Foro / Astrología y Tarot

Escorpio me trae fatal

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 10:53
A
an0N_618422199z
4/6/16 a las 18:09

hola a tod@s ésta es mi primera vez que me conecto aquí. ... venia leyendo los foros solamente ... hasta q me decidí a entrar... en 9.meses llevamos algunos enfados de esos que escorpio los deja pasar rápidamente. ... y ahora desde el 27 de abril que me fui desde Valencia a Sevilla para pedirle que me perdonara dsp de estar el una semana sin atenderme el teléfono ni llamadas ni wsp... fui y aquel lunes me dejó. .. termino la relación diciéndome q esa semana dejo de hablarme y no atendía. .. porque estaba pensando q hacer.... y porque queria darme a entender que se habia terminado del.todo.... lo cual al ir yo.del 27 al 29 de abril... ese martes 28 dsp de tanto charlar... me dijo una frase lo cual fue asi.... nena ya se que no fue para tanto pero ésta última fue la gota que me revalso el vaso de la paciencia. ... asique no me agobies en la.misma conversacion le.pedi una ultima oportunidad y me dijo si te digo que si ahora me.lo vuelves a hacer en 3 dias.... y ahi si no querré volver a verte... asique no me agobies.... desde aquel 29 de abril a hoy 4 de junio... solo hablamos 3 veces y xq busqué yo la llamadas lo admito... el no aparece... ni de casualidad... dice que ahora no puede decirme que si a esa oportunidad.... cabe destacar que nuestra relación yo le eh dicho q me cuesta llevarla a la distancia... y que a el le toca este verano en chiclana y a mi el.norte... y eh decidido éste martes 7 llevarle todas sus cosas q muchas las necesitará para su trabajo y yo traerme lo.poco q queda mio en su casa... e iré diciéndole que es la ultima vez que yo voy a hablar cara a cara o buscarlo a el... q a partir q me vaya de ahi q sera al dia siguiente. .. desaparecere de su vida... aunque nunca amé a ningun hombre como a el... no soy la misma persona desde aquel dia q discutimos... hasta comencé terapia para saber llevar mejor las relaciones de pareja... q sino es con el... pues aprenderé para mi y quien me sepa o quiera quererme...perdon por escribir tanto... besos a todos!!!!!

Ver también

A
an0N_618422199z
4/6/16 a las 18:11

Que hago al llegar y verlo
al llegar a sevilla ni idea si cogere un taxi o le llamare y q me ayude con las maletas q es todo de el... el miedo mio q se caliente la cabeza desde su casa a santa justa... xq no sabe q voy... sino me iba a decir que no fuera y yo mas adelante no podría ir....

A
an0N_618422199z
17/6/16 a las 1:27

Hola noe
A la.semana de el no hablarme q yo a verle... me dijo cara a cara mirandome a loa ojoa q se habia terminado. ... y yo claro insistí con lo de una última oportunidad. .. q se quedo como diciéndome lo q yo queria oír. .. q me fuera q el.pennsaria... pero el ya había tomado una decisión. ... dejarme. .... y de hecho... al mes fui a verlo y el.seguia distante y frío solo al verme me dio un abrazo y beso ( en la.mejilla) y luego al rato ya yo emocionada de ver a esa hermosura frente a mi..
Puedo darte un beso? Y q el responda.... si a ti te hace bien..... ea la peor mierda que te puedenn responder. ... ésto me está enseñando q la próxima vez.... tomaré una ruptura a la primera y no la . es tiraré mas... xq la única que sufre soy yo... besitos!!!!!

A
an0N_618422199z
17/6/16 a las 1:39

Hola
No me vas a ofender... aclarame mas ese . dicho porque no lo entendí y querría entenderlo....gracias saludos! !!

S
shuli_9891130
26/6/16 a las 10:53

No lo busques tanto
Eso de ir por tus cosas o llevarle las de él son muestras claras de necesidad de que aún quieres verlo y si el Escorpio cuando se va deja huella imposible de borrar, si hay algo que ellos odian son las discusiones y el drama, vaya que si, si de verdad quieres estar con ese signo debes a veces disculparte aunque no hayas hecho nada y con eso los pones contentos, jamás te denigres eso sí solo darles por su lado es totalmente imposible ganarles la batalla, ahora sí quieres aún regresar con el, te digo por experiencia propia y que me funcionó que no lo busques, en serio, detestan que les estén asfixiando, cuando más te alejas más te extrañan aunque suene raro. No sé si planees regresar con el, solo te digo que llamándole tan seguido no conseguirás nada favorable. Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir