Foro / Astrología y Tarot

Y ahora que hago? escorpionas ayuda!

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 16:36
A
aturtle_555f7az
24/8/16 a las 20:23

Soy chico tauro y volvi con una escoroio cin quien tuve una relación 10 años atras, bueno ella se fue por unos meses a otra ciudad y ahí se encontro con un ex, el tipo estaba haciendose un tratamiento por cancer , el hecho es que mi novia se coloco rara me dijo que ya no le escribiera mas y que ella iba a estar bien , que estaba complicada pero que no tenia que ver conmigo que no queria involucrarme bueno ke oedi explicacion y no me la dio , la llame y no contesta , el mejor amigo me conto que el tipo la ha manipulado para volver, que hasta amenazo con matarse y le lloro y como no quiso la ha golpeado, me mostro los videos que ella grabo en secreto y se los envio a el yle dije que denunciaramos pero no quieren hacer nada porque aparte su familia es muy podeross tiene muchas influencias que hagoooo? Yo la amo pero como hago para ayudarle y ademas de esto volver con ella? El es cancer

Ver también

R
reza_8041808
26/8/16 a las 15:51

Cuando escorpio te ama, te necesita cerca.
Yo soy escorpiona ascendente escorpio también. Por mi experiencia como escorpio te digo. Es muy difícil que nos alejemos de una persona con la que somos felices ( irse a otra ciudad) , muy difícil y cuando nos vemos obligados a hacerlo por trabajo o estudios por ejemplo pueden pasar dos cosas, que te espere pero si no mantienes la llama muy viva se irá apagando, o si ha sido por peleas y daros un tiempo directamente empiece a dejar de quererte poco a poco y si está en otra ciudad tiene medio trabajo hecho.
Hasta ahi para que tengas claro eso.
Perdóname si soy dura en mis palabras, pero a mi me gustan las cosas claras, creo que es cuando se ayuda de verdad, si te digo lo que quieres escuchar, no te estaré haciendo ningún bien.
Ahora vamos con el Ex, de repente se encuentra con un ex en esa ciudad...pueden pasar dos cosas : que la relación con su ex terminase por que ella no lo quería, entonces ten por seguro que solo le está brindando apoyo y su amistad más sincera, nosotros lo damos todo, y cuando digo todo, entiendo el espacio que ella necesita, porque todo es todo, nuestra energía y nuestro tiempo se lo damos a esa persona que lo necesita.
Si en cambio la relación terminó por otros factores y la llama de ese amor nunca se apagó del todo, podemos caer en la tentación fácilmente los escorpio, recordamos todo, y si la balanza de las cosas buenas con esa persona pesa, no pensaremos un segundo en intentarlo de nuevo, siempre que haya amor, ojo, y siempre que su otra relación ( la tuya con ella) no funcione bien.

El que no responda tus llamadas y te diga que no quiere involucrarte puede ser muy cierto, nuestros problemas, nuestras situaciones, nos gusta llevarlo solos, sin ayuda, sin contaminar a nadie más. Ella debe de estar mal si su ex tiene cáncer, nosotros los de escorpio somos hipersensibles, y mucho más con las personas que queremos, nos involucramos en sus problemas y desventuras como si fuesen nuestras. Y puede que tu insistencia en saber y hablar con ella le agobie mucho, aunque se lo digas de manera dulce o por ofrecerle tu apoyo, da igual, cuando pasan cosas graves sabemos lo que necesitamos, y necesitamos silencio, y pensar y dedicarnos a ese problema.

Peeeero, también cabe la posibilidad de que el encuentro con su ex, a parte de la enfermedad le esté llamando la curiosidad, cuando dejas a tu pareja a un lado hay un motivo, es muy raro que no contemos con nuestro chico para todo, puede que ella también esté dispuesta a darle esa oportunidad, no quiero ser cruel, pero ten muy en cuenta esta opción, al final nadie nos come la cabeza para hacer algo, hacemos lo que queremos siempre, y créeme, yo cuando estoy enamorada de mi pareja, antes va el que nadie, podría ayudar y apoyar a un ex enfermo? por supuesto...pero mi chico cerca de mi también...
Ahora, eso si,cuando sientas la indiferencia del escorpión duda, y ponte alerta, nosotros solo somos indiferentes ante lo que no nos importa, o nos está dejando de importar cada vez más. Escorpio solo te hiere profundamente una vez, y esa es cuando se marcha. Porque de sentir que lo tienes tooooodo con esa persona, de repente te quedas sin nada. Espero que solo sea por apoyo y cariño a su ex.
Hazme caso, dale su espacio y si te quiere, te puedo asegurar que vuelve solita. Pero tampoco la esperes sentado, se feliz por ti mismo..por si acaso!

A
aturtle_555f7az
28/8/16 a las 14:32

Gracias
Bueno ya vi los videos y es verdad converse con ella y ke dijo que por favor no le escribiera que ella era fuerte y podia salir de esto sola y que en dos meses que llegara a mi ciudad me llamaria que ha pensado en mí... no se si esperarla de verdad , si insistir en ayudarla o olvidarme de ella ... dijo que queria conversarlo en persona y justo aparecio otra escorpio que siempre me ha gustado pero le deje clara la situación , no se que hacer siempre las escorpianas han sido mi talon de aquiles pues con ellas siento la quimica,pasión y complicidad que con ningun otro signo

A
aturtle_555f7az
29/8/16 a las 4:21

s a ( )

A
aturtle_555f7az
29/8/16 a las 13:39

Nooooo
Con la otra escorpio solo tengo amistad y nada más , aunque hay una conexión fuerte y ya me lo dijo pero le comente lo que me estaba pasando y entendió , ahora yoquiero mucho a mi ex (la complicada) pero estare sin saber de ella dos meses, no se que irá a pasar, me volvere loco .... la primera es del tercer decanato cumple el 13 de noviembre y la segunda del segundo decanato ambas muy bellas mágicas y sensuales pero mi ex es más dulce yo soy tauro del 2do decanato con ambas me llevo bien pero creo que esperaré los dos meses a ver que pasa

A
aturtle_555f7az
31/8/16 a las 16:36
En respuesta a reza_8041808

Cuando escorpio te ama, te necesita cerca.
Yo soy escorpiona ascendente escorpio también. Por mi experiencia como escorpio te digo. Es muy difícil que nos alejemos de una persona con la que somos felices ( irse a otra ciudad) , muy difícil y cuando nos vemos obligados a hacerlo por trabajo o estudios por ejemplo pueden pasar dos cosas, que te espere pero si no mantienes la llama muy viva se irá apagando, o si ha sido por peleas y daros un tiempo directamente empiece a dejar de quererte poco a poco y si está en otra ciudad tiene medio trabajo hecho.
Hasta ahi para que tengas claro eso.
Perdóname si soy dura en mis palabras, pero a mi me gustan las cosas claras, creo que es cuando se ayuda de verdad, si te digo lo que quieres escuchar, no te estaré haciendo ningún bien.
Ahora vamos con el Ex, de repente se encuentra con un ex en esa ciudad...pueden pasar dos cosas : que la relación con su ex terminase por que ella no lo quería, entonces ten por seguro que solo le está brindando apoyo y su amistad más sincera, nosotros lo damos todo, y cuando digo todo, entiendo el espacio que ella necesita, porque todo es todo, nuestra energía y nuestro tiempo se lo damos a esa persona que lo necesita.
Si en cambio la relación terminó por otros factores y la llama de ese amor nunca se apagó del todo, podemos caer en la tentación fácilmente los escorpio, recordamos todo, y si la balanza de las cosas buenas con esa persona pesa, no pensaremos un segundo en intentarlo de nuevo, siempre que haya amor, ojo, y siempre que su otra relación ( la tuya con ella) no funcione bien.

El que no responda tus llamadas y te diga que no quiere involucrarte puede ser muy cierto, nuestros problemas, nuestras situaciones, nos gusta llevarlo solos, sin ayuda, sin contaminar a nadie más. Ella debe de estar mal si su ex tiene cáncer, nosotros los de escorpio somos hipersensibles, y mucho más con las personas que queremos, nos involucramos en sus problemas y desventuras como si fuesen nuestras. Y puede que tu insistencia en saber y hablar con ella le agobie mucho, aunque se lo digas de manera dulce o por ofrecerle tu apoyo, da igual, cuando pasan cosas graves sabemos lo que necesitamos, y necesitamos silencio, y pensar y dedicarnos a ese problema.

Peeeero, también cabe la posibilidad de que el encuentro con su ex, a parte de la enfermedad le esté llamando la curiosidad, cuando dejas a tu pareja a un lado hay un motivo, es muy raro que no contemos con nuestro chico para todo, puede que ella también esté dispuesta a darle esa oportunidad, no quiero ser cruel, pero ten muy en cuenta esta opción, al final nadie nos come la cabeza para hacer algo, hacemos lo que queremos siempre, y créeme, yo cuando estoy enamorada de mi pareja, antes va el que nadie, podría ayudar y apoyar a un ex enfermo? por supuesto...pero mi chico cerca de mi también...
Ahora, eso si,cuando sientas la indiferencia del escorpión duda, y ponte alerta, nosotros solo somos indiferentes ante lo que no nos importa, o nos está dejando de importar cada vez más. Escorpio solo te hiere profundamente una vez, y esa es cuando se marcha. Porque de sentir que lo tienes tooooodo con esa persona, de repente te quedas sin nada. Espero que solo sea por apoyo y cariño a su ex.
Hazme caso, dale su espacio y si te quiere, te puedo asegurar que vuelve solita. Pero tampoco la esperes sentado, se feliz por ti mismo..por si acaso!

Bueno mira
me tiene opendiente yo tenia la canción de maluma y thalia en el estado y me escribio estoy en el baño espero que caer en la adicción sea conmigo , regreso en octubre por favor no me escribas solo queria hacerte saber que estoy bien y viva y te pienso mucho .... así que nada puse una clave en el estadio apra que sepa que es con ella y que la espero ... estoy desesperado por saber ya que los taurinos somos insistentes y casi tan pasionales como escorpio... muero por teneerla cerca y la verdad no me interesa nadie más... así que creo que con el solo esta por solidaridad... tu que crees?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook