Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas que aman a un extraño ser escorpión si podemos entenderlos

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 9:28
A
anie_6498425
30/7/16 a las 1:36

después de leer muchas anécdotas aquí y de los consejos que leí y me dieron aquí y en otros medios he llegado a la conclusión de que escorpión cuando quiere algo va por ello y le pone todas las ganas pero cuando algo lo decepciona y pierde la confianza en la pareja ellos suelen alejarse y si de verdad te aman no se irán del todo estarán ahí como tu amigo y si es lo contrario desaparecerán definitivamente a un escorpión le gusta una mujer segura de si cariñosa no le gustan las discusiones ni los celos ellos quieren una relación con calma paz tranquilidad y mucha pasión erotismo y comprensión, cuando se aleje lo mejor que podemos hacer es darle su espacio sin desaparecer de su vida solo ser amables no atosigan-tes ellos corren mas ante eso, sean sus amigas y si hay amor eso surgirá solo con el tiempo deben sentir que pueden volver a confiar en ustedes, y cuando el se preste a platicarlo sean honestas díganle que los quieren no ansíen una reconciliación inmediata. personalmente paso lo mismo con mi escorpión, le he hecho ver que valoraba mucho su amistad de cuando no eramos novios, ahora somos amigos el me ha dicho que me quiere pero que ya no es el amor grande de antes, estoy consciente de ello pero me dejo la puerta abierta creo que solo si logro recuperar su confianza con actos lograre recuperarlo pero sino sucede deberé aceptar que lo he perdido, también me dice que disfruta mucho de la intimidad conmigo que si yo quisiera estaríamos así siendo amigos y disfrutar la intimidad, para mi es un asunto complicado porque al permitir eso puedo correr muchos riesgos: primero de que me tome como algo simple o dos que de allí resurja algo, solo actúen normales chicas no se vean desesperadas, si de verdad el quiere volver vean sus actos así verán lo que el quiere. las palabras se las lleva el viento.

Ver también

A
anie_6498425
8/8/16 a las 4:45

Excelente amiga
creo que tienes mucho de razón, anoche precisamente platicando con el recordamos lo bonito que fue la relación el me recordo varios detalles después me pregunto por mis cosas al final me envió besos pero ... no dijo nada de volver y creo que yo ya debo olvidarme de eso. Es triste pero así es con una así de orgullosa e insegura no se puede aún recuerdo cuando me decía que yo era un mujeron . creo que solo fueron palabras del momento. saludos

A
anie_6498425
18/8/16 a las 9:35

Las cosas han cambiado
Hemos vuelto a estar juntos pero ya no como novios, inclusive con una sexualidad más intensa y desinhibida sólo que yo me siento vacía pues quisiera que fuera como antes pero el se reserva mucho, no habla de sus sentimientos he visto cosas en el que me dicen que me quiere, pero definitivamente no es como antes. Se que la solución sería decirle la verdad que no me siento plena pero lo amo demaciado y me cuesta alejarme de el.

A
anie_6498425
19/8/16 a las 6:53

Debí hacerte caso 

A
anie_6498425
25/8/16 a las 9:28

te entiendo, yo ya había decidido alejarme inclusive aquí lo dije, amm, pero pasa algo curioso, me sigue hablando me cuenta de su día de como esta, hace unos días me fui a bailar y me escribió muy temprano para expresar que seguramente se había puesto muy buena la fiesta pues mi última conexión fue a las cuatro de la mañana y me pidió le contará como me fue yo solo me límite a decirle que bien por ejemplo di salgo de la ciudad me pregunta si vuelvo pronto que con cuídate etc, como estoy en trámites que voy a comprar casa me pregunta cómo va todo, hace unos días le dije que me vi con el papa de mi hija y me pregunto el porque que si pienso volver con el yo le dije que no pero que habían cosas que tenia que platicar sobre la pensión, a diario me escribe me da las buenas noches y como vivimos en la misma colonia nos vemos, el domingo me pidió que me quedara con el en su casa, le dije que no podía, nos vimos el lunes, llegue a su casa vimos una peli tuvimos un encuentro en su recamara me presto ropa después nos fuimos a la cocina me cocino la cena platicamos de todo un poco después nos fuimos a dormir me abrazo me tomó de mi mano bueno yo no quiero hacerme ilusiones pero ya que salimos de su casa y ya cuando llegue a la mía me escribe " lo que más me gusta decir vengas a mi casa es dormir abrazado a ti "  yo he intentado alejarme lo juro, pero simplemente no puedo, hace rato me escribió que ya había salido del trabajo que se sentía mal que tenia temperatura y que se había comprado unas pastillas y me dijo re acuerdas aquella vez que me acompañaste al medico cuando nos mojamos con la lluvia, yo le dije trata descansar le dije besos y el me envió una carita de besos osea son cosas que me ponen a pensar. me ha dicho que me quiere y que soy una persona especial para el y yo también le he dicho que lo quiero. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram