Foro / Astrología y Tarot

Quisiera que opinen por favor...

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 21:56
D
durga_8271767
29/10/07 a las 13:32

En primer lugar me gustaria felicitar a todos los escorpios q cumplan añitos, para todos lo mejor.Es la primera vez que escribo. Llevo mucho tiempo leyendo vuestras charlas, que en ocasiones me han ayudado bastante.Pero mi historia esta en un punto en el que, como casi todas las que caemos en las pinzas de escorpio, ya no se que pensar. Bueno os la resumere. Este escorpio es mi amigo desde hace casi dos años. Ya sabe lo que siento por él, pues se lo confese.El me respondio que no era el momento.Aunque despues seguia haciendome dudar con sus acciones. En ste verano despues de yo venir de vacaciones, el se distancio de mi. Estuvo como un mes sin llamarme y sin salir conmigo,(solemos salir juntos con el mismo grupo).Yo se que no le agradaba la idea de que yo me fuera. Pero bueno, un dia sin mas volvio.Y ahora volvmos a estar como en nuestros mejores momentos.Salimos juntos, de amigos, viernes, sabados y domingos.me invita a todo se preocupa por mi.Ademas, si algun chico se me acerca, trata de ocultar que le molesta. Pero si no me dice nada esa misma noxe, me lo suelta en cuanto le viene bien. Aunque no a mi directamente, sino a cualquiera de nuestro grupro de manera que yo me entere.No se si me entienden. Así que no se que pensar. Si lo que siente solo es amistad o si kiere algo mas.yo solo se que la paciencia se me acaba.así que si alguien pudiese ayudarme lo agradeceria de corazón.un beso a todos. y a seguir escribiendo. creo que ayudais a muxa gente q como yo se siente perdida en el dsierto de estos escorpios...

Ver también

A
anett_5754717
29/10/07 a las 16:51

Llevas un bonito nick, olvido
Yo pienso que él ya tiene suficiente información para no sentir vergüenza, inseguridad o miedo por tu reacción en el caso de querer comenzar una relación contigo. Está en cierta manera enamorado de ti, pero no me arriesgaría a decirte de qué modo. Quizá a un nivel personal ó por el contrario meramente físico. Puede que sea posesión por su gran amiga. El problema es que en cualquiera de esos casos está al 30-40 ó al 50% de interés amoroso por ti. Estoy segura de que en más de una ocasión se ha imaginado compartiendo su vida contigo (fuera de la amistad) pero alguna cosa no le gusta o no le termina de gustar. Sea como sea, no le esperes, no pierdas más tu tiempo y sal con otros hombres. Déjale tiempo para que se de cuenta de lo que pierde o bien se aclare sobre esa peculiar amistad. Se un poco egoista y disfruta

A
andrea_9741511
29/10/07 a las 19:14

Hola
ami mas o menos me pasa lo mismo...pero no acabo de entender a los escorpiones es como si sienpre fuesemos nosotros los que tuviesemos que darles tienpo entenderlos.etc... ¿y que pasa con nosotros? quien nos consuela en nuestra soledad,en el tienpo que pasamos dandoles tienpo...ellos quiza lo pasen mal pero nosotros tanbien quiza como todas las cosas uando vean que nos han perdido se decidan a atacar...lo que les puede ocurrir es que sea demasiado tarde..pero no debemos sentirnos culpables almenos lo hemos intentado...

A
anett_5754717
29/10/07 a las 20:28
En respuesta a andrea_9741511

Hola
ami mas o menos me pasa lo mismo...pero no acabo de entender a los escorpiones es como si sienpre fuesemos nosotros los que tuviesemos que darles tienpo entenderlos.etc... ¿y que pasa con nosotros? quien nos consuela en nuestra soledad,en el tienpo que pasamos dandoles tienpo...ellos quiza lo pasen mal pero nosotros tanbien quiza como todas las cosas uando vean que nos han perdido se decidan a atacar...lo que les puede ocurrir es que sea demasiado tarde..pero no debemos sentirnos culpables almenos lo hemos intentado...

No se les puede reprochar
solenaries, tú puedes actuar igual. Pero la diferencia es que las mujeres siempre o casi siempre desean una relación con miras al futuro. Ellos tienen ese sentimiento muchísimo más tarde. Viven el día a día sin preocupaciones extra. En realidad creo que viven mucho mejor que las chicas, las cuales se calientan la cabeza intentando entenderles, disculparles, adaptarse... No lo hagáis, amigas. Lo que ellos no os den, puede daroslo otro. No hace falta cerrar puertas, pero PODEIS ser egoistas y mucho, además de seguir disfrutando de todos los placeres de la vida. Nadie os lo reprochará porque es vuestra vida

M
miral_5728063
29/10/07 a las 20:49
En respuesta a anett_5754717

Llevas un bonito nick, olvido
Yo pienso que él ya tiene suficiente información para no sentir vergüenza, inseguridad o miedo por tu reacción en el caso de querer comenzar una relación contigo. Está en cierta manera enamorado de ti, pero no me arriesgaría a decirte de qué modo. Quizá a un nivel personal ó por el contrario meramente físico. Puede que sea posesión por su gran amiga. El problema es que en cualquiera de esos casos está al 30-40 ó al 50% de interés amoroso por ti. Estoy segura de que en más de una ocasión se ha imaginado compartiendo su vida contigo (fuera de la amistad) pero alguna cosa no le gusta o no le termina de gustar. Sea como sea, no le esperes, no pierdas más tu tiempo y sal con otros hombres. Déjale tiempo para que se de cuenta de lo que pierde o bien se aclare sobre esa peculiar amistad. Se un poco egoista y disfruta

Opino igual
Además yo creo, que más allá del signo o no, esta histeriqueando.
Vos ya pusiste las cartas sobre la mesa, si él no las quiere ver...es su problema!
Esto me hace acordar a un dicho: Es el perro del Hortelano, no come , ni deja comer!
A mí , me parece que le preguntaría que es lo que busca, una amistad o algo más, y que sino, que te deje de molestar, porque no permite que otros chicos se te acerquen.
Mientras tanto yo me dedicaría a disfrutar de mi soltería, salir y pasarla bien con mis amigos, y si él se da cuenta que se equivoco, va a volver y vos decidirás que hacer.
Esa es mi opinión, no la de una experta, sino la de una amiga del foro, que puede que se equivoque o no, pero trata de ayudarte.
Saludos y mucha suerte!!!
Ya nos vas a contar como te va con este escorpio.
El mio me trae loca, jajajaja.

D
durga_8271767
29/10/07 a las 21:56
En respuesta a miral_5728063

Opino igual
Además yo creo, que más allá del signo o no, esta histeriqueando.
Vos ya pusiste las cartas sobre la mesa, si él no las quiere ver...es su problema!
Esto me hace acordar a un dicho: Es el perro del Hortelano, no come , ni deja comer!
A mí , me parece que le preguntaría que es lo que busca, una amistad o algo más, y que sino, que te deje de molestar, porque no permite que otros chicos se te acerquen.
Mientras tanto yo me dedicaría a disfrutar de mi soltería, salir y pasarla bien con mis amigos, y si él se da cuenta que se equivoco, va a volver y vos decidirás que hacer.
Esa es mi opinión, no la de una experta, sino la de una amiga del foro, que puede que se equivoque o no, pero trata de ayudarte.
Saludos y mucha suerte!!!
Ya nos vas a contar como te va con este escorpio.
El mio me trae loca, jajajaja.

Gracias
Gracias a todas por vuestros consejos. Y sí es cierto, es el perro del hortelano. Ademas cuando las chicas decidimos salir un dia nosotras solas, el se molesta. De verdad no hay por donde cogerlo. Cuando yo le dije lo que sentia el me dijo que yo le gustaba desde el principio y que cada dia le gustaba mas. pero yo lo entendí que le gustaba como ser humano que piensa y siente supongo, no como mujer.no sé. sea como fuere muxas gracias y un abrazo a todas. os mantendre al día.buenas noxes.Aaah, se me olvidaba yo soy cancer...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram