Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a mi pareja escorpion

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 5:24
A
anie_6498425
4/7/16 a las 8:42

hola quisiera contarles algo porque estoy un poco confundida ayer mi novio escorpion y yo decidimos darnos un tiempo y espacio para que el piense las cosas pues tuvimos un conflico que lo molesto mucho he hizo que cambiara la imagen de mujer madura que tenia de mi, eso fue ayer pero hoy durante el dia me estuvo escribiendo comentadome su dia y cosas asi y yo por educacion respondia pero a lo que voy es porque lo hace si ya habiamos quedado en darnos un espacio y despues me buscaria para ya sea seguir la relacion o terminarla. que debo esperar, acaso me ve solo como una amiga ? gracias por leerme espero sus cometarios y consejos

Ver también

A
anie_6498425
4/7/16 a las 21:44

Hola amigo
te daré un brochazo de lo que fue el problema: mi novio y yo hemos tenido muy buena comunicación antes de ser novios fuimos amigos, yo soy una mujer del signo de piscis tengo 37 años y el es escorpión de 29, el tiene una niña de 4 aos de su anterior relación y yo tengo una niña de 7 igual de un matrimonio pasado, el asunto de nuestras hijas nos unió mucho pues hemos compartido tiempo y espacio los cuatro. una noche el me dijo que su amigo margarito (compañero de trabajo que es gay) se iba a quedar en su casa en su cuarto en su cama y que había sido la única vez que ya se habían quedado juntos en otras ocasiones) yo lo vi un tanto incomodo y le comente en tono de sarcasmo lo siguiente " bueno pues si les gana la carne usa condón" y eso fue todo, se ofendió demasiado al otro día me termino por whatt, yo le dije esta bien no hay problema pero al siguiente día me busca y me dije que me extraña y que ya no esta enojado que volvamos, volvimos no sin antes platicar que nos daremos confianza respeto y tolerancia. desde que volvimos note un cambio en el una frialdad que me incomodaba, lo confronte y me dijo que ya no me veía igual que la imagen de mujer madura que y tenia de mi se había caído, yo le dije que no había sido justo volver si el no estaba seguro, le propuse se diera un tiempo y pensara bien que es lo que quería, el dijo que si, pero como les conté, al siguiente día ya me estaba escribiendo como si nada claro amistosamente. eso me confunde, la verdad no entiendo porque se molesto tanto ya le pedí disculpas, le dije que si no era verdad no tendría porque molestarse, no se que va pasar obvio lo quiero pero si no confía en mi ya creo que el debería ya mejor alejarse de mi, no se que valla a pasar, les agradezco de antemano sus comentarios

A
anie_6498425
5/7/16 a las 1:45

Eso me han dicho
mis amigas igual opinaron que el exagero, bueno yo aprendí que el se toma muy apecho eso, yo suelo ser muy sarcástica y aquí no cabe ser así, a pesar que el me sigue escribiendo yo lo tratare como amigo, en dado caso que quiera volver que lo dudo porque lo ofendí demasiado, tendremos que dejar todo muy claro, he sabido que los escorpiones no olvidan. bueno yo creo que el quiere darme una lección al tratarme así, hace un momento acabo de escribirme que ya salio de trabajar que va para su casa etc. etc. yo sigo sin entender porque lo hace si la idea es alejarse y que el piense auxiliio

A
anie_6498425
5/7/16 a las 1:52

En relación al sexo
es curioso cuando volvimos después del incidente del amigo dijo que nos íbamos a abstener en cuestión sexual y a los 5 minutos después de un abrazo de reconciliacion ya estaba llevándome a su cama, que diablos le pasa.

A
anie_6498425
5/7/16 a las 2:27

Es un buen chico lo se
yo no dude de el, si no de su amigo, jeje que tal si el amigo ya sabes pero bueno ya he dejado ese tema atrás. la verdad amo a este hombre compartimos mucho precisamente ahorita estamos charlando como dos buenos amigos.

A
anie_6498425
5/7/16 a las 2:41


gracias amigo, necesitaba saber que debo estar tranquila y tu me lo has hecho saber con tus palabras. bendiciones y muchas gracias

A
anie_6498425
5/7/16 a las 5:24

Si
suena lógico, de ahora en adelante haré que cumpla con lo que decida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest