Foro / Astrología y Tarot

Es normal..?

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 21:41
F
famory_7862797
21/5/16 a las 2:19

Es normal que un hombre Escorpio luego de terminar una relación conflictiva, tenga mucho miedo en volver a confiar? Este hombre me ha dicho que quiere estar seguro de quien tiene al lado.. Le dije que pareciera que está probando mi paciencia..
Siendo que son tan o todo o nada, es normal esto?
Saludos!

Ver también

O
oian_8523821
21/5/16 a las 6:09

Soy mujer escorpio
Y la verdad es que te puedo decir es que somos muy apasionados, no nos enamoramos fácilmente ,pero cuando lo hacemos perdemos la cabeza, y sólo cuando sentimos que la persona vale la pena, y ahí nos entregamos completamente. Algo que aveces le juega en contra a escorpio es que es muy desconfiado, por miedo a ser lastimado. Por después de haberse entregado por completo emocional y físicamente, si lo hieren, se sentirá traicionado. Lo mejor, como escorpiana , es que le des espacio,no lo sofoques porque éso lo hace sentirse presionado y puede cerrarse. Si tiene que ser, será. Sé vos, siempre preferimos que la persona sea auténtica,con defectos y virtudes. No una farsa

F
famory_7862797
21/5/16 a las 18:44
En respuesta a oian_8523821

Soy mujer escorpio
Y la verdad es que te puedo decir es que somos muy apasionados, no nos enamoramos fácilmente ,pero cuando lo hacemos perdemos la cabeza, y sólo cuando sentimos que la persona vale la pena, y ahí nos entregamos completamente. Algo que aveces le juega en contra a escorpio es que es muy desconfiado, por miedo a ser lastimado. Por después de haberse entregado por completo emocional y físicamente, si lo hieren, se sentirá traicionado. Lo mejor, como escorpiana , es que le des espacio,no lo sofoques porque éso lo hace sentirse presionado y puede cerrarse. Si tiene que ser, será. Sé vos, siempre preferimos que la persona sea auténtica,con defectos y virtudes. No una farsa

Me sorprendes
Amiga escorpiano me has dicho las mismas frases de el!! Jaja seguiré tus consejos! Gracias

F
famory_7862797
21/5/16 a las 18:47

Gracias
Comprendo totalmente lo que dices.. Soy Cancer! agradezco tu respuesta y voy a tratar de tener paciencia (que tanto cuesta!)
Saludos!!

F
famory_7862797
23/5/16 a las 21:41

Agrego pregunta
Es normal.. Que un hombre Escorpio te diga pasó a paso!? Apenas nos estamos conociendo y se toma todo con demasiado cuidado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest