Foro / Astrología y Tarot

Duda amorosa

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 5:41
Z
zaman_7188945
14/7/16 a las 8:25

Es primera vez que escribo en este foro y veo que es bastante interesante y me anime a abrir una charla. Primero que todo soy una mujer virgo y estoy pasando una tormenta, huracán, terremotos con un hombre escorpion.

La verdad es que siempre fui de relaciones duraderas, algunas exitosas, otra no y bueno en resumen siempre se la jugaron harto bien los chicos con los que estuve.

Hace mas de 1 mes conocí a un escorpion que realmente me enloquecio, saco una parte sexual en mi que nadie había tocado y realmente lo veo y siento fuego aun que él no es la 7 maravilla.
Siempre se queda mirandome con una intensidad que a veces me estresa, me manda mensajes y lo más gracioso es que cuando salgo de parranda el siempre me va a buscar donde este.

Como buena virgo que soy me estresa saber que estoy como en una relación donde los fines de semana son los cachondos y en la semana me escribes whatsaaps y no es capaz de visitarme o tener una buena charla conmigo.

El problema siempre ha sido cuando no estamos frente a frente ya que el se muestra distante, tengo que yo enviarle corazones o decirle "sabes te extraño".

Lo peor es que me estoy enamorando de alguien que no conozco con suerte sé de su pasado y a presión le tengo que sacar información, el me dice que confia en mi (espera que haga lo mismo yo) pero tiene muchas actitudes raras, que yo ya no sé en que pensar. ¿Me quiere de verdad? ¿Esta jugando conmigo? ¿ Me quiere solo sexualmente?

Esas son preguntas que me hago cada día y la verdad ya me tiene estresada... nunca viví una situación similar.
Cuando le digo oye pero que quieres? Me responde que quiere conocerme, que quiere algo serio y al final no demuestra nada... realmente me esta aburriendo la situación.

Muchas gracias y leeré atentamente sus consejos

Ver también

Z
zaman_7188945
15/7/16 a las 3:05

Respuesta
Muchas gracias por tu opinión. Saludos!

H
hayate_8257970
17/7/16 a las 6:12

Jamás me guiaría por las palabras de un hombre más si su interés está en mantener encuentros sexuale
Virgo, sos lo mejor que le puede pasar a Escorpio la verdad. Nos gusta mucho.
Pero te soy sincera y no te va gustar lo que te voy a decir.. Pero es la realidad..
Si estás con un hombre sea del signo que fuere y todos los encuentros son sexuales, creeme es una relación netamente sexual. No esperes que formalice jamás, los hombres que te quieren te conocen, salen, formalizan y deeespues viene el sexo. Entiendo que estés enamorada, pero para la próxima pensalo mejor, ningun hombre merece tenerte así, valoraré querete y cuidate, jamás aceptes sexo con alguien que no es tu pareja formal. Mira que hoy en día los hombres recurren a recursos de decirte cosas para.mantenerte enganchada y hasta te puede decir para ser novios y casarse... Todo para acostarse contigo entendes? Si sus palabras no condicen con la realidad, está más que claro, es sólo sexo.

G
galyna_6095822
17/7/16 a las 21:29

Hola
se te ve muy chulita ....con la forma q te expresas ..,jejje ..pero no tengo nada contra ti ehhh... lo q se q las virgo mucho le dan las vueltas las cosas, tu escorpio no va ser nada sino ve seguridad ....es muy simple!!


Por otro lado , la forma como se conocieron ...es un lio .ahhh .jeje .




saludos

Z
zaman_7188945
17/7/16 a las 21:36
En respuesta a galyna_6095822

Hola
se te ve muy chulita ....con la forma q te expresas ..,jejje ..pero no tengo nada contra ti ehhh... lo q se q las virgo mucho le dan las vueltas las cosas, tu escorpio no va ser nada sino ve seguridad ....es muy simple!!


Por otro lado , la forma como se conocieron ...es un lio .ahhh .jeje .




saludos

Respuesta
Muchas gracias por tu opinión y tienes toda la razón, soy bastante insegura.
Pero lo bueno es que ya me aleje. Era una relación bastante tormentosa, preferí dar un paso al lado que seguir en una agonía.

Saludos

Z
zaman_7188945
17/7/16 a las 21:38
En respuesta a hayate_8257970

Jamás me guiaría por las palabras de un hombre más si su interés está en mantener encuentros sexuale
Virgo, sos lo mejor que le puede pasar a Escorpio la verdad. Nos gusta mucho.
Pero te soy sincera y no te va gustar lo que te voy a decir.. Pero es la realidad..
Si estás con un hombre sea del signo que fuere y todos los encuentros son sexuales, creeme es una relación netamente sexual. No esperes que formalice jamás, los hombres que te quieren te conocen, salen, formalizan y deeespues viene el sexo. Entiendo que estés enamorada, pero para la próxima pensalo mejor, ningun hombre merece tenerte así, valoraré querete y cuidate, jamás aceptes sexo con alguien que no es tu pareja formal. Mira que hoy en día los hombres recurren a recursos de decirte cosas para.mantenerte enganchada y hasta te puede decir para ser novios y casarse... Todo para acostarse contigo entendes? Si sus palabras no condicen con la realidad, está más que claro, es sólo sexo.

Respuesta
Toda la razón Muchas gracias por tu opinión. Yo jamás me arrastrare por un hombre, la verdad es que su forma de ser me tenía muy inquieta pero ya dí un paso al lado.

Saludos

H
hayate_8257970
18/7/16 a las 5:39
En respuesta a zaman_7188945

Respuesta
Toda la razón Muchas gracias por tu opinión. Yo jamás me arrastrare por un hombre, la verdad es que su forma de ser me tenía muy inquieta pero ya dí un paso al lado.

Saludos

Te felicito
Así es que ya sabes. Si un hombre te hace sentir insegura, con dudas, inquieta y agobiada porque querés ser algo más y no lo podés concretar.. Esas son las claras características de que el no vale la pena, esa clase de hombres no aman no quieren no valoran y solo buscan pasar un buen rato, así es que siempre es mejor dejar relaciones así y estar libre para que un mejor candidato que te haga sentir realmente apreciada.

H
hayate_8257970
18/7/16 a las 5:41
En respuesta a zaman_7188945

Respuesta
Toda la razón Muchas gracias por tu opinión. Yo jamás me arrastrare por un hombre, la verdad es que su forma de ser me tenía muy inquieta pero ya dí un paso al lado.

Saludos

Te felicito
Así es que ya sabes. Si un hombre te hace sentir insegura, con dudas, inquieta y agobiada porque querés ser algo más y no lo podés concretar.. Esas son las claras características de que el no vale la pena, esa clase de hombres no aman no quieren no valoran y solo buscan pasar un buen rato, así es que siempre es mejor dejar relaciones así y estar libre para que un mejor candidato que te haga sentir realmente apreciada y querida

La compatibilidad amorosa entre los signos: ¿quién sería tu pareja ideal?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram