Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaa con un chico escorpio que esta locooo

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 10:32
Y
yesica_9730186
27/5/16 a las 8:32

Bueno quizas exagere un poco con el titulo pero en realidaad siento que esta loco...o no sé...no lo entiendoo!!! Lo conoci en un evento y bien, despues comenzamos a hablar por facebook, me dejaba en vistos, pero yo queria ser su amiga e insistí,despues se fue soltando y fue conversando mas conmigo, a veces era cortante, y otras o, a veces era re tierno, pero en cuestion de segundos se volvia cortante otra vez, además si no le hablo yo el no me habla,y sigue dejandome en visto a veces, a veces es como si no se interesara en hablarme, despues cuando hablamos y me voy a ir me dice ''no te vayas,quedate hablemos'' y me quedo, pero despues de un rato me dice ''voy a hablar con un amigo por skype nos vemos'' pero que mierd...''quieres hablar conmigo o no?!! es lo que pienso...
tambien me pregunto si me gustaba alguien, y me dijo que queria soñar conmigo(? o cosas asi, y despues me trata mal, es cruel.... de verdad no lo entiendo no se que hacer,y tampoco me quiero arrastrar a nadie... que hago? lo dejo o no? vale la pena seguir con esto? y si si..ayudenme a entenderlo,los que sepan...porfavor por cierto yo soy Leo y el Escorpio para los que sepan de compatibilidad y esas cosas, espero no haberles aburrido tanto leyendo esto y espero que al menos haya una respuesta

Ver también

Y
yesica_9730186
27/5/16 a las 10:32

Ehm ...
Bueno, la verdad no estoy tan segura, pero primero quiero llevarme bien con el mas que nada,pero supongo que como pretendiente si se le podria llamar asi...supongo,porque me atrae, y la verdad no es que este tan apresurada tampoco,ya lo conozco de hace meses y trato de hablarle cada ciertos dias, no lo quiero agobiar.Y bueno sí,lucí desesperada porque de verdad no se que hacer, y no quiero molestarlo. Me hace sentir mal que me ignore, quiero hablarle, le hablo y me responde cortante y otras veces bien.... no se que mas decir... quizas solo lo estoy molestando ah....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram