Foro / Astrología y Tarot

Despedida de amor para una chica escoprio

M
marcu_6452643
13/7/16 a las 19:55

Hola amigas escorpianas, escribí esto para una chica escoprio que amo, la amo pero me amo más a mi y creo q es tiempo de cerrar las cosas. Quisiera me dieran su opinión sobre lo que le escribo, lo hice de corazón, espero ella me conteste y logremos cerrar las cosas

Hola Paulina, hago esto porque siento que es lo correcto.

Sabes?, tuve un momento en que te llegué a odiar por lo que hiciste, pero me di cuenta de que yo me equivoqué al permitirlo; al hacer que mi amor por ti fuera más que mi amor propio, tal vez porque quería demostrarte cuanto significabas para mi y que amaba todo de ti: igual amaba tus virtudes y amaba tus defectos.

Pero al pasar este tiempo, e ir conociendo nuevas cosas y personas las cuales han cambiado en mí todo lo que uno puede conocer como "realidad" y a entender la esencia de las cosas, supe que no fue azar el que nos cruzáramos en nuestra vida, porque a pesar que te llevabas una parte de mí y a la vez te adueñabas de mi corazón poco a poco, era para que aprendieramos algo. No podemos olvidar las cosas, no podemos cambiar el pasado pues forman parte de nosotros, pero podemos entenderlo, aprender de él, trascenderlo y perdonar.

Eres alguien importante en mi vida y siempre lo serás porque todos estos cambios y todas estas cosas que ahora estoy descubriendo fueron por ti y por lo que vivimos juntos; si, fueron muy dolorosos para mi muchas cosas pero soy quien ahora soy en gran parte por ti. Te amo, pero también me amo a mi, y por ello quiero lo mejor para los dos y eso incluye cerrar las cosas.

Por ello, por todo lo que representas en mi vida, quiero que cerremos las cosas bien. Resolvamos lo de la cámara, libros y el dinero q te preste. Lo correcto es que tú me digas que hacemos con tus cosas, de manera ecúanime para los dos. Sinceramente yo no tengo la más mínima intención de conservarlas, pero son tus cosas y lo correcto que tu decidas que hacemos con ellas (entregárselas a alguien, enviártelas). Respecto al dinero tenemos varias formas sencillas para ambos (paypal, transferencia).

Espero que podamos solucionar ésto a la brevedad por bien de ámbos y quedo en espera de tu respuesta.

P.D. No sé porque no recogiste los libros que te envié, pero si había algún problema me hubieras dicho para ayudarte a resolverlo, te los envié pagando yo el envío como muestra de que confiaba en ti y de buena fe en que resolviéramos las cosas bien.

Te amo, y espero q seas muy feliz pandita.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir