Foro / Astrología y Tarot

Cómo se mira, besa y acaricia a un escorpio??

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 11:25
S
susane_8041714
10/10/07 a las 12:05

Hola a todos.
Estoy intrigada por saber como gusta a los hombres escorpios que les besen , les miren, o les acaricien. Dicen los escorpio que no les gusta que una sea empalagoso...Dadnos pistas hombres escorpio para que uno de vosotros caiga rendido a nuestros pies. gracias y buen día a todos

Ver también

La respuesta más útil

A
anett_5754717
10/10/07 a las 22:47

A estos bichitos les gusta
querer y no poder. ya sabes, esos besos que casi no se dan hasta que no puedes más. Comenzando por rozar tu lengua con la suya sin llegar a besarle hasta pasado un tiempo. Cuando quiera besarte a hierro, no dejes que lo haga, es muy sexy para ellos quererte comer y no poder. Los besos en el cuello prefieren darlos ellos y marcar, tú debes centrarte más en sus orejas y barbilla. mientras haces eso mírale intermitentenmente con ojos y sonrisa de traviesa. Ya estará que se sale. Si mientras haces esas cosas le tocas directamente el pene serás su sueño hecho realidad. Comienza por encima del pantalón hasta que te pida que lo hagas directamente (otras veces no esperes a que te lo pida y sorpréndele de manera impetuosa y agresiva) la espalda, como dice Scorpia es un punto muy masculino para ellos, les encanta que les claven un poquito las uñas. Añadiría la misma operación en el culete, aunque sólo agarrárselo fuertemente.

A
anett_5754717
10/10/07 a las 22:47
Mejor respuesta

A estos bichitos les gusta
querer y no poder. ya sabes, esos besos que casi no se dan hasta que no puedes más. Comenzando por rozar tu lengua con la suya sin llegar a besarle hasta pasado un tiempo. Cuando quiera besarte a hierro, no dejes que lo haga, es muy sexy para ellos quererte comer y no poder. Los besos en el cuello prefieren darlos ellos y marcar, tú debes centrarte más en sus orejas y barbilla. mientras haces eso mírale intermitentenmente con ojos y sonrisa de traviesa. Ya estará que se sale. Si mientras haces esas cosas le tocas directamente el pene serás su sueño hecho realidad. Comienza por encima del pantalón hasta que te pida que lo hagas directamente (otras veces no esperes a que te lo pida y sorpréndele de manera impetuosa y agresiva) la espalda, como dice Scorpia es un punto muy masculino para ellos, les encanta que les claven un poquito las uñas. Añadiría la misma operación en el culete, aunque sólo agarrárselo fuertemente.

J
jine_6205220
11/10/07 a las 1:04

Casi sinónimos...
con PASION, INTENSIDAD, DESEO, NATURALIDAD... pero al mismo tiempo con suavidad, dulzura, ternura, calidez...
Recuerda que nos encantan los extremos... en todos sentidos...
Pero eso sí, que no pase desapercibido!
Suerte!!!

S
susane_8041714
11/10/07 a las 15:46
En respuesta a anett_5754717

A estos bichitos les gusta
querer y no poder. ya sabes, esos besos que casi no se dan hasta que no puedes más. Comenzando por rozar tu lengua con la suya sin llegar a besarle hasta pasado un tiempo. Cuando quiera besarte a hierro, no dejes que lo haga, es muy sexy para ellos quererte comer y no poder. Los besos en el cuello prefieren darlos ellos y marcar, tú debes centrarte más en sus orejas y barbilla. mientras haces eso mírale intermitentenmente con ojos y sonrisa de traviesa. Ya estará que se sale. Si mientras haces esas cosas le tocas directamente el pene serás su sueño hecho realidad. Comienza por encima del pantalón hasta que te pida que lo hagas directamente (otras veces no esperes a que te lo pida y sorpréndele de manera impetuosa y agresiva) la espalda, como dice Scorpia es un punto muy masculino para ellos, les encanta que les claven un poquito las uñas. Añadiría la misma operación en el culete, aunque sólo agarrárselo fuertemente.

Muchas gracias
muchas gracias a todos por vuestras respuestas. las tendré presentes, solo que soy bastante tímida y me costará llevarlas a cabo.
Un saludo

L
loly_8002712
13/3/10 a las 10:47
En respuesta a susane_8041714

Muchas gracias
muchas gracias a todos por vuestras respuestas. las tendré presentes, solo que soy bastante tímida y me costará llevarlas a cabo.
Un saludo

Noooo
jajaja bueno no se como te haya terminado por ir con el escorpio que te gusto pues ya es de tiempo tu tema perooo dejame decirte que el ser timida jamas te ayudara a tener a escorpion... soy mujer escorpion y pues la timidez es algo con lo que yo no podria convivir y soy mujerrr ehhh ahora un hombre ufff tengo un amigo escorpion y el es lo mismo que yo los mismos gustos y locuras solo que al doble

E
elke_5628510
14/3/10 a las 8:38
En respuesta a loly_8002712

Noooo
jajaja bueno no se como te haya terminado por ir con el escorpio que te gusto pues ya es de tiempo tu tema perooo dejame decirte que el ser timida jamas te ayudara a tener a escorpion... soy mujer escorpion y pues la timidez es algo con lo que yo no podria convivir y soy mujerrr ehhh ahora un hombre ufff tengo un amigo escorpion y el es lo mismo que yo los mismos gustos y locuras solo que al doble

Cierto
Soy escorpio y bueno de pequeña fui algo entrovertida , en mi mundo, pero a medida que crecí se me quito XD aunque no negaré que av eces soy privada con gente que no conosco y un poco timida para la gnete que no me trata mucho, peroo una cosa es YO y otra que el tipo sea tri callado o timido, no lo veo nada bien. Una mujer escorpio quiere un hombre que sea seguro de sí mismo, supongo que un hombre tambien querra una chica mas carismatica y desenvuelta ejejejeje, mi consejo es que te vayas quitando un poco esa timidez ^^ o èl te va a enseñar jijiji

N
nuri_5652218
22/6/12 a las 3:34

Tienes toda la razoon en lo q dijiste
tienes demasiado razon.... no empalagosos eso es lo peor que puede encontrar un escorpion en otra persona; la espaldaaaa el punto mas debil q puede tener una escorpiona por al menos, el escorpion no estoy segura; besos comunes fueraaa, al escorpion le gusta besar con pasion eso te hara ganar terreno y sobretodo no te le insinues de una, la intriga es lo q le mata a un escorpion y el deseo d sentir porq ien esta atras....y ser coquetos es lo q le define

Y
yanel_7859501
22/6/12 a las 11:25

Escorpioncito
Se que les gusta que les miren directo a los ojos y les sostengas sus miradas penetrantes, lo comprobé con mi escorpión. Al mío le encantan los abrazos, besos y caricias tiernas, pero tampoco le estoy encima toooodo el tiempo, son pequeñas sesiones de mimos empalagosas mientras miramos una peli o nos acostamos a dormir y se relaja completamente (otra cosa es en otro plano, cuando les sube a temperatura explota la pasión pura y hay que seguir el training jaaaa y olvidate dela ternura y dulzura). Los besos puedn comenzar dulces, pero te va a terminar succionando jijijiij.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir