Foro / Astrología y Tarot

Escorpio me manda señales pero no toma la iniciativa!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 23:47
X
xuewei_9012808
22/6/16 a las 6:44

Hola
Conosco a un Escorpio en Facebook. El me agrego como amiga porque tenemos un amigo en comun. Siempre le pone "me gusta" a todas mis fotos, es bromista y hace comentarios para llamar mi atencion. A veces pienso que le gusto, pero a veces me deja con la duda y esto me esta matando!!!! Por ejemplo, yo empeze a mostrarme dulce con el para que supiera que lo aprecio y ahora lo siento distante y me habla menos que antes. Ya lleva 2 semanas distante e indiferente y la verdad me desespera porque ahora ya no me da tantas señales como antes y nunca ha tomado la iniciativa de escribirme en privado para conocerme mas a fondo. Solo me tira indirectas por aqui y por alla pero de ahi no pasa!!!! Estoy pensando en desaparecer un tiempo de Facebook. Osea, estar ahi pero no publicar nada para que el no sepa de mi vida y ya no pueda seguir coqueteando conmigo. jajajajajaja si me quiere hablar, pues que me salude en privado en vez de andar con rodeos. Porque ya son 3 meses que no hace nada y yo estoy rompiendome la cabeza tratando de entender que es lo que quiere. A veces me dan ganas de ser dulce con el pero tengo miedo de alejarlo mas. Por eso la unica solucion creo que es alejarme un tiempo para ver si me extraña y si le intereso o solo quiere divertirse. Otra cosa es que mi cumpleanos esta a la vuelta de la esquina y estoy segura que el me va a felicitar. Yo queria aprovechar para decirle algo lindo porque la realidad es que lo aprecio por ser tan amable conmigo y pensaba hacer esto. Cuando me diga feliz cumpleanos responderle diciendole: "gracias por tu amabilidad. eres un sol". Sera muy atrevido decirle esto??? Creeria que me muero por el o podria parecer que estoy siendo solo amable??? El problema es que como ahora esta medio distante ya no se si decirselo o no!!!!!!!!! Capaz que termino por alejarlo mas. Yo soy una chica Cancer y por naturaleza soy dulce y cariñosa. Quisiera que sepa que lo aprecio mucho por lo amable que es conmigo. Ayudaaaaaaaa. Le digo que es un sol o mejor lo trato con indiferencia como el hace conmigo??? Como no se si esta interesado en mi es dificil saber como actuar. Y tambien es buena idea lo de alejarme de Facebook para que el entienda que me puede perder??? Apenas hoy cuando abri Facebook me di cuenta que se hizo amigo de una chica bien guapa y me dieron muchisimos celos. Capaz que perdio interes y anda buscando por otros lados... Estoy desesperada!!!


Sent from my iPhone

Ver también

X
xuewei_9012808
23/6/16 a las 21:04

Creo que me equivoque
Hola Axel. Gracias por tu consejo pero creo que lo mejor seria olvidarme de el. La verdad si me lastimo ver que haya agregado a esa chica guapa y quien sabe a cuantas mas quiera conocer. Lo que si quiero es que me deje en paz!! Osea si no quiere nada conmigo o no le interesa conocerme prefiero que no siga confundiendome con sus atenciones y comentarios que a veces hace. Como le hago para que se aleje de mi?? No me molesta ser su amiga en Facebook pero que deje de mandar señales confusas. No estoy muy convencida de dar un paso con el. Podria salir lastimada y ademas deberia de ser el hombre el que se tiene que lanzar aunque le cueste. Asi que creo que yo deberia de seguir mi vida tranquila y no dejar de ser yo misma y si el quiere algo pues algo hará en su debido tiempo....
Lo que SI quiero es que no me siga confundiendo mas. Me parece cruel que le ponga "me gusta" a mis fotos y para que??? Si ni quiere nada. Que hago para que me deje en paz??? Yo siendo Canceriana me ilusiono rapido con estas cosas y facil me enamoro

X
xuewei_9012808
24/6/16 a las 19:19

Que tristezaaaaa
Pues me va a costar muchisimo sacarme de la cabeza a ese Escorpio Por el momento tratare de mantenerme alejada del Face porque para que el no pueda seguir con sus jueguitos de seduccion
Imaginate!!!! Estoy a pocos dias de mi cumpleaños y la pasare mal pensando en lo tonta que fui al ilusionarme de ese alacran

X
xuewei_9012808
25/6/16 a las 23:13

Noticias
Bueno, hoy note que el Escorpio no se ha conectado a Facebook desde ayer. Y eso que todos los dias se conecta. Es que yo llevo mas de una semana sin publicar nada. Para que vea que no me voy a prestar mas a sus coqueteos... Quizas solo sea amabilidad como tu dices pero a mi me afecta porque me hago ilusiones rapido. Y creeme que me esta costando BASTANTE no publicar nada porque yo soy muy adicta al Face. Pero es su unico medio para coquetear ya que no da mas pasos. Jajajaja bueno pues me tendre que aguantar y seguir con mi plan. La idea es intrigarlo. Que piense: "que habra pasado? Donde esta?" Y que vea que no andare ahi arrastrandome como tantas chicas que mueren por el y le ponen "me gusta" a sus cosas. Yo no soy una de ellas y espero lograr serle un poco misteriosa.
Talvez ya se dio cuenta que yo me estoy alejando de el y por eso no se conecto desde ayer al Face porque ya no puede estar al pendiente de lo que hago porque yo me desapareci. Vamos a ver que sucede cuando yo vuelva a aparecer. Si el por fin hace algo y si no pues definitivamente lo borrare de mi mente. Ahi te contare!!!! Y gracias por los consejos

S
shuli_9891130
26/6/16 a las 10:40

No creo que quiera algo contigo
Llevo 8 meses de relación con un Escorpio y todo lo que se dice de ese signo es escalofriantemente cierto.
En fin. Los Escorpio son intensos, decididos y determinados la verdad es que no se andan con rodeos. Mi mismo Escorpio me lo cuenta, porque después de solo 3 citas el ya quería una relación formal y me dijo que fue porque no podía esperar más yo le gustaba y para que andar con jueguitos infantiles y sí, ellos siempre van al grano. Así que por las cosas que cuentas sobre su actitud dudo que tenga interés en ti, lo siento mucho . Y ni le busques porque no hay nada peor que lidiar con ese signo y es casi imposible conquistarlo si de entrada el no encontró gusto en ti.

I
isel_8500011
30/6/16 a las :06

Espera
Espera a que te felicite en tu cumpleaños y nos cuentas lo que te dice.
Por cierto, se cariñosa con el en ese caso

X
xuewei_9012808
30/6/16 a las :56
En respuesta a isel_8500011

Espera
Espera a que te felicite en tu cumpleaños y nos cuentas lo que te dice.
Por cierto, se cariñosa con el en ese caso

Holaaaaaa!!!! ya regrese!!!
Bueno, pues hoy fue mi cumpleaños y si me escribio y felicito. Fue un saludo cariñoso, no se noto para nada seco. Me puso:
"Felicidades Felicidades Felicidades
Un muy feliz cumpleaños para ti"
Y yo en ese momento solo pense en ser carinosa y le puse "gracias por tu amabilidad. Eres un sol". Pero que crees????? A los pocos minutos me arrepenti porque dicen que los Escorpio mientras mas dificil eres mas andan detras tuyo. Yo no queria parecer una facilota que con poco tiempo de conocerlo ya le entrego todo mi ser!!! Asi que modifique el mensaje antes de que lo leyera y solo le escribi "gracias. Aprecio tu amabilidad". Asi va a pensar que no me interesa o que soy fria??? Yo de todos modos tengo pocas esperanzas con el. No ha hecho nada CONCRETO para mostrar que quiere algo conmigo. Otra cosa es que mis amigos me tomaron una foto mientras festejabamos y sali tan bien que no resisti las ganas de meterla en Face. Y como siempre a el le gusto la foto pero no hace nada masssss. Asi que tendre que hacerme la idea de que es solo amable conmigo.

I
isel_8500011
30/6/16 a las 1:10
En respuesta a xuewei_9012808

Holaaaaaa!!!! ya regrese!!!
Bueno, pues hoy fue mi cumpleaños y si me escribio y felicito. Fue un saludo cariñoso, no se noto para nada seco. Me puso:
"Felicidades Felicidades Felicidades
Un muy feliz cumpleaños para ti"
Y yo en ese momento solo pense en ser carinosa y le puse "gracias por tu amabilidad. Eres un sol". Pero que crees????? A los pocos minutos me arrepenti porque dicen que los Escorpio mientras mas dificil eres mas andan detras tuyo. Yo no queria parecer una facilota que con poco tiempo de conocerlo ya le entrego todo mi ser!!! Asi que modifique el mensaje antes de que lo leyera y solo le escribi "gracias. Aprecio tu amabilidad". Asi va a pensar que no me interesa o que soy fria??? Yo de todos modos tengo pocas esperanzas con el. No ha hecho nada CONCRETO para mostrar que quiere algo conmigo. Otra cosa es que mis amigos me tomaron una foto mientras festejabamos y sali tan bien que no resisti las ganas de meterla en Face. Y como siempre a el le gusto la foto pero no hace nada masssss. Asi que tendre que hacerme la idea de que es solo amable conmigo.

En cuarentena
Bueno...lo hecho hecho está... no deberías a ver modificado ese mensaje.
Que un escorpio se tome la molestia de felicitarte en tu cumpleaños algo te quiere decir...
Dices que el pone en tus fotos me gusta...
Y tú en las suyas?
Haces algo para que el se acerque a ti?

X
xuewei_9012808
30/6/16 a las 23:47
En respuesta a isel_8500011

En cuarentena
Bueno...lo hecho hecho está... no deberías a ver modificado ese mensaje.
Que un escorpio se tome la molestia de felicitarte en tu cumpleaños algo te quiere decir...
Dices que el pone en tus fotos me gusta...
Y tú en las suyas?
Haces algo para que el se acerque a ti?

Escorpiona2016 me ayudas?
Hola Escorpiona2016

El siempre le pone "me gusta" toda foto que yo meta. Pero a parte de eso no hace nada mas y me confunde. Para que mete me gusta entonces? El ni me conoce!!! Yo no le meto me gusta en sus cosas porque ya tiene a mil chicas ahi muriendose por el. Pero te juro que parece un policia ahi al pendiente de lo que pongo en Facebook. Nunca me habia pasado algo asi!!!! Su misterio me mataaaa. A veces pienso que tal vez quiera llamar mi atencion y otras veces pienso que solo tiene ganas de ... Si quieres dame tu correo porque no se que decision tomar. Al ver que no toma la iniciativa y solo manda señales confusas yo he decidido olvidarme de el pero es dificil!!!! Prefiero que me deje en paz si no quiere nada conmigo a que siga confundiendome al ponerle me gusta a mis fotos y ser amable sin conocerme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir