Foro / Astrología y Tarot

Ayuda urgente, luna en escorpio

Última respuesta: 16 de julio de 2016 a las 21:36
K
koji_8798430
6/6/16 a las 5:52

Hola! Quería saber como es una persona con signo solar Tauro, Luna en Escorpio y ascendente en Libra! quería saber si esta persona es tan tormentosa y problemática o su solar y su ascendente la suavizan un poco, aquí su carta astral:
3 10'Taurosol
lunaLuna10 30'Escorpiosol
mercurioMercurio22 0'Taurosol
venusVenus21 13'Ariessol
marteMarte8 43'Sagitariosol
jupiterJupiter13 40'Virgosol
saturnoSaturno15 45'Sagitariosol
uranoUrano21 11'Ariessol
neptunoNeptuno11 19'Piscissol
plutonPluton17 28'Capricorniosol
Ascendente9 30'Libra
Medio Cielo Cáncer

Es compatible conmigo? Yo soy Cancer con ascendente piscis y luna en libra, desde ya muchas gracias, es muy importante para mi saberlo

Ver también

K
koji_8798430
6/6/16 a las 7:25

Otra duda mas, gracias, sabes de todo
Por que decís que es una luna problemática Escorpio? Como son, conoces alguno de casualidad? Se que son más reales y leales que una luna libra por ejemplo, que no son tan profundos y menos empaticos

Z
zafira_9432863
7/6/16 a las 19:35

Luna en escorpio.... intensa
Por experiencia con un hombre con Luna en Escorpio, aunque (el resto de su carta astral también es bastante... intensa e inestable) Yo como signo solar Escorpio, podía reconocer los "instintos del signo" y te aseguro que nunca vi, ni en mi misma!! tanta crueldad, maldad, rencor, resentimiento, sarcasmo, dobles intenciones, imagino que debería tenerla mal aspectada y que su marte y venus en cáncer, el sol en geminis, junto con un mercurio en tauro, pues lo dicho...una mezcla un tanto complicada...
La luna rige las emociones, y esta persona, es inestable, irritable, magnético, muy intenso en su forma de actuar, en todo, pero con propensión desmesurada a incrementar hasta niveles elevados todos los sentimientos negativos, dijo más veces no te quiero!!! que te quiero!!! Era malvado por naturaleza, y aunque sea mi signo, debo asumir que la mayor parte de esa maldad le provenía de esa luna.
Al margen de todo, del resto de su carta astral que también le influiría en negativo ese venus y ese marte sobre todo, y sin olvidar su solar, su entorno familiar, su desarrollo, su personalidad y la de sus allegados, seguro que también tuvieron que ver, no sólo sería por esa luna. Pero yo.... terminé asustadisima y eso que soy bastante escorpio.,... sol marte y mercurio en mi signo.... venus en sagitario y luna en acuario.... Creo que se debe tener en cuenta tu sol y su luna, tu marte con su sol, su venus con tu sol, y luego los soles y las lunas.... aunque no lo sé con seguridad!! Suerte!!!!

A
aprincipales_a0bdeaz
16/7/16 a las 21:36

Mmmmm
Eso depende mucho de la persona y de la crianza que ha recibido.
Por ejemplo conozco a una ariana con luna en escorpio y se me hace insoportable es demasiado complicada, depresiva, mal hablada y tiene estallidos de ira dnd se transforma en una energúmena, ni siquiera es capaz de mantener las buenas formas y la diplomacia en lugares ajenos ( es mi "cuñada"...).
La otra persona que conozco con luna en escorpio, es una leona... muy educada, muy seria, un amor de persona !!!1
Ambas son diametralmente opuestas,,,,
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir