Foro / Astrología y Tarot

Escorpio con una cancer... ayuda, por fi

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las :52
A
amiran_9744248
16/6/16 a las 1:02

Hola a tod@s!! Soy una chica Cancer. Conocí a un escorpio... Me encantó. Y tuvimos una primera cita genial... Un cafelito, cena y una copa en el sitio q el trabaja (estábamos cerca), alli me presentó a compis, todo genial. Al acompañarme al coche me besó. Fue una cita muy bonita. Y ahora.. Hablamos todos los días... Me escribe mucho, unos días más frios, o me pica con celos, y otros genial. Me manda muchos msj de broma, sobretodo sexuales.. Pero no me dice de quedar. Sé que está agobiado con el dinero (cuando quedamos yo insistí.. Pero nada, no me dejó pagar nada) y no sé qué hacer con él... Digo paso, lo ignoro.. Pero nada, no deja de escribirme, qué puedo hacer, yo quiero quedar con él y estar con él

Ver también

A
amiran_9744248
18/6/16 a las :35

Gracias a tod@s por vuestras respuestas!!
La guerra? Cómo? Porque picarme le encanta jajjajaja

A
amiran_9744248
18/6/16 a las :44

No noo... yo lo prefiero así... que fluya, sin prisas
No se si me explico. Hablamos mucho, todo los días... Y él me busca, me manda fotos, muchos mensajes... El lunes tengo q ir a un sitio q está x su zona, él me ha mandado la ubicación y todo para yo ir. Sea el lunes o cuando sea... Escorpio prefiere proponer él?

A
amiran_9744248
18/6/16 a las :47

Gracias!!
Escorpio va despacito?

A
amiran_9744248
18/6/16 a las :52

Jajjaja muchas de las cosas me suenan
Jajjajaja qué paciencia!!! Es lo que tú dices... Es que en cuanto me separo 3 horas.. Me escribe, me busca... Muchas gracias!! Cada día lo voy conociendo más y él a mi... Aunque le dejo conocerme tb poco a poco. Una cosa, a ellos les gusta decirte lo de quedar, q eso salga de ellos? Gracias!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir