« 

Qué quiere de mi este escorpio??

Hola, A ver si me podéis ayudar a aclararme con las intenciones de mi escorpio. Yo soy piscis, pero creo que un poco atípica, muy indepediente y poco romántica, y aunque soy sensible para ciertas cosas, la verdad es que me siento una persona muy fuerte que siempre tira adelante con todo. Siempre he sido reacia al matrimonio y a la familia tradicional, creo que eso no va conmigo, pero sí creo en la pareja.

Bueno, pues el chico escorpio con el que medio estoy (medio porque hay deseo de los dos pero aun no nos hemos arrancado por circunstancias) es un chico muy rebelde, con esas mismas ideas que yo. La cuestión es que me hace bromas cada dos por tres, que si tengo mal de amores, etc. Yo le digo que de eso no tengo y él dice que seguro que sí. Un día le pregunté que qué sentía hacia mi y dijo que no estaba enamorado, sino deseoso de comenzar algo y qué cree que se va enganchar a mí pasionalmente y que todo lo demás viene después... ¿Él no lo está pero espera que yo si esté muriendo de amor por él??? Me suena un poquito a vanidad u orgullo, no? O es que sí siente algo pero no lo quiere decir??

En fin, este hombre me desconcierta, desde que lo dejé en agosto no me ha vuelto a llamar ni escribir un mesnaje, aunque más o menos se haya arreglado, pero me sigue castigando. Por supuesto yo también dejé de hacerlo cuando él paró, así que tenemos un bloqueo porque somos caracteres fuertes...

Perdonad por el rollo, que necesitaba desahogarme. Decidme qué opináis, en serio.

Besos!!

Vídeo: Jessica Bueno niega que esté embarazada

• Jessica Bueno niega que esté embarazada
  • Bar Rafaeli quiere que flirteen con ella
  • Taylor Kinney quiere que Lady Gaga sea más normal

Alguien me dice algo??

Please!

Gracias

Otra piscis enganchada.. por que sera???

Sera que porque a pesar de ser de naturaleza sensible, tenemos un alma libre, y nos gustan las personas de caracter fuerte para que nos baje de la nube de vez en cuando ¿quien sabe?, pero mira yo soy piscis, no te puede decir que como siente un escorpio porque no lo soy, de hecho me rompo la cabeza tratando de entender al mio, pero me he dado cuenta de algo leyendo este foro, quizas me equivoque pero te doy mi apreciacion...

Ellos dicen... Nos gustan las cosas dificiles pero que no sean inalcanzables, son orgullosos pero tambien sensibles, si te haces mucho de rogar lo toman como un rechazo y pues dejan la batalla y te haran batallar a ti... Nose si te habras dado cuenta pero aunque quieren a alguien que se haga valer detestan la idea que te creas superior a ellos, por lo que he leido las chikas que han sido muy orgullosas y pasan de ellos esperando que ellos terminen rogandoles pues se quedan sentadas esperando ellos asi se mueran de ganas nunca te demostraran que tu puedes mas que ellos, no les gusta mostrar debilidad les gusta encontrar la debilidad del otro... . Es contradictorio porque quieren una persona de caracter que no se deje mangonear pero al mismo tiempo con la comprension suficiente para entender sus depres....

Si alguien puede afinar tanto con ellos

por: cler2

creo que somos las piscis, porque comprensivas somos un rato y orgullosas también, pero tragamos si alguien nos gusta y yo he tenido que ceder para recuperarlo, pero claro siempre sin dramas y con mucho tacto. Paciencia, además, nos sobra.

Y lo de por qué nos enganchan los escorpio...Pues creo que por su sensibilidad y por su apasionamiento y porque los vemos como niños grandes, y porque nos gustan las cosas difíciles como a ellos...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: leona3110
0
  Lean esto por favor...
por: cangrejita86
1
  Escorpios, mejor guapos o el alma??
por: lulami77
3