Foro / Astrología y Tarot

Que hago doy yo el primer pado o espero a que ella lo de?

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 10:44
R
rosy_9383170
18/5/16 a las 1:53

Hola soy tauro y me encanta una chica escorpion y nose que le pasa realmente a ella porque ella me mira todo el tiempo y yo le devuelvo una mirada pero ella vuelve a mirar hacia otro lado y ahi es cuando pienso que esta enamorada.. pero no a los segundos esta coqueteando con otros chicos y luego yo me aparezco y ella comienza a hablarme sobre ella y tal nose que pasa pero hay momentos en los cuales me deja de lado y otros en los que pareciera q esta encantada por mi nose que hacer ayudaaaaaaaaaaaa

Ver también

Z
zafira_9432863
24/6/16 a las 16:55

Te gusta? pues a por ella....
Adelante, se un caballero, decidido, con coraje, directo, honesto y sincero. Ella te habla de si misma? Háblale tu de ti, y muestra interés por ella, por lo que indicas, si le gustas, pero no le dejes a ella todo el trabajo.... Supera tu inseguridad, indecisión etc.... Que sin normales, acelera un poco la "lentitud" habitual de tauro y a descubrir que hay detrás de esas miradas!!!! Venga hombre!!! Imagina cómo hacerlo y luego llévalo a cabo, y pasas por aquí a contarlo!! Jejeje aysss

S
shuli_9891130
26/6/16 a las 10:44

Es en serio?
Esto no tiene nada que ver con los signos ! Porque no le has invitado a salir? Porque esperas que ella de el primer paso? No es por ser anticuada pero es casi una ley natural que los hombres muevan primero la ficha, en realidad es todo lo que se necesita, ella se encargará del resto, como va a saber ella que tienes interés si me imagino no le has invitado ni un café? Esas actitudes son señales que te dicen que esperas ? Por dios se valiente e invitala no perderás nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir