Foro / Astrología y Tarot

Soñé con la chica escorpio (alguien que sepa interpretar los sueños)

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 21:39
Y
yating_5961215
29/5/16 a las 19:33

Bueno les explico: Soy un chico cancer (22 de junio 1995)

Hoy después de una semana muy agotadora pude dormir bien. Soñé con esta susodicha, en el sueño ella yo entraba a un negocio y ella es la hija del dueño (cosa que en la realidad si es) y entré hablamos no me acuerdo de que pero siempre con una gran sonrisa, me invito a entrar a su casa, y ahí fuimos a su pieza, en ella había un reloj gigante antiguo, que se le tenia que girar con unas cuerdas para que funcionara, en eso me dice que es muy romántica la situación con el reloj porque... y se queda callada y me mira, sonríe de nuevo y me abraza (para los que son sensible a la energía, les digo que sentí electricidad y calor que me recorría desde arriba a abajo) , en eso aparecemos en un campo de flores, de rojas y blancas. me mira y se acaba el sueño.

Mi situación, a esta chica la conozco hace poco unos mese, la ubicaba por que es prima de una amiga, pero nunca la había visto en persona, este año tengo una clase con ella ( yo estudio enfermería y ella obstetricia,que son las que reciben a los bebes en el nacimiento y los cuidad en ese periodo, acá en Chile), entonces las primeras veces objetivamente la veía que me esquivaba la vista y me miraba de reojo, recalco objetivamente, ella esta de novia. un día fui al negocio e iba saliendo un bebe directo a la calle, fui corriendo y tome al bebe y lo entre al negocio, los padres quedaron perplejos de que se les había escapado su niño, entre con el niño en los brazos y se los entregué. y estaba ella atendiendo el negocio (nunca la había visto ahí), la saludé sorprendido, jajaja, y me sonrió de una forma que quede con nervios (de hecho soy seguro de mi pero es que no sé que pasó), y desde entonces me atreví en la universidad de saludarla, y siempre con una gran sonrisa. antes de siquiera de ese encuentro en el negocio me evitaba nerviosamente, se los prometo que es objetivo, de hecho he aprendido a no ser así por experiencias malas pasadas.

ahora en resumen, si me atrae mucho y no sé porqué, pero no físicamente, por la forma de actuar de ella, también pero no al 100, por sus miradas y forma de saludar.

¡que quiere decir el sueño? no lo forcé, ni trate de guiar el sueño solo paso.

Gracias de antemano

Ver también

Y
yating_5961215
31/5/16 a las 1:48

Me dio gracia
que ella me haya hechado el ojo me alaga jajajaja, solo salio esa atracción, pero respecto al sueño, que podés sacar de ahi? saludos :*

Y
yating_5961215
1/6/16 a las 21:39

Comprendo
Gracias por el tiempo, y comprendo lo que me dices, me pasó algo comico, es natural q la salude de abrazos y besos amistosos en cualquier lado ,iba con una compañera de estudios y me la topé, la iba a saludar y me miró muy serio, ni se acercó, jajjaja me dio como lata y comico a la vez, pero ya no quiero dar mas vuelta,si se da, haré lo posible no forzado para que pase algo

saludos

Y
yating_5961215
1/6/16 a las 21:39

Comprendo
Gracias por el tiempo, y comprendo lo que me dices, me pasó algo comico, es natural q la salude de abrazos y besos amistosos en cualquier lado ,iba con una compañera de estudios y me la topé, la iba a saludar y me miró muy serio, ni se acercó, jajjaja me dio como lata y comico a la vez, pero ya no quiero dar mas vuelta,si se da, haré lo posible no forzado para que pase algo

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir