuenta que va a ser especial, cada momento va aser uniko y sorprendente.t va a llenar de energia y te va hacer sentir komo la persona mas importante de la tierra.t va a transmitir tu felicidad y sobretodo t va hacer disfrutar asta hacerte enloquecer..sobretodo..en....la intimidad..jejeje espero k kon esta pekeña"rallada" de las escorpionas,se temple un poko esa fama,y k vaya! tmb decir k kien este a nuestro lado tiene k tener solo un pokiiiito...de paciencia..y comprension ,pues tmb tenemos un caracter!nfin un pokito...fuerte..pero valla eso kon un desprendimiento de pasion se soluciona jjejeje.solo decir k m gustaria k esas personas k se han sentido identificadas kon estas palabras m lo digan m haria ilusion!gracias . mia


jejeejeje todo lo que has dicho es verdad XD. Cuando me enamoro soy así y somos tan celosas que no queremos que le hable a otra mujer, además damos todoo nuestro ser y odiamos la infedilidad y traición.. Cuidado picamos duro

B
baye_6364166
16/12/08 a las 9:25

Hombre escorpio quiere conquistar una mujer de escorpio
Tengo 33 anos (aparento ventianero) y soy de Argentina y quiero conquistar a una dama de 22 anos creo, ella de Colombia. Estamos los dos en otro pais. Recien la conozco. Les cuento senoritas y senoras presentes que tengo experiencia al haber tenido 2 novias de escorpio pero que siempre me gusta saber mas a travez de las experiencias de ustedes, las bellas damas en cuestion...
Que decir... saben algunas de ustedes lo que es un hombre escorpion... y obvio saben lo que es una mujer de escorpio, creo y aprendere de ustedes alguna experiencia, no?
Me gusta su sonrisa, es aninada, y divertida, le caigo en gracia y si se... le caigo bien en lineas generales sin nada importante en cuestion.
A ver... quiero TODAS sus opiniones...

... gracias a todas!...

X
xue_8599475
28/12/08 a las 13:56
En respuesta a an0N_849029999z

Una escorpiona enamorada....puuufh...
nosotras enamoradas..:podemos pensar tanto en la persona de la que AHORA estamos enamoradas que puede llegar a ser dificil concentrarse,se puede llegar a ignorar el resto del universo.unke normalmente se llega a este punto , wno mas bien, se llega a aeste punto kuando sobretodo la persona de la que estas en ese momento"enamorada"pasa de ti.es decir k no ahy algo claro...del todo.y otro dato,que creo alguien coincidira conmigo ,es que una vez este alguien el cual a nuestra mente le cuesta tanto desprenderse,empieza a prestarnos dmasiada atencion...y a ponernos las kosas mas faciles... es komo si la magia,el riesgo la intriga,el"sufrimiento" disminuya y deje de ser un reto para nosotras y aveces incluso todo lo k sentiamos por la k hace alomjor unos dias era nuestro ser perfecto,pum! se konvierta en un wno ..un: tmpoko es para tanto...y de nuevo centras tu atencion n cruzar tu mirada kon alguien,en el metro,mercado,tienda,...que de nuevo, empieze el juego.!! pero valla eso pasa aveces ...normalmente almenos personalmente ablando,solemos amar kon tal fuerza y desprender nuestro cariño tanto k ingectamos una dosis de un nose que....que nuestra pareja se queda komo enganchada y k una vez esa relacion se rompe es komo si esa persona necesitara esa dosis!!!y llege a pasarlo realmente mal!!pero valla sera k tdo eso k simpre se a dixo de los escorpiones sea verdad.. k si las brujas lo eran...k si somos dificiles de compatir...y wno infinidad de malicias.pues si! yo komo una buena escorpiona admito ser un poko ... enamoradiza,apasionada,encantada de disfrutar del sexo y kizas mas de hacer disfrutar, penetrar mi mirada en alguien k me atrae y no apartarla asta k este,luego t buske kon lasuya.pekeñas kosas k para un no escorpion no puede significar nada,pero k para nosotras realmente nos fascinan!nfin creo k alguien se sentira identificada konmigo.osere un kaso uniko .. pero creo k no...total! k una escorpiona enamorada lo es asta la medula!tenemos una capacidad de amar tan grande k podemos resultar peligrosas..jejejejeje pero si t enamoras de una escorpiona ten encuenta que va a ser especial, cada momento va aser uniko y sorprendente.t va a llenar de energia y te va hacer sentir komo la persona mas importante de la tierra.t va a transmitir tu felicidad y sobretodo t va hacer disfrutar asta hacerte enloquecer..sobretodo..en....la intimidad..jejeje espero k kon esta pekeña"rallada" de las escorpionas,se temple un poko esa fama,y k vaya! tmb decir k kien este a nuestro lado tiene k tener solo un pokiiiito...de paciencia..y comprension ,pues tmb tenemos un caracter!nfin un pokito...fuerte..pero valla eso kon un desprendimiento de pasion se soluciona jjejeje.solo decir k m gustaria k esas personas k se han sentido identificadas kon estas palabras m lo digan m haria ilusion!gracias . mia

mia147
como lo has hecho ?? parecia que era yo misma, lo has clavado chica!!!!!

te felicito , soy escorpio , por cierto!!


gracias por describirnos asi , porque asi somos y nos sentimos muy orgullosas, si o si??
feliz añoooo

O
ohiane_7045042
29/12/08 a las 19:58

Yo soy mujer escorpio!!!!!!
ME GUSTA QUE ME ESCRIBAN, QUE SEAN CARIÑOSOS CONMIGO, ESO SI.......SOY MUYYYYYYY CELOSA..............AHORA ESTOY ENAMORADA DE UN HOMBRE TAURO.................PERO ESE TORITO ME GUSTA MUCHISIMO FISICAMENTE, ALGO IMPORTANTE PARA LAS ESCORPIO.................PARA HACER EL AMOR NUESTRA PAREJA NOS DEBE GUSTAR MUCHO FISICAMENTE................... ...

A
an0N_944387999z
4/1/09 a las 16:19
En respuesta a elke_5628510


jejeejeje todo lo que has dicho es verdad XD. Cuando me enamoro soy así y somos tan celosas que no queremos que le hable a otra mujer, además damos todoo nuestro ser y odiamos la infedilidad y traición.. Cuidado picamos duro

Pican duro pero eso ya lo sabemos todos :p
Hmph! Vaya si me ha dolido y ahí sigo jajaja que cosas, el ser humano es lo mas contradictorio que hay pero bueno, que se le va a hacer... Eso sí, ustedes tambien mantienen picandose por bobitas, porque no dejan salir un poco todo eso que llevan adentro, eh? Si se dejaran llevar por la intuicion se darían cuenta que a veces no fallaran, la tendran segura aunque bueno, tambien habemos algunos hombres dificiles de decifrar y esos son los que las enganchan jajaja

J
jugatx_5775120
21/4/09 a las :40
En respuesta a an0N_849029999z

Una escorpiona enamorada....puuufh...
nosotras enamoradas..:podemos pensar tanto en la persona de la que AHORA estamos enamoradas que puede llegar a ser dificil concentrarse,se puede llegar a ignorar el resto del universo.unke normalmente se llega a este punto , wno mas bien, se llega a aeste punto kuando sobretodo la persona de la que estas en ese momento"enamorada"pasa de ti.es decir k no ahy algo claro...del todo.y otro dato,que creo alguien coincidira conmigo ,es que una vez este alguien el cual a nuestra mente le cuesta tanto desprenderse,empieza a prestarnos dmasiada atencion...y a ponernos las kosas mas faciles... es komo si la magia,el riesgo la intriga,el"sufrimiento" disminuya y deje de ser un reto para nosotras y aveces incluso todo lo k sentiamos por la k hace alomjor unos dias era nuestro ser perfecto,pum! se konvierta en un wno ..un: tmpoko es para tanto...y de nuevo centras tu atencion n cruzar tu mirada kon alguien,en el metro,mercado,tienda,...que de nuevo, empieze el juego.!! pero valla eso pasa aveces ...normalmente almenos personalmente ablando,solemos amar kon tal fuerza y desprender nuestro cariño tanto k ingectamos una dosis de un nose que....que nuestra pareja se queda komo enganchada y k una vez esa relacion se rompe es komo si esa persona necesitara esa dosis!!!y llege a pasarlo realmente mal!!pero valla sera k tdo eso k simpre se a dixo de los escorpiones sea verdad.. k si las brujas lo eran...k si somos dificiles de compatir...y wno infinidad de malicias.pues si! yo komo una buena escorpiona admito ser un poko ... enamoradiza,apasionada,encantada de disfrutar del sexo y kizas mas de hacer disfrutar, penetrar mi mirada en alguien k me atrae y no apartarla asta k este,luego t buske kon lasuya.pekeñas kosas k para un no escorpion no puede significar nada,pero k para nosotras realmente nos fascinan!nfin creo k alguien se sentira identificada konmigo.osere un kaso uniko .. pero creo k no...total! k una escorpiona enamorada lo es asta la medula!tenemos una capacidad de amar tan grande k podemos resultar peligrosas..jejejejeje pero si t enamoras de una escorpiona ten encuenta que va a ser especial, cada momento va aser uniko y sorprendente.t va a llenar de energia y te va hacer sentir komo la persona mas importante de la tierra.t va a transmitir tu felicidad y sobretodo t va hacer disfrutar asta hacerte enloquecer..sobretodo..en....la intimidad..jejeje espero k kon esta pekeña"rallada" de las escorpionas,se temple un poko esa fama,y k vaya! tmb decir k kien este a nuestro lado tiene k tener solo un pokiiiito...de paciencia..y comprension ,pues tmb tenemos un caracter!nfin un pokito...fuerte..pero valla eso kon un desprendimiento de pasion se soluciona jjejeje.solo decir k m gustaria k esas personas k se han sentido identificadas kon estas palabras m lo digan m haria ilusion!gracias . mia

Total y absolutamente de acuerdo
Lei tu post y me senti descrita... es verdad todo lo q dices stoy saliendo con un xico q conozco hace como 10 años tiempo en el cual no le hacia caso y el moria por mi.. ahora q el pasa de mi yo muero por el y kiero tenerlo a mi lado porq lo amo, aprendi a conocerlo y deseo kererlo y q me kiera pero el anda algo inseguro y se le nota es un TAURO y chicas si saben de algunos consejos para enamorarlo ... son todos bienvenidos...

N
nayma_9744754
12/6/09 a las 18:39
En respuesta a selma_7018702

Cómo conquistar a una mujer escorpiona?
siendo: seguro, arriesgado, sin temor a entregarse cien por ciento, con un buen pene (nada de penes chikitos) buen amante, ke sepa hacer sentir, ke ligue el sexo al sentimiento, ke sorprenda con rosas rojas, una joya, una cena elegante, ke invite a ver las estrellas y el misterio de la noche, ke invite a hacer cosas arriesgadas, ke incluya filosofias misterioss ala relacion pero siempre cambiando, nada de monotonias, en si, las escorpianas gustamos del riesgo, misterios, probar cosas nuevas, la elegancia, la conexion profunda con el, y el romance... de una escorpiana...

Una mujer dificil(escorpio)
para conquistar a una mujer escorpio que es necesario?

F
fallou_688423
15/6/09 a las 22:42

Hombre maduro...y ademas escorpion
Me gustó mucho tu comentario sobre los hombres y mujeres escorpion, y como buen representante del signo me gustaria charlar contigo de ese y otros temas (mente abierta)
si estas interesada o cualquier otra dama escorpion no importa edad o estado civil, no dudes en agregarme, la pasaremos super.
mi direccion: tony_16129@hotmail.com

salu2 desde mexico.

R
rawya_9489691
15/7/09 a las 3:59
En respuesta a an0N_849029999z

Una escorpiona enamorada....puuufh...
nosotras enamoradas..:podemos pensar tanto en la persona de la que AHORA estamos enamoradas que puede llegar a ser dificil concentrarse,se puede llegar a ignorar el resto del universo.unke normalmente se llega a este punto , wno mas bien, se llega a aeste punto kuando sobretodo la persona de la que estas en ese momento"enamorada"pasa de ti.es decir k no ahy algo claro...del todo.y otro dato,que creo alguien coincidira conmigo ,es que una vez este alguien el cual a nuestra mente le cuesta tanto desprenderse,empieza a prestarnos dmasiada atencion...y a ponernos las kosas mas faciles... es komo si la magia,el riesgo la intriga,el"sufrimiento" disminuya y deje de ser un reto para nosotras y aveces incluso todo lo k sentiamos por la k hace alomjor unos dias era nuestro ser perfecto,pum! se konvierta en un wno ..un: tmpoko es para tanto...y de nuevo centras tu atencion n cruzar tu mirada kon alguien,en el metro,mercado,tienda,...que de nuevo, empieze el juego.!! pero valla eso pasa aveces ...normalmente almenos personalmente ablando,solemos amar kon tal fuerza y desprender nuestro cariño tanto k ingectamos una dosis de un nose que....que nuestra pareja se queda komo enganchada y k una vez esa relacion se rompe es komo si esa persona necesitara esa dosis!!!y llege a pasarlo realmente mal!!pero valla sera k tdo eso k simpre se a dixo de los escorpiones sea verdad.. k si las brujas lo eran...k si somos dificiles de compatir...y wno infinidad de malicias.pues si! yo komo una buena escorpiona admito ser un poko ... enamoradiza,apasionada,encantada de disfrutar del sexo y kizas mas de hacer disfrutar, penetrar mi mirada en alguien k me atrae y no apartarla asta k este,luego t buske kon lasuya.pekeñas kosas k para un no escorpion no puede significar nada,pero k para nosotras realmente nos fascinan!nfin creo k alguien se sentira identificada konmigo.osere un kaso uniko .. pero creo k no...total! k una escorpiona enamorada lo es asta la medula!tenemos una capacidad de amar tan grande k podemos resultar peligrosas..jejejejeje pero si t enamoras de una escorpiona ten encuenta que va a ser especial, cada momento va aser uniko y sorprendente.t va a llenar de energia y te va hacer sentir komo la persona mas importante de la tierra.t va a transmitir tu felicidad y sobretodo t va hacer disfrutar asta hacerte enloquecer..sobretodo..en....la intimidad..jejeje espero k kon esta pekeña"rallada" de las escorpionas,se temple un poko esa fama,y k vaya! tmb decir k kien este a nuestro lado tiene k tener solo un pokiiiito...de paciencia..y comprension ,pues tmb tenemos un caracter!nfin un pokito...fuerte..pero valla eso kon un desprendimiento de pasion se soluciona jjejeje.solo decir k m gustaria k esas personas k se han sentido identificadas kon estas palabras m lo digan m haria ilusion!gracias . mia

Escorpionaaaaaa orgullosa d serlo!!
Me siento super identificada parece k estes ablando de mi!!Las clavas todas eres igual igual k yo asta me he ido riendo sola leyendo .. podria escribir muxas cosas.. pk soy una escorpiona k no puede arancarse d la cabeza un aries k no me ace ni caso .. Y como mpiece uuuffff.. .no lo saco d la kbeza seguro k llega a acerm mx caso y pasaria pero como me estresa k pase d mi..ya n se k acer pero como no le pone mx interes pues yo n m rebajare si le intereso d verdad k m buske k luche el por mi tb 1 pokito si no yo n lo are por el..no me a dado motivos para acerlo lo que me da rabia esk me guste tanto..fisicamente me atrae tanto tanto y casualidad lo conoci con el jueguecito de las miradas me enganxe con la suya el dice k de la mia pero no me lo demuestra ..o mas bien una d cal una d arena pero mas tirando a paso de ti!!tiene unos añitos mas que yo yo se cre k por eso ya esta por encima k lo sabe todo k lo a vivido todo y se intenta acer el interesante eso m parece patetico ..pk tiene muxas cosas de niño.. yo solo necesito saber algo seguro k si le gusto o no ..pero tanto me da a entender k si como k no eso ya me esta matando ..me lo kiero sacar yaaaa de mis pensamientos o tenerlo pero no solo en ellos..solo se k no aguantare muxo mas esta situacion pero como no se ponga las pilas el se lo pierde..prefiero pensar asi k si no m vuelve loca k es lo k el querra..una semanita de plazo k ya es muxo k llevo una ya ..ya exo mil y una por su culpa por centrarlo todo nada mas k en el y ay no m puede vencer pk soy muy enamoradiza m enganxo rapido a lo k m gusta y para sufrir mejor no hacerlo.. m voy a volver locaaaaaaa!!! para enganxar a una escorpio esto es lo k ay k acer pero tb se la estresara y muxo ..aunk nos guste k nos den caña y nos pongan las cosas dificiles llega un punto k como no veams un interes todo el que teniams nosotras tb puede desaparecer muy rapido ..pk no descubriendo por ay una mirada profunda,misteriosa y interesante..mmhh

M
mbacke_8112189
1/8/09 a las :00
En respuesta a an0N_849029999z

Una escorpiona enamorada....puuufh...
nosotras enamoradas..:podemos pensar tanto en la persona de la que AHORA estamos enamoradas que puede llegar a ser dificil concentrarse,se puede llegar a ignorar el resto del universo.unke normalmente se llega a este punto , wno mas bien, se llega a aeste punto kuando sobretodo la persona de la que estas en ese momento"enamorada"pasa de ti.es decir k no ahy algo claro...del todo.y otro dato,que creo alguien coincidira conmigo ,es que una vez este alguien el cual a nuestra mente le cuesta tanto desprenderse,empieza a prestarnos dmasiada atencion...y a ponernos las kosas mas faciles... es komo si la magia,el riesgo la intriga,el"sufrimiento" disminuya y deje de ser un reto para nosotras y aveces incluso todo lo k sentiamos por la k hace alomjor unos dias era nuestro ser perfecto,pum! se konvierta en un wno ..un: tmpoko es para tanto...y de nuevo centras tu atencion n cruzar tu mirada kon alguien,en el metro,mercado,tienda,...que de nuevo, empieze el juego.!! pero valla eso pasa aveces ...normalmente almenos personalmente ablando,solemos amar kon tal fuerza y desprender nuestro cariño tanto k ingectamos una dosis de un nose que....que nuestra pareja se queda komo enganchada y k una vez esa relacion se rompe es komo si esa persona necesitara esa dosis!!!y llege a pasarlo realmente mal!!pero valla sera k tdo eso k simpre se a dixo de los escorpiones sea verdad.. k si las brujas lo eran...k si somos dificiles de compatir...y wno infinidad de malicias.pues si! yo komo una buena escorpiona admito ser un poko ... enamoradiza,apasionada,encantada de disfrutar del sexo y kizas mas de hacer disfrutar, penetrar mi mirada en alguien k me atrae y no apartarla asta k este,luego t buske kon lasuya.pekeñas kosas k para un no escorpion no puede significar nada,pero k para nosotras realmente nos fascinan!nfin creo k alguien se sentira identificada konmigo.osere un kaso uniko .. pero creo k no...total! k una escorpiona enamorada lo es asta la medula!tenemos una capacidad de amar tan grande k podemos resultar peligrosas..jejejejeje pero si t enamoras de una escorpiona ten encuenta que va a ser especial, cada momento va aser uniko y sorprendente.t va a llenar de energia y te va hacer sentir komo la persona mas importante de la tierra.t va a transmitir tu felicidad y sobretodo t va hacer disfrutar asta hacerte enloquecer..sobretodo..en....la intimidad..jejeje espero k kon esta pekeña"rallada" de las escorpionas,se temple un poko esa fama,y k vaya! tmb decir k kien este a nuestro lado tiene k tener solo un pokiiiito...de paciencia..y comprension ,pues tmb tenemos un caracter!nfin un pokito...fuerte..pero valla eso kon un desprendimiento de pasion se soluciona jjejeje.solo decir k m gustaria k esas personas k se han sentido identificadas kon estas palabras m lo digan m haria ilusion!gracias . mia

Inigualables
Bueno primero les dire que he leido cada comentario hecho por todos ustedes, y bueno decidi escribir algo para mas o menos estar acorde con lo dicho, estoy enamorado de una mujer escorpio y tienen razon son unicas, dedicadas, inteligentes y les encantan los detalles, las rosas, las salidas a lugares reservados, los regalos, pero son muy impredecibles aunque ese toque sea lo mas llamativo para mi, conoci a una mujer de la cual jamas pense que podia estar pero logre captar su interes, al tiempo me dedico todo su cariño y comprension por que la colme de amor, detalles y sobre todo de fidelidad jamas cruzo por mi cabeza otra mujer por que ella es unica en este mundo para mi, pero al cabo de los años conoci que las mujeres de este signo necesitan y bueno ahi no se si me equivoco otro sentido en sus vidas, creo que debi de hacer mas cosas para mantener el interes, la llama, como dicen ustedes la intriga pero no lo voy a negar lo mejor de esta vida a mis 28 años fue estar con una mujer escorpio y no quiero quitarle el merito a los demas signos pero este signo ha marcado mas que todo mi vida y corazon, jamas encontrare una mujer con tantas virtudes y aptitudes que haga de nuevo llenar mi corazon de esta manera, lamento lo cursi pero es verdad ella saco todo de mi y me cambio completamente haciendome una persona distinta sin complicaciones ni dudas, sin temores ni prejuicios asi que bien por ustedes que son de ese signo, la dulzura que demuestran se equilibra con la fortaleza que irradian ....que mas se puede decir de ustedes son pocas y son unicas, son lo que son y valoren eso.

S
serkan_7867758
12/9/09 a las 19:05
En respuesta a selma_7018702

Cómo conquistar a una mujer escorpiona?
siendo: seguro, arriesgado, sin temor a entregarse cien por ciento, con un buen pene (nada de penes chikitos) buen amante, ke sepa hacer sentir, ke ligue el sexo al sentimiento, ke sorprenda con rosas rojas, una joya, una cena elegante, ke invite a ver las estrellas y el misterio de la noche, ke invite a hacer cosas arriesgadas, ke incluya filosofias misterioss ala relacion pero siempre cambiando, nada de monotonias, en si, las escorpianas gustamos del riesgo, misterios, probar cosas nuevas, la elegancia, la conexion profunda con el, y el romance... de una escorpiana...

Hola scorpionas necesito ayuda urgente
hola amiga necesito que me ayudes, quiero conquistar a una amiga, ella es scorpion yo soy capricornio, tenemos lo que se llama una especie de amistad Karmica, la conoci en u viaje que realice a una ciudad en las afueras de la mia, de ahi manteniamos contacto via celular, un dia la invite a trabajar como modelo atache en la empresa donde laboro, y sucedio que nos dimos un beso en los labios y posterior mente le conte que rompi hace mes y medio con mi novia, me le declare, ella no me dio ninguna respuesta, yo asumi que era un NO, pero sin embargo ella y yo salimos juntos, y cada que podemos nos nace por mirarnos a los ojos y darnos besos, ella es modelo y e pidio que sea su manager y yo acepte, pero cada vez que quiero tocar el tema nosotros ella me evade, la verdad es que no la entiendo, trato de hacerlo, he leido todo el foro, y tiene mucho que ver con ella, aunque no entiendo que mensaje me esta enviando, que pista me quiere dar, por favor ayudame a resolver este enigna...

S
serkan_7867758
12/9/09 a las 20:51
En respuesta a xianli_6062600

Llegar a una escorpio
soy geminis y parece que una mujer escorpion no se hace la dificil, es mas bien directa, muestra sus ganas. Solo que hay que tener ojo porque puede confundirse amor con obsecion y lo son bastante, lo de los celos igual.

Ayuda urgente!!!
hola amiga necesito que me ayudes, quiero conquistar a una amiga, ella es scorpion yo soy capricornio, tenemos lo que se llama una especie de amistad Karmica, la conoci en u viaje que realice a una ciudad en las afueras de la mia, de ahi manteniamos contacto via celular, un dia la invite a trabajar como modelo atache en la empresa donde laboro, y sucedio que nos dimos un beso en los labios y posterior mente le conte que rompi hace mes y medio con mi novia, me le declare, ella no me dio ninguna respuesta, yo asumi que era un NO, pero sin embargo ella y yo salimos juntos, y cada que podemos nos nace por mirarnos a los ojos y darnos besos, ella es modelo y e pidio que sea su manager y yo acepte, pero cada vez que quiero tocar el tema nosotros ella me evade, la verdad es que no la entiendo, trato de hacerlo, he leido todo el foro, y tiene mucho que ver con ella, aunque no entiendo que mensaje me esta enviando, que pista me quiere dar, por favor ayudame a resolver este enigna...

E
elke_5628510
16/9/09 a las 9:43
En respuesta a ambar_8074493

Siii, tal cual
dicen que somos los mas intensos del zodiaco, a mi no me gustan las cosas a medias, y exigo lo mismo de la otra persona, que me amen con la misma calidad que yo, que se comprometan al mismo nivel. Soy de dar todo en una relacion, no existe otro hombre en el mundo, ni siquiera miro al principio ( al principio dije) a otros hombres, ni los registro. Centro toda mi energia en la persona que este a mi lado, en eso no hay que discutir, pero tenemos la tendencia a querer tomar como una propiedad privada a la pareja, y no querer ni que mire a nadie, ni que recuerde a nadie, hasta su pasado a veces nos gustaria borrar, y la gente no debe tratar de poseerse asi. Lo que sucede es que curiosamente la mayoria cae y tiende a someterse a las peticiones nuestras. Lo que odio es la mentira y el engaño, prefiero las verdades duras.

vaya
si que me he sentido super identificada con lo que dices!! creo que muchas escorpio somos asiiiiii yo todo o nada, si quisiera algo a "medias" supongo que sería algo superfluo, pero para el amooor naaaa, odio la gnete que no dice las cosas directas, por lo menos de buena forma, vaya que sea delicado y diferente a como la decimos nosotras XD, pero es mejor decir la verdad fea a esperar tantooo.. eso para mi es simbolo de cobardía y debilidad!!!! y yo me entrego totalmente, soy super celosa y luegoo misteriosa, sexual XD. en fin mas cosas

bye

Y
yalal_8642779
17/9/09 a las 16:58

Estoy desesperado por una escorpio
El problema es el siguiente, ESTOY LOCAMENTE ENAMORADO DE UNA ESCORPIO, cada dia mas, yo estoy casado y ella tiene pareja. Estoy seguro que le gusto, ahora tenemos los perjuicios de esta sociedad, ella se acaba de meter en una hipoteca con el novio, yo los niños, etccc. Yo por mi parte tiro todo por la borda por ella, estoy completamente hipnotizado. Que puedo hacer, como la intento conquistar, llevo 2 años locamente enamorado de ella, trabajamos juntos, estamos super compenetrados, pero no quiero decir nada por si acaso esta relacion de amistad se rompe, estoy hecho un lio, que me aconsejais. Por favor necesito saber que hacer. Necesito besarla ya, cada vez que la veo me arde el pecho, se me ponen los pelos de punta, a veces pienso en cambiar de trabajo para no verla, y olvidarme, pero no puedo, los fines de semana son interminables hasta que vuelvo a la ofi, ahora mismo estoy casi llorando. Uff. Decirme algo.

E
elke_5628510
18/9/09 a las 1:47
En respuesta a yalal_8642779

Estoy desesperado por una escorpio
El problema es el siguiente, ESTOY LOCAMENTE ENAMORADO DE UNA ESCORPIO, cada dia mas, yo estoy casado y ella tiene pareja. Estoy seguro que le gusto, ahora tenemos los perjuicios de esta sociedad, ella se acaba de meter en una hipoteca con el novio, yo los niños, etccc. Yo por mi parte tiro todo por la borda por ella, estoy completamente hipnotizado. Que puedo hacer, como la intento conquistar, llevo 2 años locamente enamorado de ella, trabajamos juntos, estamos super compenetrados, pero no quiero decir nada por si acaso esta relacion de amistad se rompe, estoy hecho un lio, que me aconsejais. Por favor necesito saber que hacer. Necesito besarla ya, cada vez que la veo me arde el pecho, se me ponen los pelos de punta, a veces pienso en cambiar de trabajo para no verla, y olvidarme, pero no puedo, los fines de semana son interminables hasta que vuelvo a la ofi, ahora mismo estoy casi llorando. Uff. Decirme algo.

dificil
mmm eso de la hipoteca es algo fuerte ajjaaj, noe s cualquier cosa, y si realmente ella no quiere al novio para que diablos se mete en esos líos O_O mejor cuenta mas sobre la relación que tienen usd... eso de estar super compenetrados no se, quizas vos crees eso, las escorpio a veces les gusta coquetear, y quizas tu te lo has tomado por otro lado, o di porque crees que ella siente algo igual? sigue con el novio no?? hipoteca? jueee ... luego tu y tus hijos? como es la relación con ellos, o tienes aun esposa, o solo pareja!! si tiras todo por la borda como dices, por lo menos se sincero y hazlo tranquilo, no se porque pero los hombres a veces se encaprichan y tiran toooodooo por una mujer que al final no vale la pena, hey son tus hijos como no te pueden importar???? pero cuando se trata de darse a una mujer vale chonga!!! una cosa mas porque no se han besado aun?? si realmente le gustas ya lo hubiera hecho digo yo claro!!!

Saludos

Y
yalal_8642779
20/9/09 a las 18:04
En respuesta a elke_5628510

dificil
mmm eso de la hipoteca es algo fuerte ajjaaj, noe s cualquier cosa, y si realmente ella no quiere al novio para que diablos se mete en esos líos O_O mejor cuenta mas sobre la relación que tienen usd... eso de estar super compenetrados no se, quizas vos crees eso, las escorpio a veces les gusta coquetear, y quizas tu te lo has tomado por otro lado, o di porque crees que ella siente algo igual? sigue con el novio no?? hipoteca? jueee ... luego tu y tus hijos? como es la relación con ellos, o tienes aun esposa, o solo pareja!! si tiras todo por la borda como dices, por lo menos se sincero y hazlo tranquilo, no se porque pero los hombres a veces se encaprichan y tiran toooodooo por una mujer que al final no vale la pena, hey son tus hijos como no te pueden importar???? pero cuando se trata de darse a una mujer vale chonga!!! una cosa mas porque no se han besado aun?? si realmente le gustas ya lo hubiera hecho digo yo claro!!!

Saludos

Crees que imposible
Parto de la base que los dos somos muy cortados, creo que ella no sabe que decision tomar, y yo no quiero perder una relacion de amistad por contarselo a ella y que luego este yo equivocado. Tengo la seguridad de que ella piensa como yo, pero no encontramos el momento para sacar el tema, no se que circunstancia se tiene que dar para que saquemos el tema. Y yo te repito, no quiero perder una relacion por contarle lo que siento, porque tengo miedo de que no sienta lo mismo. Yo lo que siento es que dejaria todo por ella, la realidad es que estoy completamente enamorado de ella, de su forma de ser, de la forma de mirarme, por la paz que siento cuando estoy con ella, !!dios, se me caen las lagrimas!!, no se cuanto tiempo podre resistir sin decirla nada, por eso os pido consejo, estoy hecho un lio, no se me quita de la cabeza, ...

E
elke_5628510
20/9/09 a las 23:04
En respuesta a yalal_8642779

Crees que imposible
Parto de la base que los dos somos muy cortados, creo que ella no sabe que decision tomar, y yo no quiero perder una relacion de amistad por contarselo a ella y que luego este yo equivocado. Tengo la seguridad de que ella piensa como yo, pero no encontramos el momento para sacar el tema, no se que circunstancia se tiene que dar para que saquemos el tema. Y yo te repito, no quiero perder una relacion por contarle lo que siento, porque tengo miedo de que no sienta lo mismo. Yo lo que siento es que dejaria todo por ella, la realidad es que estoy completamente enamorado de ella, de su forma de ser, de la forma de mirarme, por la paz que siento cuando estoy con ella, !!dios, se me caen las lagrimas!!, no se cuanto tiempo podre resistir sin decirla nada, por eso os pido consejo, estoy hecho un lio, no se me quita de la cabeza, ...

ahm
Ok. yo siento que muchas veces a nivel general sin importar signo las personas cuando se enamoran y estando en otra relación quieren tener un colchón por si no les sale el supuesto enamoramiento!! aver alguna vez has pensado como va tu relación con tu esposa o pareja??? porque si antes te sentías bien, entendería que no la has dejado por eso mismo, pero si ahora sintiendo eso por tu colega, te quieres separar, pero si ella no está igual que vos, entonces siempre te quedarías con la actual? no crees que eso es egoista O_O, pero yo siento que aunque no te haga caso la otra, mejor estar solito que mal acompañado y sobre todo vos te sentirías mas en paz. Ahora yo creo que quizas la chica ni siente lo mismo, al menos que tu hables con ella, para mi siempre es mejor ser directo, no tienes nada que peder, aunque sufras al final, siempre pasarás por esa pena, porque leete, si ya estás llorando , no se porque la gente se ahoga tanto en lo que siente y no lo expresa, para mi es mejor sacar lo de adentro a quedarse con ello por miedo, lo cual te permite mas dolor que otra cosa. Siempre ten en cuenta que cuando le confiezas amor a otra persona la respuesta va mas al NO que al si, por eso es de tener los pies sobre la tierra! yo ya he pasado por eso, claro ninguno tenía pareja XDDD, pero aunque no me saliera yo me siento bien conmigmo misma, intentar algo que deseas mucho solo te permite a ser mas sincero y menos "cobarde" ahi piensalo
suerte

J
jakob_5505647
12/11/09 a las 19:06

Urgenteeeeee
wenas soi un sagitario k me mola una escorpio pero no se ke aser ella al prinsipio me dijo k no le ustaba y aller me solto k hay fisika pero no kimika no lo akabao de entender y bueno yo eske soi algo devil me cuesta ser duro y eso k puedo aser ???????????? kontesta xfa agregame o algo xfaa joseliyo1989@hotmail.com

J
jakob_5505647
12/11/09 a las 19:16
En respuesta a uxia_8654164

Yo tb soy una escorpión
a mi en lo personal me conquistan con las miradas, a lo mejor es de niña chica, pero creo q no hay nada + exquisito esa sensacion q provocan las miradas, ahora estoy interesada en una persona hace 2 meses, me lo topo en la locomocion colectiva y mi camino hacia mi universidad se basan en 1 hora de miradas, estoy segura q le atraigo, pero a la vez se q es dificil q algun dia me hable, si solo nos vemos en la locomocion, no tengo idea de su nombre, solo se q es menor q yo, pero me encanta.

Sagitarrio
podias ayudarme tia estoi volviendome loko me gusta una escorpio ealla me dijo ase tiempo k no le gustaba pero mi mira muxo y kuando la miro kita la mira el otro dia me dijo k habia fisika pero no kimika k puedo aser necesito ayyuda contestame con lo k sea gracias un besso

A
awa_6119839
11/3/10 a las 20:04

Yo escorpiona
bueno como me gusta q me conquisten me gusta mucho los detalles que sea directo que me miren con ternura y con una mirada como seduciendome que me den indirectas pero q tambien se agan los dificiles cuando veo que un chico es atento conmigo como q me saca suspiro como cuando es caballero tambien me conquistas siendo amable cencillo chistoso nos gusta que nos hagan reir

A
awa_6119839
11/3/10 a las 20:09

es cierto
jojojoj si si es cierto como nos gusta jejeje y que nos conquis ten

J
jesusa_8109636
24/3/10 a las 6:38
En respuesta a baye_6364166

Hombre escorpio quiere conquistar una mujer de escorpio
Tengo 33 anos (aparento ventianero) y soy de Argentina y quiero conquistar a una dama de 22 anos creo, ella de Colombia. Estamos los dos en otro pais. Recien la conozco. Les cuento senoritas y senoras presentes que tengo experiencia al haber tenido 2 novias de escorpio pero que siempre me gusta saber mas a travez de las experiencias de ustedes, las bellas damas en cuestion...
Que decir... saben algunas de ustedes lo que es un hombre escorpion... y obvio saben lo que es una mujer de escorpio, creo y aprendere de ustedes alguna experiencia, no?
Me gusta su sonrisa, es aninada, y divertida, le caigo en gracia y si se... le caigo bien en lineas generales sin nada importante en cuestion.
A ver... quiero TODAS sus opiniones...

... gracias a todas!...

Al hombre k kiere knkistar una mujer escorpio
No se si aun te sirva x la fecha k veo de publicación pero bien. Yo creo k aunk somos del mismo signo, no todas cumplimos al pie de la letra lo k se dice d nuestro signo, primero debes tratar de saber todo sobre ella, mientras mas pronto mejor, pero tu no hagas eso, tu mantén un cierto margen de misterio aunk no tanto habemos unas escorpinas que tratamos de conocer al susodicho para saber como conquistarlo y que se derrita por nosotras, así sabrás por donde atacarla y cautivarla; eso te ayuda también a que no hagas cosas que la alejen de ti.

Al menos a mi, no me interesa tanto el sexo, total no paso 24/7 a la semana, mientras mantengas su atención sobre ti, creo k todo esta bien ahhh y dale un trato de reina (no hablo de cosas materiales) hazle sentir que es la única mujer k te interesa, pero k sea real no solo por decirlo sino lo sientes mejor ni intentes convencerla con eso por que cuando te descubra vas a desear nunca haberlo hecho......te hechizara, hara delirar y cuando menos puedas estar un minuto siquiera sin ella... te dejara picado con su veneno y dara la vuelta pagandote asi lo que tu le has hecho. Nos gusta tratar a los demas como se lo merecen, es decir, en un principio tratamos como nos gusta que nos traten pero si vemos que algo no esta bien, tratamos segun como nos traten, pagamos amor con amor, y desprecio con desprecio me entienden???? Si quieren saber algo mas, escribanme a mi bloc xk casi siempre pierdo las direcciones de los foros y olvido en donde estan YO SOY DE ESCORPIO Y TRATO DE NIVELAR TODO SIN SER DESCUIDADA NI SER EL CIEN POR CIENTO DE LO QUE DICE NUESTRO SIGNO, SER EQUIPARADA.


SALUDOS

G
guiu_7880953
14/7/10 a las 4:24
En respuesta a jesusa_8109636

Al hombre k kiere knkistar una mujer escorpio
No se si aun te sirva x la fecha k veo de publicación pero bien. Yo creo k aunk somos del mismo signo, no todas cumplimos al pie de la letra lo k se dice d nuestro signo, primero debes tratar de saber todo sobre ella, mientras mas pronto mejor, pero tu no hagas eso, tu mantén un cierto margen de misterio aunk no tanto habemos unas escorpinas que tratamos de conocer al susodicho para saber como conquistarlo y que se derrita por nosotras, así sabrás por donde atacarla y cautivarla; eso te ayuda también a que no hagas cosas que la alejen de ti.

Al menos a mi, no me interesa tanto el sexo, total no paso 24/7 a la semana, mientras mantengas su atención sobre ti, creo k todo esta bien ahhh y dale un trato de reina (no hablo de cosas materiales) hazle sentir que es la única mujer k te interesa, pero k sea real no solo por decirlo sino lo sientes mejor ni intentes convencerla con eso por que cuando te descubra vas a desear nunca haberlo hecho......te hechizara, hara delirar y cuando menos puedas estar un minuto siquiera sin ella... te dejara picado con su veneno y dara la vuelta pagandote asi lo que tu le has hecho. Nos gusta tratar a los demas como se lo merecen, es decir, en un principio tratamos como nos gusta que nos traten pero si vemos que algo no esta bien, tratamos segun como nos traten, pagamos amor con amor, y desprecio con desprecio me entienden???? Si quieren saber algo mas, escribanme a mi bloc xk casi siempre pierdo las direcciones de los foros y olvido en donde estan YO SOY DE ESCORPIO Y TRATO DE NIVELAR TODO SIN SER DESCUIDADA NI SER EL CIEN POR CIENTO DE LO QUE DICE NUESTRO SIGNO, SER EQUIPARADA.


SALUDOS

Como reconquisto a una chica de escorpio
Hola scorpianalinda, sabes te voy a contar todo para que me des un buen consejo. Conoci a una linda chica de escorpio,al principio no me interesaba para nada fue ella la que me busco a mi,trabaja en un restaurant,yo empece a frecuentar el restaurant por la comida no por ella,en fin ella me abordo y alli empezo todo me conquisto ahora estoy loco por ella. Ella fue la que me dio el primer beso amo sus besos,es superlinda pero sabes cuanto duro 3 semanas. Tuvimos una pequeña discusion por mi terquedad,ella tiene 22 y yo 36 siempre me dijo que la edad no importa,hablo con su mama y ella le aconsejo que siga conmigo por que como soy mayor le voy a enseñar a madurar. Nos reconciliamos era el martes, el jueves conoci a sus hermanas menores y me dijo el sabado nos vamos a bailar. El Sabado nos encontramos a las 7 de la noche y nos fuimos a un Karaoke y ella pidio un trago( Piscina) yo pedi una caipirinha,todo era besos y palabras de amor nos tamamos todo el trago,estabamos no muy ebrios y nos fuimos en un taxi a la discoteca,en el taxi ella se transformo era puro besos, me hizo marcas en el cuello,casi me arranca los labios,sus manos recorrieron todo mi cuerpo Toodo yo estaba feliz por eso me gustaba todo,y me dice llevame donde tu quieras ya le dije,estabamos en camino y me dice mejor vamos a la discoteca con mis amigas. En la dsicoteca todo bien solo que alli tome mucha cerveza y yo estaba ebrio. Al llevarle a su casa en el taxi,no me acuerdo lo que paso dentro el taxi,vagamente me acuerdo que le bese los senos no me acuerdo mas,solo cuando paro el taxi en su casa bajamos y se fue molesta me dejo parado alli solo a las 3 am ,alli se me paso los efectos del alcohol. A sus amigas les dijo que yo le falte el respeto en el taxi,te juro que no me acuerdo casi nada.
A partir de esa noche no quiere saber nada de mi,no me quiere hablar,incluso me dice que ha vuelto con su ex,me dice que me olvide de ella,que me busque a otra, todo esto por telefono,no quiere verme no se por que. Pero me cuesta creer como una chica linda puede cambiar tanto,estoy loco por ella y mas si es de escorpio. Le mande rosas y lo rompio,le mande varios presentes y los boto, La amo y voy a seguir insistiendo pero no se como ayudame a conquistarla ELLA ES MI RAZON Y MI LOCURA AMO ESTAR CON ELLA. Solo un detalle es amante de la musica PUNk. Scorpianalinda como puedo hacer para que vuleva a mi:::::.........

G
guiu_7880953
14/7/10 a las 4:30

Como conquisto a una chica de escorpio

Hola scorpianalinda, sabes te voy a contar todo para que me des un buen consejo. Conoci a una linda chica de escorpio,al principio no me interesaba para nada fue ella la que me busco a mi,trabaja en un restaurant,yo empece a frecuentar el restaurant por la comida no por ella,en fin ella me abordo y alli empezo todo me conquisto ahora estoy loco por ella. Ella fue la que me dio el primer beso amo sus besos,es superlinda pero sabes cuanto duro 3 semanas. Tuvimos una pequeña discusion por mi terquedad,ella tiene 22 y yo 36 siempre me dijo que la edad no importa,hablo con su mama y ella le aconsejo que siga conmigo por que como soy mayor le voy a enseñar a madurar. Nos reconciliamos era el martes, el jueves conoci a sus hermanas menores y me dijo el sabado nos vamos a bailar. El Sabado nos encontramos a las 7 de la noche y nos fuimos a un Karaoke y ella pidio un trago( Piscina) yo pedi una caipirinha,todo era besos y palabras de amor nos tamamos todo el trago,estabamos no muy ebrios y nos fuimos en un taxi a la discoteca,en el taxi ella se transformo era puro besos, me hizo marcas en el cuello,casi me arranca los labios,sus manos recorrieron todo mi cuerpo Toodo yo estaba feliz por eso me gustaba todo,y me dice llevame donde tu quieras ya le dije,estabamos en camino y me dice mejor vamos a la discoteca con mis amigas. En la dsicoteca todo bien solo que alli tome mucha cerveza y yo estaba ebrio. Al llevarle a su casa en el taxi,no me acuerdo lo que paso dentro el taxi,vagamente me acuerdo que le bese los senos no me acuerdo mas,solo cuando paro el taxi en su casa bajamos y se fue molesta me dejo parado alli solo a las 3 am ,alli se me paso los efectos del alcohol. A sus amigas les dijo que yo le falte el respeto en el taxi,te juro que no me acuerdo casi nada.
A partir de esa noche no quiere saber nada de mi,no me quiere hablar,incluso me dice que ha vuelto con su ex,me dice que me olvide de ella,que me busque a otra, todo esto por telefono,no quiere verme no se por que. Pero me cuesta creer como una chica linda puede cambiar tanto,estoy loco por ella y mas si es de escorpio. Le mande rosas y lo rompio,le mande varios presentes y los boto, La amo y voy a seguir insistiendo pero no se como ayudame a conquistarla ELLA ES MI RAZON Y MI LOCURA AMO ESTAR CON ELLA. Solo un detalle es amante de la musica PUNk. Scorpianalinda como puedo hacer para que vuleva a mi:::::.........

U
unay_7296177
25/9/10 a las 6:21
En respuesta a selma_7018702

Cómo conquistar a una mujer escorpiona?
siendo: seguro, arriesgado, sin temor a entregarse cien por ciento, con un buen pene (nada de penes chikitos) buen amante, ke sepa hacer sentir, ke ligue el sexo al sentimiento, ke sorprenda con rosas rojas, una joya, una cena elegante, ke invite a ver las estrellas y el misterio de la noche, ke invite a hacer cosas arriesgadas, ke incluya filosofias misterioss ala relacion pero siempre cambiando, nada de monotonias, en si, las escorpianas gustamos del riesgo, misterios, probar cosas nuevas, la elegancia, la conexion profunda con el, y el romance... de una escorpiana...

Help ...!!!
o ok yo estoy saliendo con una escorpio y en verdad me tiene loco cai tan rapido ke no dejo de pensar en ella y no la quiero asustar no me insinuo solo salimos con amigos es que tenemos tanto en comun ke no la kiero perder kiero compartir mucho mas....ke me recomiendan ayuden plis...!!!!

Y
yu_8113010
26/9/10 a las 5:33

La conquista por horoscopos
Mucho se habla de la conquista por signos del sodiaco. No digo que es mentira porque hay ciertas coincidencias en cuanto a los signos que no podemos dejar de notar. Mas alla de esto tenemos que saber que todos somos diferentes y no estamos condenados a un caracter solo por etiquetas sociales. Conquistar mujeres es un arte y aun mejor es divertido. Nos perderiamos de mucha emocion si hubiera un protocolo a seguir en cuanto a un signo del sodiaco, sin animos de ofender a quienes creen en esto.
Lo mejor que puedes hacer es mantenerte fiela a ti mismo/a y tener la desicion de lo que quieres. Yo era un mojigato introvertido y aprendi sobre lenguaje corporal, como hablar y como comportarme de manera correcta.
Puedes encontrar mucha info aca; http://mansurrounded.blogspot.com/
Espero tengas suerte, saludos!

I
iraitz_6087285
20/3/11 a las :36

Conquistar mujer - ¿qué quieren las mujeres? debes saber lo que ellas quieren para conquistar a la m
Para conquistar mujer debes primero saber lo que ellas quieren.

Ha habido tantos cambios, que la mayoría de los hombres ya no sabe que pensar. En todas las revistas para caballeros se encuentra la pregunta: ¿Qué quieren las mujeres? Esta es una pregunta difícil, porque la respuesta cambia con demasiada frecuencia y el conquistar mujer se hace mas difícil. Cuando se les dio alas mujeres lo que querían (y durante muchos alas antes de eso), ellas querían un HOMBRE, con mayúsculas. Querían que se les pagara la cena, que se les acercara la silla, que se les abriera la puerta, que se les halagara la forma de cocinar, que se preservara la virginidad, y recibir el anillo rápidamente, o por lo menos eso pensábamos que era la manera mas efectiva para conquistar mujer.

Después de repente, más o menos cuando estaba en la universidad, las cosas empezaron a cambiar. En lo que parecía únicamente cuestión de días, las mujeres ya no anhelaban nada de lo anterior. Para conquistar mujer ellas en cambio, querían amor libre, no tener hijos, igualdad en los salarios, nuestro lugar en la facultad de medicina y de leyes, y después nuestros empleos. Al igual que muchos otros hombres yo pensé que estas nuevas demandas eran completamente razonables y hasta las acogí. No todos los hombres estuvieron de acuerdo; pero curiosamente, no todas las mujeres querían hombres que estuvieran de acuerdo.

Alex Seductor
Experto en Conquistar y Seducir mujeres
http://conquistarmujer2.wordpress.com




.

X
xuzhen_8283274
20/3/11 a las 6:10

Hola
Pues a mi se me conquista con inteligencia, y compenetracion, siempre tratando de tener charlas inteligentes y graciosas a la vez,, ese es el primer paso, depues viene q me ignoren un poquito, q me hagan pensar q necesito buscarte y ya luego con detalles muy lindos, pero espaciados, no todo de senton, un dia si tres no jajaja y es masoquista, pero es la realidad, asi haces q yo me muera por recibir estos detalles mmm.... no se q mas, depues ebes de estar al pendiente igual una semana si dos no, y puedes dejarme de lado un tiempo, pero no mucho porq me canso de no tener atencion y ahi es cuando digo adios, jajaja espero q me hallas entendido y q sirva de algo

Saludoos!

D
danni_9057646
22/3/11 a las 1:10

Dificil, pero es posible.
ante todo, lo que fascina a una escorpiana es la seguridad en si mismo. aquel hombre que sea capaz de ser tal y como es, sin agresividad pero denotando fuerza y dominancia ante las situaciones y personas. deben admirar a su pareja y a la vez sentir que el resto tambien les admira por lo que son. si llega el hombre que sea capaz de saber llevarla, saber dominarla sin ser agresivo, simplemente con su fuerza, orgullo y honestidad, ese tendra bajo el control a la chica escorpio y por lo tanto tendra a esa mujer para siempre. las escorpianas necesitan de emociones y dramas para sentirse vivas y no existe nada mejor que el juego de "ahora estoy, ahora paso de ti" para que piquen el anzuelo. deben darle caña pero por otra parte, necesitan ver que en realidad si que la quieren aunque les haga rabiar. en este ultimo termino aconsejaria que jamas osasen por mirar a otras mujeres, pues no toleran las infidelidades y son muy celosas. si fuese asi, pensarian que el se esta riendo de ella y jamas lo perdonarian. necesitan a su lado a un hombre leal, fiel, sincero, honesto y sensato. tambien los hombres interesantes, misteriosos y con un halo de elegancia las vuelven locas. no les gustan los hombres vulgares auque si sencillos.
existe otra parte importantisima en toda escorpio, esa es la sexualidad. tiene instinto agresivo y muy sexual, por lo tanto si se la quiere conquistar debe existir un sexo muy pasional. es importante jugar mucho con la seduccion, con las miradas, gestos, con el juego como: "te beso pero no lo hago" .. se debe crear un clima muy morboso, calido y lleno de pasion. a pesar de que estos pasos parecen muy lentos, en el acto todo explota y has de explotar con ella... tan solo, dejarse llevar y no tener tapujos, y en esto cuidado, porque si eres prejuicioso es posible que ella piense que no estas a la altura de sus expectativas, para la escoprianas el sexo es algo normal y necesario, es parte de su vida y las hace sentirse vivas ya que liberan cantidad de energia mental y fisica en ello. se mezclan con su acompañante y se comvierten en una bomba, por lo tanto, creo que queda claro, que el sexo no hay que descuidarlo nunca.
bueno basicamente esta es mi definicion a grandes rasgos auqneu siempre se podria cambiar algo, ya que cada hombre es un mundo y cada uno te conquista a su manera.

C
cinto_6916122
22/3/11 a las 2:57
En respuesta a muriel_7250415

Aki t va una ayudita!
ponle muxo misterio a too lo q vayas a hacer o dcir... cuando tngas q dcir algo juega cn eso.. y dja q eia misma intente sacrtelo... al igual q un niñito cuando kiere algo!...
si vas a regalarle algo, intenta q eso sea d sorpresa.. o intenta q tnga un toke d misterio...
vendale los ojos y esas cosas.. juega al misterio cn ella.. t aseguro q le nkntara y poco a poco sntira q la comprends y q le das esos detalles tontos q nadie ntenderia pero q a una scorpio le fascina

Mira estos 2 escenarios para conquistarla
Hola,

Hay varias técnicas y pasos que se pueden llevar a cabo para conquistar a una mujer, e incluso hacer que ella que ella te "haga" saber que quiere ser conquistada.

El caso es que mira este artículo donde se muestran 2 escenarios muy interesantes, muy seguramente te darán ideas.

http://conquistalaconcerteza.com/blog/como-conquistar-una-chica-2-escenarios.html

Gracias

Reporte GRATIS. Descargalo haz clic aquí

http://ConquistalaConCerteza.com

C
cinto_6916122
2/4/11 a las 2:35

mira lo que dicen algunas famosas acerca de conquistar mujeres
Te voy a volar la cabeza con 11 tips al conquistar una mujer, y al menos 4 de ellos deben cambiar tu mentalidad y tu forma de actuar cuando intentes seducir a una mujer.

Aquí están estos 11 tips que ellas nos recomiendan:

http://conquistalaconcerteza.com/blog/consejos-de-famosas-lista-de-11.html

Gracias, y recuerda...

No Limitar Tus Habilidades Al Conquistarla, y Hacer Que Ella Sea Quien Se Fije En Tí, Ok!

Juan M Salazar
Reporte Gratuito: http://ConquistalaConCerteza.com/

C
cleta_5883424
25/5/11 a las :49
En respuesta a danni_9057646

Dificil, pero es posible.
ante todo, lo que fascina a una escorpiana es la seguridad en si mismo. aquel hombre que sea capaz de ser tal y como es, sin agresividad pero denotando fuerza y dominancia ante las situaciones y personas. deben admirar a su pareja y a la vez sentir que el resto tambien les admira por lo que son. si llega el hombre que sea capaz de saber llevarla, saber dominarla sin ser agresivo, simplemente con su fuerza, orgullo y honestidad, ese tendra bajo el control a la chica escorpio y por lo tanto tendra a esa mujer para siempre. las escorpianas necesitan de emociones y dramas para sentirse vivas y no existe nada mejor que el juego de "ahora estoy, ahora paso de ti" para que piquen el anzuelo. deben darle caña pero por otra parte, necesitan ver que en realidad si que la quieren aunque les haga rabiar. en este ultimo termino aconsejaria que jamas osasen por mirar a otras mujeres, pues no toleran las infidelidades y son muy celosas. si fuese asi, pensarian que el se esta riendo de ella y jamas lo perdonarian. necesitan a su lado a un hombre leal, fiel, sincero, honesto y sensato. tambien los hombres interesantes, misteriosos y con un halo de elegancia las vuelven locas. no les gustan los hombres vulgares auque si sencillos.
existe otra parte importantisima en toda escorpio, esa es la sexualidad. tiene instinto agresivo y muy sexual, por lo tanto si se la quiere conquistar debe existir un sexo muy pasional. es importante jugar mucho con la seduccion, con las miradas, gestos, con el juego como: "te beso pero no lo hago" .. se debe crear un clima muy morboso, calido y lleno de pasion. a pesar de que estos pasos parecen muy lentos, en el acto todo explota y has de explotar con ella... tan solo, dejarse llevar y no tener tapujos, y en esto cuidado, porque si eres prejuicioso es posible que ella piense que no estas a la altura de sus expectativas, para la escoprianas el sexo es algo normal y necesario, es parte de su vida y las hace sentirse vivas ya que liberan cantidad de energia mental y fisica en ello. se mezclan con su acompañante y se comvierten en una bomba, por lo tanto, creo que queda claro, que el sexo no hay que descuidarlo nunca.
bueno basicamente esta es mi definicion a grandes rasgos auqneu siempre se podria cambiar algo, ya que cada hombre es un mundo y cada uno te conquista a su manera.

Exactamente asi soy yo
SOY ESCORPIANA DEL 5 DE NOVIEMBRE.
Y UFF BUENO, TODO LO QUE DICES ES CIERTO.
ME GUSTAN LOS DETALLES, LAS MUETRAS DE AMOR, EL CARIÑO, LA PALABRAS Y HALGOS, PERO NO EN EXESO, NO ME GUSTA QUE ME EMPALAGEN.
A VECES SI, Y OTRAS NO, Y ESO ME ATRAE ESPERANDO DE NUEVO ME DIGAN ALGO LINDO, Y PASEN DE MI PARA PONER TODA MI SEDUCCION EN JUEGO PARA ATRAERLO DE NUEVO Y VUELVA A SER CARIÑOSO .
ME GUSTA LA EMOCION, VESTIRME BIEN , SEXY Y ATRACTIVA, SEDUCTORA SIN MOSTRAR, Y SEDUSCO MUCHO CON LA MIRADA Y LA SONRISA, .
ME GUSTAN LOS HOMBRES FUERTES, NO ME GUSTAN LAS DEVILIDADES, NI LOS COBARDES, NI LOS INSEGUROS.
ME GUSTAN LOS HOMBRES CON LOS CUALES ME SIENTA SEGURA Y RESPALDADA EN TODO MOMENTO.
ME GUSTA QUE TENGAN INICIATIVA, SIN TENER QUE DECIRLES: ¿ME AYUDAS?
QUE NASCA DE ELLOS EL ESTAR POR TI Y POR TODAS CONTRA VIENTO Y MAREA.
Y SI POR ALLI NO SE PUEDE POR OTRAS RAZONES, ME GUSTAN LOS HOMBRES EDUCADOS, QUE SABEN PEDIR DISCULPAS Y RECOMPENSAR SU FALTA CUANDO SE PRESENTE EL MOMENTO.
YO SABRE QUE SIEMPRE HABRA ESE MOMENTO PARA MI, AUNQUE MUCHAS VECES NO SE PUEDA, CON AMOR, DULZURA Y TACTO SOY SUPER COMPRENSIVA, QUEDO IGUAL DE ENAMORADA POR EL DETALLE DE ESTAR EN COMUNICASION CON MIGO.
ME GUSTA QUE LA GENTE ME VOLTEE A VER, Y SENTIRME ORGULLOSA DE LA PAREJA QUE ESTA A MI LADO.
ME FIJO MAS EN LO QUE SIENTO EN UN BESO, EN UN CONTACTO DE UN ABRAZO, QUE EN UN FISICO DE NIÑO BARBIE.
NO ME GUSTAN LOS NIÑOS METRO SEXUALES, QUE PARESCAN NIÑAS DE LA CARA, NI QUE VISTAN MUCHO DE MARCA,
ME GUSTAN MAS LOS HOMBRE MUY VARONILES, QUE SEPAN VESTIR LO QUE LLEVA, SIN FIJARSE EN LA MARCA.
NO ME GUSTAN LOS PRESUMIDOS.
LO QUE FACILMENTE TE DICEN : PRESIOSA.
PORQUE INMEDIATAMENTE ASOCIARE QUE ESA PALABRA ACOSTUMBRAN A DECIRSELA A MUCHAS OTRAS MUJERES.
Y A MI ME GUSTA SER UNICA.
QUE NASCA ESA PALABRA DE CARIÑO CON EL TIEMPO.
SEA ORIGINAL, ALGO QUE NASCA DE LA RELACION.
ME GUSTA SER MUY MUY ROMANTICA Y PASIONAL, Y ME GUSTA DEVORAR A MI HOMBRE, EN LA CAMA.
ME GUSTA MUCHO DISFRUTAR A MI PAREJA, VER POR MOMENTOS QUE YO DOMINO, Y VERLO MUERTO DE PLACER .
PERO SOY PARTE DE ESO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir