Foro / Astrología y Tarot

Escorpiones, me dais consejitos

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 19:31
A
an0N_834191699z
19/10/07 a las 21:37

Para reconquistar a un escorpio, tuvimos una historia hace varios meses.

Ha reaparecido y ha ido dando pasitos para acercarse a mi... esta vez no me gustaria perderlo, asi que acepto todo tipo de consejos.

Gracias y un beso para todos.

Ver también

I
ilonka_9887354
20/10/07 a las 19:15

Suerte!
bueno!!

anda lento pero no demaciado!

a los escorpiones les gusta ser la guinda de la torta pero sin llamar muxo la atencion!

les gusta que sepan que estan ahi!
les gusta que los tomen en cuenta y les pidan su opinion!

ojo con eso!

suerte

A
anett_5754717
20/10/07 a las 21:07
En respuesta a ilonka_9887354

Suerte!
bueno!!

anda lento pero no demaciado!

a los escorpiones les gusta ser la guinda de la torta pero sin llamar muxo la atencion!

les gusta que sepan que estan ahi!
les gusta que los tomen en cuenta y les pidan su opinion!

ojo con eso!

suerte

No le sueltes
pero tampoco intentes atraparle del todo. Imagina que es tu amigo, que va y viene. Que no es de tu propiedad, pero que te desea y tú a él. Que pasáis buenos ratos juntos pero que no se pueden hacer permanentes. Estar con escorpio es una historia nueva cada vez. Le tendrás si entiendes y razonas eso

A
an0N_834191699z
22/10/07 a las 20:22
En respuesta a anett_5754717

No le sueltes
pero tampoco intentes atraparle del todo. Imagina que es tu amigo, que va y viene. Que no es de tu propiedad, pero que te desea y tú a él. Que pasáis buenos ratos juntos pero que no se pueden hacer permanentes. Estar con escorpio es una historia nueva cada vez. Le tendrás si entiendes y razonas eso

Gracias
por los consejitos.

Despues de la ultima vez entiendo perfectamente que cada vez es una historia distinta, cada dia "dice" y,a la vez, "no dice" algo nuevo.

Entonces, ahora lo que tengo que hacer es tratarlo como un amigo pero sabiendo que hay algo??

Perdonar por preguntar tanto pero...no quiero "cagarla" jajjaja

Un besito

A
anett_5754717
22/10/07 a las 22:51
En respuesta a an0N_834191699z

Gracias
por los consejitos.

Despues de la ultima vez entiendo perfectamente que cada vez es una historia distinta, cada dia "dice" y,a la vez, "no dice" algo nuevo.

Entonces, ahora lo que tengo que hacer es tratarlo como un amigo pero sabiendo que hay algo??

Perdonar por preguntar tanto pero...no quiero "cagarla" jajjaja

Un besito

Eso es
Tú ya sabes que si está contigo es por algo. Tú haz igual, vive en libertad fuera del rollo posesión (a excepción del sexo jeje) y no le pongas una etiqueta. Deja que con el tiempo lo haga el solito. Se sentirá el hombre más feliz del mundo.

M
mahir_6139562
23/10/07 a las 17:38
En respuesta a an0N_834191699z

Gracias
por los consejitos.

Despues de la ultima vez entiendo perfectamente que cada vez es una historia distinta, cada dia "dice" y,a la vez, "no dice" algo nuevo.

Entonces, ahora lo que tengo que hacer es tratarlo como un amigo pero sabiendo que hay algo??

Perdonar por preguntar tanto pero...no quiero "cagarla" jajjaja

Un besito

Pues
para darte consejitos deberías contarnos un poco más, por ejemplo, el por qué no funcionó la vez anterior. Es q no lo he leído, no sé si lo has puesto en otro post??? Porq depende si lo has dejado tú, te ha dejado él, por q, etc.....

A
an0N_834191699z
26/10/07 a las 19:48
En respuesta a anett_5754717

Eso es
Tú ya sabes que si está contigo es por algo. Tú haz igual, vive en libertad fuera del rollo posesión (a excepción del sexo jeje) y no le pongas una etiqueta. Deja que con el tiempo lo haga el solito. Se sentirá el hombre más feliz del mundo.

Gracias
de nuevo. Bueno en eso nos parecemos, porque a mi tambien me gusta tener cierta libertad.

Ya veremos que nos depara el futuro

Un beso

A
an0N_834191699z
26/10/07 a las 19:56
En respuesta a mahir_6139562

Pues
para darte consejitos deberías contarnos un poco más, por ejemplo, el por qué no funcionó la vez anterior. Es q no lo he leído, no sé si lo has puesto en otro post??? Porq depende si lo has dejado tú, te ha dejado él, por q, etc.....

Hola voltares
No, mi historia no esta escrita en otro post.

Bueno, estuvimos varios meses juntos pero tampoco era algo super serio. Yo tendi a sobreprotegerme para que no me hiciera daño y no mostraba mucho lo que sentia mientras que él me soltaba alguna "indirecta" de vez en cuando. Despues de encerrarme un mes para estudiar pues.. perdimos un poco el contacto, nos vimos otro dia mas pero al final... el decidio que hasta aqui..

Yo segui con mi vida y ahora pues ha reaparecido, ha ido dando pasitos de acercamiento y el dia que nos vimos fue genial, se nota que hay "algo"
El caso es que a mi me encanta y como dije antes, esta vez no quiero "cagarla", por eso pedia consejitos.

Gracias por leerme. Un beso

M
mahir_6139562
26/10/07 a las 21:34
En respuesta a an0N_834191699z

Gracias
de nuevo. Bueno en eso nos parecemos, porque a mi tambien me gusta tener cierta libertad.

Ya veremos que nos depara el futuro

Un beso

Pues sip
nos gusta la libertad siempre q tengamos seguridad sobre nuestra pareja, es decir, yo al menos me vuelvo posesivo en el terreno de q solo me puede querer a mi y desde luego serme muy pero q muy fiel, y lo vemos con hechos, no con palabras, así q si está seguro de ti pues te dará y le darás libertad. Suerte. Espero q no le hayas hecho daño, y si no se lo has hecho pues dale opciones, hazle saber sutilmente q sí podéis estar juntos.

A
an0N_834191699z
27/10/07 a las 19:31
En respuesta a mahir_6139562

Pues sip
nos gusta la libertad siempre q tengamos seguridad sobre nuestra pareja, es decir, yo al menos me vuelvo posesivo en el terreno de q solo me puede querer a mi y desde luego serme muy pero q muy fiel, y lo vemos con hechos, no con palabras, así q si está seguro de ti pues te dará y le darás libertad. Suerte. Espero q no le hayas hecho daño, y si no se lo has hecho pues dale opciones, hazle saber sutilmente q sí podéis estar juntos.

Gracias voltares
Bueno, yo siempre he sido fiel. Soy de la opinion de que si necesitas ser infiel es porque no sientes lo suficiente hacia la otra persona.

Nunca se me ha dado el caso, de lo cual me alegro jejje

En cuanto a lo que me dices de hacerle daño, no, no le hice daño, asi que seguire los consejillos que me estais dando, y a ver donde acaba esto, sacare mi sutileza

Muchas gracias de nuevo y un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram