Foro / Astrología y Tarot

Mujer escorpio y el amor de su vida

Última respuesta: 6 de agosto de 2016 a las 8:58
K
kevin_6269002
31/7/16 a las 12:30

Si una mujer Escorpio siente profundamente que alguien es el amor de su vida... Creen que puede ser cierta su intuición?
A pesar de las dificultades que se presentan en esa relación ella siente que esa relación puede prosperar... intuición?

Ver también

M
maider_9655353
31/7/16 a las 22:47

Ayúdame amigo axel
Te he leído por varios foros dando consejos y la verdad recién me he animado, a escribirte por que la verdad no se que hacer. Estoy muy enamorado de una nativa de escorpio nacida un 18 de noviembre. Bueno el caso es que cuando la conoci habia terminado con su pareja. Incluso ahora no se si regresaron. Pero en verdad yo si, la quiero mis intenciones son sinceras pero ella dice que por que soy mayor, le debo estar mintiendo. Yo no se. Ese dia leyo algo en mi imagen de perfil de wassap algo ue decia sobre dejar a las personas que te hacen daño. Y ella me comento me siento ... con tu imagen. No se si la trata mal o solo lo hace para darme esperanzas yo la verdad quiero que sea feliz. Si es con su pareja pues bien. Pero en verdad me guataria que me diera una oportunidad. Ella es super cariñosa conmigo cuabeo estamos juntos como estudiamos juntos aveces nos toca compartir asiento. Yo aveces la miro con ojitoa de amor y ella me dice que no la mire asi. Y bueno soy tauro. Me es dificil buscar otra chica. La verdad no se si luchar o ya olvidarla. Ayudame amigo en serio tu conoces muy bien como piensan los nativos de tu signo. Gracias por leer.

M
maider_9655353
2/8/16 a las 5:45

Gracias amigo axel
Bueno la verdad diste en el clavo, por que yo la invite hasta tres oportunidades al cine. Y pues me salio con excusas vaya que ahora me doy cuenta. He bajado mucho mi ego. Incluso yo un buen taurino con todas las de la ley. Tambien me sincerare que no soy santo tengo un gran historial amoroso. Donde casi nunca he salido perjudicado. Pero esta chica no se me hizo perder la cabeza. Ya bien tienen mericido el sobrenombre de cazadoras. En fin amigo axel yo soy mayor que los susodichos el tiene 19 y ella 17 yo un tantito mayor. Pero la verdad esta chica me inspiró la idea errónea o no se. QUERÍA SENTAR CABEZA. Hahaha bueno solo queda dejarla ir por que regresaron y la veo féliz. Espero el no la falle. Gracias amigo axel en serio te debo una.

M
maider_9655353
2/8/16 a las 21:23

Hahahaha me has hecho reir como nunca axel
Al igual que tu tengo aspecto bastante juvenil y pues ella cuando recien me conocio, me dijo yo pensaba que tenias 18 hahaha y bueno no queria mentirla construir una relacion en base a mentiras. Lo que mal empieza mal acaba. Ya sabes. Queria empezar todo bien en fin. Por algo pasan las cosas. Esta feliz lo importante.

K
kevin_6269002
5/8/16 a las 20:54

Gracias @preciosa1434
Así pienso yo también

E
estera_5788537
6/8/16 a las 8:58

Hola
Se de que hablas...
Pero no puedo decirte que sea cierta la intuicion.
En mi caso, hay un tauro que me gusta hace varios años, le pise los talones todo este tiempo y como buena escorpio, se todo de el... PERO nunca tuve la dicha de hablar con el para conocerlo, (he chateado y me ha invitado a salir, pero me acobarde), sin embargo, muy dentro mio siento que el seria mi alma gemela.. si, aun sin conocerlo, es algo mas que un simple "me gusta" dificil de explicar. Y no estoy loca, aunque si el supiera lo que siento, todo lo que hago a sus espaldas, todo lo que lo cuido, pensaria que soy una psicopata. Y por todo lo que quiero y admiro, me encanta verlo feliz asi sea de lejos... yo creo aun que un dia el destino nos va a juntar realmente y ninguno se va a poder escapar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest