Foro / Astrología y Tarot

Escorpio manipula siempre?

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 13:22
N
nadal_5747296
11/8/16 a las 8:23

Hola a todos!

Tengo dudas sobre un chico Escorpio y si pueden darme algún consejo se lo agradeceré.

Como siempre al principio era atento, cariñoso y generoso.
Me decía que estaba muy a gusto conmigo y que le hacía reír.
Después de unos meses se fue distanciando, yo le preguntaba qué pasaba y siempre me contestaba que nada...
Pero nada tienen que ver los signos para entender que cuando alguien se distancia de ti es porque ya no siente el mismo interés...
Hasta ahí todo claro (por pura lógica)

Manteníamos el contacto, aunque cada vez más insulso, sin mucho fondo por su parte; luego de repente volvía a ser como antes, pero sólo un momento...

Por casualidad descubrí que chateaba con otras chicas ( era lo que sospechaba) Me desilusionó, porque me dijo que no lo hacia desde que me conoció... yo confiaba en él.

Hace unos días se lo dije; que sabía que chateaba con otras chicas y quise decirle adiós quedando como amigos...

Pero; y aquí está la cuestión de mi post, en ningún momento ha reconocido haber hecho nada, se ha limitado a echarme en cara que quisiera dejarlo. Vamos que le ha dado la vuelta al asunto por completo.

Quiere que nos veamos y aunque al principio no me parecía buena idea he accedido.
Quiero hablar tranquilamente con él, necesito que me comprenda y que acepte que perdida la confianza yo sólo puedo ofrecerle amistad... Me da que va a intentar confundirme.

Qué puedo hacer para que acepte la ruptura?
Cómo puedo detectar que me está manipulando y pararlo en seco?

Gracias de antemano, Saludos

Ver también

G
galyna_6095822
11/8/16 a las 12:02

Hola
no se trata de manipulación ni nada, si realmente muestra un interes por ti tiene que ser honesto contigo.


Dile: por q su cambio?.... se directa , y no te quemes la cabeza y ya!


y en función a a la respuesta contrasta, evalua y decide.

como escorpion digo q la respuesta te involucra, algo paso , algo sucedio ...etc , sino es así ...pues piensalo bien!


saludos

E
estera_5788537
11/8/16 a las 13:55

Mantente firme!
No te dejes convencer, asi de fácil.
Si ya lo tenés decidido, y el no fue tan respetuoso con vos, ni vale la pena verse y mucho menos explicarle y menos que menos, explicárselo suave...
Si pensás que hay alguna posibilidad de que caigas en una manipulación, no vallas.
Y si de todos modos quieres ir a demostrarle que sos mucho más persona que él, mantente firme en tu decisión.
Con respecto a tu pregunta, no siempre somos manipuladores, a veces y cuando queremos xD.

N
nadal_5747296
11/8/16 a las 15:33

Hola de nuevo!
escorpionsito y carolaescorpio, gracias por responder.

Comprendo lo que dicen. Y son buenos sus consejos.
Lo que no me entra en la cabeza es porqué no muestra nada de arrepentimiento, es decir, para él actuó bien? Qué hubiese pasado al contrario? y si yo lo hubiese traicionado?
Me sigue provocando sexualmente y yo pienso "ve a calentarte con las otras" Claro que a él no se lo digo porque se ofende monumentalmente!
Actúa como si nada y si me muestro seria se enfada.
Me gustaría conservarlo como amigo, porque pese a lo que ha hecho, es buena persona y no quiero darle la espalda.
Pero obviamente él tendrá que poner de su parte.
Saber si necesita tiempo para aceptar que la historia ha cambiado o si jamás seremos amigos porque siempre querrá meter mano jajaja.

Qué opinan? Les ha pasado a ustedes?

E
estera_5788537
12/8/16 a las 2:23
En respuesta a nadal_5747296

Hola de nuevo!
escorpionsito y carolaescorpio, gracias por responder.

Comprendo lo que dicen. Y son buenos sus consejos.
Lo que no me entra en la cabeza es porqué no muestra nada de arrepentimiento, es decir, para él actuó bien? Qué hubiese pasado al contrario? y si yo lo hubiese traicionado?
Me sigue provocando sexualmente y yo pienso "ve a calentarte con las otras" Claro que a él no se lo digo porque se ofende monumentalmente!
Actúa como si nada y si me muestro seria se enfada.
Me gustaría conservarlo como amigo, porque pese a lo que ha hecho, es buena persona y no quiero darle la espalda.
Pero obviamente él tendrá que poner de su parte.
Saber si necesita tiempo para aceptar que la historia ha cambiado o si jamás seremos amigos porque siempre querrá meter mano jajaja.

Qué opinan? Les ha pasado a ustedes?

.
No es que piense que actuó bien, escorpio es misterioso y reservado, no le gusta hablar de sus asuntos privados y tambien usa esa táctica para zafar, o evitar el tema (podrias llamarlo manipulación; El espera que olvides ese tema sin entrar en detalles, o para salirse con la suya nunca admitiendolo).
Para que entienda que solo quieres amistad, decilo directamente y sin vueltas, para escorpio es blanco o negro, no hay grises... asi que sé directa.
Con respecto a su reacción no puedo ayudarte, quizá algun hombre escorpio si.
Saludos!

N
nadal_5747296
12/8/16 a las 15:32

Gracias
Gracias por sus consejos, realmente los necesitaba.
Un abrazo

N
nadal_5747296
13/8/16 a las 8:56

Ya se pronunció
Hola amigos,
Ya me contestó... Su último pulso. De nuevo intentó llevarme a su terreno, el sexo. Como no le seguí el juego se enfadó (cómo no!). Me echó en cara de nuevo mi actitud; les aseguro que fui siempre sincera y actúe con mucho tacto. Pero de nada sirvió. Cuando no le di lo que quería me dijo sólo 'Adiós'.
Y ya está amigos, ya se fue.
Aunque no me explicó nada; su silencio lo dice todo.
No le intereso nlo más mínimo.
Mejor así, me quedo tranquila porque yo no le debo nada. Di lo mejor de mi a la persona equivocada, pero todo es una experiencia.

De nuevo les agradezco sus consejos, porque me han ayudado a mantenerme firme y volver a pensar en mí.

Para un escorpio que conozco me sale rana jajaja.

Besos a todos!

E
estera_5788537
13/8/16 a las 9:16
En respuesta a nadal_5747296

Ya se pronunció
Hola amigos,
Ya me contestó... Su último pulso. De nuevo intentó llevarme a su terreno, el sexo. Como no le seguí el juego se enfadó (cómo no!). Me echó en cara de nuevo mi actitud; les aseguro que fui siempre sincera y actúe con mucho tacto. Pero de nada sirvió. Cuando no le di lo que quería me dijo sólo 'Adiós'.
Y ya está amigos, ya se fue.
Aunque no me explicó nada; su silencio lo dice todo.
No le intereso nlo más mínimo.
Mejor así, me quedo tranquila porque yo no le debo nada. Di lo mejor de mi a la persona equivocada, pero todo es una experiencia.

De nuevo les agradezco sus consejos, porque me han ayudado a mantenerme firme y volver a pensar en mí.

Para un escorpio que conozco me sale rana jajaja.

Besos a todos!

Malditooo


Luego me dicen colérica en todo el foro, pero que tipo @#%!,
Yo le hubiera dado una patada entre las piernas, pero felicidades, tenes la oportunidad de conocer a alguien que si valga la pena...

N
nadal_5747296
30/8/16 a las 13:22

Entonces si lo hace ella la dejas?
No entendí muy bien. Si usted chatea con otras está correcto pero si es su chica la que lo hace la deja?
No es que sea traición chatear, es traición decir que no lo hace sin habérselo preguntado si quiera, es decir, mentir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir