Foro / Astrología y Tarot

Me engaño, lo descubri y me ignora!

Última respuesta: 1 de julio de 2016 a las 4:56
T
tsetsa_5860373
1/7/16 a las 3:52

Llevo 4 años de novia, hace poco descubri que me engaño con otra chica que el decia que era su "amiga", el engaño fue hace menos de un año y recien me entere ahora! la cuestion es que el ya habia hecho lo mismo con otra y lo perdone. Pero esta vez se enojo porque revise su facebook, me dijo que esas eran sus cosas, que ya me lo habia advertido y que no queria que lo espiara! Le dije que lo hice porque me estaba mintiendo y me dijo que eso no lo justificaba, Me acusa de que tengo una mania enfermiza y no lo respeto. Yo se que estuve mal, pero el me engaño y me mintio y lo sigue haciendo, por eso yo recurri a eso, si no no lo hubiera hecho. No quiso hablar, y desde entonces me ignora.Yo le deje mensajes obviamente planteandole mi decepcion, que no lo iba a buscar mas, porque siempre soy yo quien lo busca para arreglar las cosas y que no parecia correcta su actitud y no volvi a escribirle. Siento que nunca me amo de verdad, yo lo amo demasiado y no se que hacer... mi idea es dejar pasar un par de semanas como mucho e intentar hablar con el y al menos para saber si se termino o si queda algo porque luchar. No me parece justo que desaparesca asi
que piensan?

Ver también

T
tsetsa_5860373
1/7/16 a las 4:56

Gracias...
si, tengo que ser fuerte y hacerme valer como persona. Me duele la actitud que tomo y como me trato. Hacia semanas estabamos bien y le habia preguntado si tamb tenia el mismo deseo que yo de planear un futuro juntos, y no me dijo nada, solo que el tiempo lo diria...
la ultima vez que le escribi despues de enterarme del engaño, le dije que no queria ser la tonta que lo espera! y me dijo: no me esperes! iba a estar todo bien, pero ahora no. Me duele que me haya tratado como si fuera nadie.
gracias por contestar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir