Foro / Astrología y Tarot

Mujer leo y hombre escorpio

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 17:33
A
an0N_980657099z
20/6/16 a las 16:28

Tengo una relacion de 6 meses con un hombre escorpio.Me estoy enamorando locamente de el,pero no se que pensar de el,porque despues de pasar un dia entero juntos desaparese y durante dos dias no se nada de el,no me llama ,no contesta a mis llamadas y despues viene como si nada.Yo he sido muy sinsera con el, le he confesado que estoy enamorada de el y su respuesta es yo no te quiero,pero me gustas mucho.Cuando estamos juntos pasamos hasta noches enteras sin dormir,hablando,escuchando sus canciones favoritas,bailando y sexualmente somos muy compatibles,cuando estamos solos es muy apacionado,cariñoso, sus miradas son muy profundas,todo eso me hace dudar si es sinsero con migo,cuando me dice no te quiero y despues desaparese y todo eso me confunde mucho y no se que pensar y que hacer.

Ver también

A
an0N_980657099z
21/6/16 a las 12:11

Mujer leo y hombre escorpio
Me enomoro justo esto que estas mencionando,cuando estamos juntos existo solo yo, es cariñoso,me cuida,se preocupa por mi o tengo esta sensacion, pero despues cuando desaparese ,es cuando me desepciona,por mucho que lo nesecito no hay manera de hablar con el, hasta que vuelva a buscarme,

A
an0N_1004555699z
28/6/16 a las 16:43

¿que significa
"7u7" ?

A
an0N_1004555699z
28/6/16 a las 17:33

Ok, gracias.
Estoy aprendiendo, nunca he utilizado esos simbolos. Si, es verdad, se parece a un gato.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram