Foro / Astrología y Tarot

Como entender a una escorpio?

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 11:47
R
rosy_9383170
18/5/16 a las 4:40

No la entiendo l... soy tauro y me encanta una mujer escorpio.. llevo mucho tiempo intentando que ella se enamore pero no deja de dar vueltas y necesito ayuda
yo la miro ella me mira yo no le hablo mucho y lo p9co que le hablo me saca una sonrisa pero ella esta bastante pendiente de mi no digo completamente porque estaria mintiendo hay veces en la q no la entiendo se la pasa coqueteando con otros chicos por momentos pero cuando me aparezco ella me mira y no me quita la mirada...

que hago? Doy el primer paso o espero a que ella termine de dar sus vueltitas y venga a por mi? Ayudaa SALUDOS

Ver también

R
rosy_9383170
18/5/16 a las 18:14

Gracias axel
Pero le doy celos o eso seria una mala idea?
quisiera saber si le gustaria saber que estoy enamorado de ella o si prefiere que yo les siga sus vueltas GRACIAS

C
clovis_5328574
3/6/16 a las 11:47

Prohibido dar celos
Nunca, des celos a una mujer escorpio.Si crees que con esta estrategia conseguirás conquistarla te aseguro que provocarás el efecto contrario!!!!
Cuando un hombre me produce celos mi reacción es: venganza porque me lo tomo como un ataque. Y segundo ;las escorpio son fácilmente ofendidas y si nos dan celos nos lastiman.
Así que con celos me alejo y encima bronca asegurada jajajaja
Lo que si me atrae es que se haga el hombre interesante ; el tira y afloja
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook