Foro / Astrología y Tarot

Por facor algun chico escorpio que me de su opinion!!!desde ya muchas gracias

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 16:42
L
lylia_6111942
30/10/07 a las 16:30

HOLA..
MI SITUACION ES ESTA, SALI CON UN CHICO ESCORPIO DURANTE UN AÑO, COMO NO VIVIMOS EN LA MISMA CIUDAD, NOS VEIAMOS UNA VEZ AL MES MAS O MENOS, ERA UNA RELACION SIN NINGUN TIPO DE COMPROMISOS DESDE EL VAMOS,yo me fui enganchando, cero que el tb, pero simepre siguio en su potura que no quiere compromisos, pero que disfruta mucho de estar conmigo.Conclusion, yo necesitaba compartir otras cosas con el, se lo dije y nos distanciamos.Ahora hace cinco meses que no nos vemos, el se entero que estoy conociendome con alguien y vuelve a insistir en verme pero con su postura de siempre. Yo me negue, le dije que si queria tomabamos un cafe como amigos y no quiso, sigio insistiendo hasta que un dia le dije que si( es decir de vernos, de pasar un rato juntos, solo sexo sin pensar en nada mas)...Que es lo que el siempre quiere, para mi sorpresa volvio a desaparecer dos semanas y ahora aparece diciendome de vernos pero solo para tomar algo y nada mas...Que quiere de mi?? .Yo creo, que el quiere que viva enamorada de el, cuando yo decido jugar su juego de solo sexo sin pensar en nada, no le gusta. Alguien podria darm,e su opinion? Sentira realmente algo por mi y no solo atraccion?? Gracias!!

Ver también

L
lylia_6111942
31/10/07 a las 16:42

Alguien que me responda, por favor!!!
GRACIAS"!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest