Foro / Astrología y Tarot

Me dan un consejo por fa

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 16:23
S
salud_6454101
29/10/07 a las 4:16

hola..ya habia contado mi historia una vez pero paso algo y quiero q me aconsejen..soy tauro me gusta un escorpio salimos 4 veces...vivimos en ciudades distintas nos vemos cada mes o cada 2 meses hace 5 meses eso...nuestra intimidad fue creciendo, nuestras conversaciones eran puramentes sexuales...el busca accion es obvio eso..la ultima vez estuvimos juntos entre 4 paredes y no paso nada...el sabia q no iba pasar pero desde esa vez desaparecio..mi pregunta es le busco o no?..hago mal al dejarle con ganas?el 2do encuentro no quise hacer cosas y tambien desaparecio..yo le volvi a buscar.q hago?

Ver también

A
anett_5754717
29/10/07 a las 16:23

Te respondo
El hecho de dejar a un escorpio con las ganas, no te garantiza un futuro mejor con él, pues no es el típico macho que busca mujeres pudorosas, sin experiencia o con poco apetito sexual e imaginación. Es más probable que te lo ganes demostrándole tus malabarismos entre las sábanas que haciéndote la dura (siempre y cuando tú también lo desees). No va a pensar que eres demasiado fácil por sentir deseos de acostarte con él. Es nuestro primer y más fuerte lazo de unión con nuestra pareja. Si quieres buscarle, hazlo!!!! Si cae, genial. Si se niega, ya será cuestión suya. De cualquier modo te advierto de que están un poco "especiales" con tanto cambio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram