Foro / Astrología y Tarot

No entiendo su comportamiento, que me aconsejan scorpianos

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 22:23
G
gerson_754415
4/7/16 a las 20:49

Hola, yo tengo un caso.
Lo conoci haciendo ejercicio, él poco a poco empezó a marcar su territorio con 2 personas, mientras seguia la atraccion de su mirada y de su cuerpo, jugueteabamos alli, teniamos platicas y tambien un dia me comento (que habia termiado con su novia) y menciono que todas las mujeres eramos iguales, de la cual eso no me perecio y le empece a dar mi opinion. El me pregunto que como era yo en una relación y le conteste que me gusta ser fiel y que una relacion se basa en el respeto, confianza etc, recuerdo que solo se me quedaba mirando y obvio su mirar me enloquecia. Tras su sondeo me dijo que si ella (la novia) entre semana y yo los fines de semana, del cual le conteste que no, le mencione que para mi era asi de simple una relacion solo de dos personas, porque eso de andar con dos o mas para mi eso solo era un juego y a mi no me agradaria serlo. Paso el tiempo y hubo un altercado con una persona de la cual el me marco su inferencia en no hablarme y eso a mi me dolio (porque a pesar de platicar, jugar, me dejaba tocarlo y de vez en cuando nos abrazabamos). Un dia llego su novia y lo que nunca hacia ahi, se puso a besarla y eso causo celos en mi, de ahi tambien me puse indiferente mostrandole segun yo que no me dolia.
Quiero recalcar que en las mañanas cuando entrenabamos, él era otra persona .....se reia, era alegre, si aveces era serio pero siempre encontraba el momento para hacercarse y charlar conmigo y/o a realizar sus bromas y en ocasiones por las tardes, que se econtraba la novia alli, el tenia su cara de enojo, muuuy serio y muchas oacasiones vi muchas escenas de celos tanto de el como de ella.
Por otra parte yo me sali de alli pero.... no soportaba esa ganas de verlo y un dia decidi ir a enfrentarlo y a decirle que me gustaba, él me menciono que no que del altercado no tenia nada en contra mia....y que todo lo que habia confesado lo tomaria en cuenta, despues le robe tres besos, de lo cual el tercero fue su respuesta hacia estos, haciendo mencion que esto estaba mal, pero no se alejaba lo que alcance a escuchar fue que esto podria llegar a mas y me lance diciendole la verdad lo que sentia por el.
Tras el transcurrir una semana le mande un mesaje deseandole bonito dia y que me bloquea.
Realmente ya no entendi esta parte, porque tanta demostracion de afecto y esas miradas......y esa contestacion de beso apasionado, para esto.
Apesar de los dias ....él sigue presente en mi mente.
Quiza sea porque no acepte su proposicion? por último menciono que le gustaba mi forma de pensar.

Ver también

G
gerson_754415
5/7/16 a las 20:39

Provocativa???
Yo no llegue de provocativa, al principio el ni me interesaba, pero con el paso de los meses como comente arriba el empezo a marcar territorio con los demas (hombres) y si me dijo que cuando alguien le interesa empezaba a marcar territorio, desde ahi .....y con lo consiguiente a sus demostraciones me empezo a gustar. mmh la proposicion de el se la negue por lo mismo a mi me gusta respetar cuando tienen una relacion. hasta este punto no fui provocativa fui directa.
Aproximadamente 2 semanas cuando sali, si no lo voy a negar fui pero para aclarar ese mal entendido que hubo y si lo bese y le dije lo que sentia por el, si el no hubiese querido me hubiese detenido, pero no.
No fui provocativa al inicio de la historia.

G
gerson_754415
5/7/16 a las 22:23

Un bonito especimen
Por supuesto que si....del elemento Fuego

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir