Hola, A ver si me podéis ayudar a aclararme con las intenciones de mi escorpio. Yo soy piscis, pero creo que un poco atípica, muy indepediente y poco romántica, y aunque soy sensible para ciertas cosas, la verdad es que me siento una persona muy fuerte que siempre tira adelante con todo. Siempre he sido reacia al matrimonio y a la familia tradicional, creo que eso no va conmigo, pero sí creo en la pareja.
Bueno, pues el chico escorpio con el que medio estoy (medio porque hay deseo de los dos pero aun no nos hemos arrancado por circunstancias) es un chico muy rebelde, con esas mismas ideas que yo. La cuestión es que me hace bromas cada dos por tres, que si tengo mal de amores, etc. Yo le digo que de eso no tengo y él dice que seguro que sí. Un día le pregunté que qué sentía hacia mi y dijo que no estaba enamorado, sino deseoso de comenzar algo y qué cree que se va enganchar a mí pasionalmente y que todo lo demás viene después... ¿Él no lo está pero espera que yo si esté muriendo de amor por él??? Me suena un poquito a vanidad u orgullo, no? O es que sí siente algo pero no lo quiere decir??
En fin, este hombre me desconcierta, desde que lo dejé en agosto no me ha vuelto a llamar ni escribir un mesnaje, aunque más o menos se haya arreglado, pero me sigue castigando. Por supuesto yo también dejé de hacerlo cuando él paró, así que tenemos un bloqueo porque somos caracteres fuertes...
Perdonad por el rollo, que necesitaba desahogarme. Decidme qué opináis, en serio.
Besos!!