Foro / Astrología y Tarot

Ex escorpio solo me busca para tener sexo o quiere volver?

B
bimba_8722536
13/7/16 a las :24

Hola chicos! Llevo dos meses separada de escorpio porque ya me cansé! Leí una conversacion con su ex que vive en francia diciendo que un dia queria verla y me enoje y lo dejé. Por supuesto q no se hizo cargo de nada y aceptó que lo dejara diciendo que no nuestro no iba para mas jajaja orgullo escopio al 100%

AHORA.... QUE PASA? Despues de unos dias sin hablar me empezó a buscar y nos vimos, tuvimos sexo y nada más. A él le encanta el sexo conmigo dice que sabe lo que le gusta. Pero por ese motivo sera que no me deja de buscar?

Hace muy poco lo mande a la mierda, le dije DE TODO fui taaan agresiva como él o MÁS porque me cansé y queria que él se enoje conmigo asi no me habla más porque basicamente yo no puedo dejar de responderle es imposible pq lo quiero!!! necesitaba que él se enoje y desaparezca y resulta que CONSEGUI TODO LO CONTRARIO!!!!

Despues de decirle todas esas cosas horribles, entre ellas que ahora estaba con otro que la tenia mas grande que él (mentira) y desde ahi que no para de buscarme y nos volvimos a ver y me trató como si ya estuvieramos otra vez de novios y yo no sé si quiero volver.... no me gusta que se de cuenta de lo que tiene cuando lo pierde.

¿QUE LE PASÓ A ESTE ESCORPIO? ALGUIEN Q PUEDA DECIRME. Sé que en este tiempo él estuvo con otras pero siempre vuelve a mi pq sé que el sexo le encanta pero ES ESO X SEXO? gracias!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram