Foro / Astrología y Tarot

Quisiera entender esta mujer escorpio

Última respuesta: 24 de diciembre de 2016 a las 9:43
U
urooj_9104638
13/5/16 a las 9:06

Conocí una Escorpio(hace 8 meses) y fue como un flechazo para mi,enseguida me llamo la atención y ella lo noto,pues puso en un principio empeño en querer conocerme,se mostraba comunicativa,muy alegre,interesada en mi,yo hacia lo propio con ella,incluso me llego a invitar a tomar algo con ella,cierto día me dijo que tenia novio,y eso me entristeció pero seguíamos igual,yo soy leo y tengo muchas amigas y la verdad soy una persona extrovertida y alegre y suelo hacer bromas con las amigas,no paso de ahí tampoco,pues a ella la note que hizo como querer también darme celos con otros chicos,incluso hubo alguna chica que parecía que podía tener alguna historia con ellas,y ella estaba expectante y no ajena a los sucesos.
Cierto día se enfado conmigo y me dijo de hablar,de mirar,yo en un principio me dije que ya se le pasaría pues ella es de carácter un poco enérgico,pero no se la paso no,al mes o mas tiempo ya cansado decidí ir para ver que es lo que la pasaba,ella se puso muy contenta cuando fui allí a hablarla,me dijo que no quería darme falsas ilusiones,que ya lo paso mal en otro tiempo,bueno,y no quería volver a pasarlo mal,yo la dije que lo entendía,creo que quería sacarme para ver si le gustaba,yo la dije que me gustaba pero por muchas cualidades que ella tenia,no se lo he dicho pero mis insinuaciones,mis ojos y mis atenciones,ella creo lo sabe.
Bueno el caso es que a partir de ese día estuvo peor conmigo todavía me trata con una indiferencia con mayúsculas de 30 personas que haya ve a los otros 29 pero yo no estoy y no se como lo hace pero creo que sabe donde estoy porque jamas mira en donde estoy,es como si mirara con el rabillo del ojo.
Solo he hablado un par de veces con ella ,pues es muy dificil,poniendo yo mucho empeño y ella cero,y estaba a la defensiva,recordondame cosas que ni me acordaba,he sido capaz de sacarle alguna sonrisilla pero en seguida se volvia tiesa otra vez,no ha querido conversar mucho,como que fuera un interrogatorio para ella,si la decia algo bonito se calla y mira para otro lado y me tiene despistado pues estamos rodeados de alguna gente que sobre todo la conocen a ella pero es que ella no me ha querido dar el num de telefono para poder salir mas de dudas con ella,una de estas ultimas conversaciones la dije que si queria que no la hablara que me lo dijera que no pasaba nada y ella se agarro de la cabeza diciendo! pero que dices!SALUDOS

Ver también

S
stacy_6198158
15/5/16 a las 17:02

Creo que...

...actua asi x respeto al novio!!!

J
jiani_7457237
17/5/16 a las 17:17

Porque fue el enfado contigo?
Hola querido amigo Leoncito, quisiera saber porque fue su enfado?... ella puede estar indiferente con vos porque te pasaste con ella con tus bromas .... porque le diste celos con otra chica.... porque hiciste un comentario inapropiado de ella... son varios los factores para que actue asi, la indiferencia es nuestra mayor venganza si total!!..... Es más puede saludar a todos e inclusive saludarte de beso abrazo y demás y despues tratarte como si no estuvieras, le coloca maás cuidado a una pared blanca para ver sus imperfecciones que a si asi de simple... por eso mi pregunta para saber el motivo de su indiferencia

U
urooj_9104638
17/5/16 a las 20:49

Pues no lo se
Algo seria de lo que yo no soy consciente, o no se porque esa actitud de la noche a la mañana,no se si me estaba ganando su confianza,pero su desconfianza no la tenia,pues cuando la dije que porque me dejo de hablar así de repente,y tratándome con esa indiferencia,pues lo que me contó, no me cuadraba,como estaba enfadada pues hacia tiempo que no hablaba con ella,no sabes muy bien donde van los tiros,se despecho un poco,que si estaba ocupada,que si adiós,que si dije esto en un sitio,me recordó cosas que ni me acordaba,que demasiado ella que hablaba conmigo,yo ahí tampoco me deje,la dije que si no me quería hablar,pues ya sabe que siguiera y no me hablara y fue la UNICA vez que me miro fijamente y me pareció verla una sonrisa,lo que no se con que intenciones.
Bueno en lo que se refiere ahora parece que esta mas calmada pero sigue igual.Hoy voy a contar dos cosas que han pasado,ella estaba cariñosa con una señora mayor y al marcharse paso delante de mi y me dijo en tono bajo como costandola decimerlo que subía para arriba pero no me miro a la cara.Estando arriba una amiga mía dijo "aquí tenéis un buen novio" y había 6 o 7 chicas,todas se lo tomaron a cachondeo menos ella,ella es que ni inclino la vista hacia mi,ademas se la veía que estaba enfadada,eso si, no dijo ni mu y luego si alguna se dirigía a ella,ella la sonreía,bueno otro día me senté al lado de ella pero no quería nada de mi,la ofrecí si un libro,caramelos,alguna que otra cosa y nada,aunque bueno la hice sonreír un par de veces y enfadarla otro par y cuando la dije un piropo no me miro pero note que la gusto,eso creo,SALUDOS

U
urooj_9104638
18/5/16 a las 9:19

Ya si yo lo hago asi
Pues es que yo nunca la he forzado ni he presionado a nada,yo siempre la he tomado en serio,pero claro suelo estar con gente que me trata bastante un poco mejor y con la que tengo una fluida comunicacion y ahora que ella esta mas distante conmigo no creo que sea la mejor opcion,de todas maneras ayer ella tuvo un acercamiento timido y rapido sin mirarme,dandome explicaciones a donde iba y me gusto bastante,sin embargo me gustaria profundizar con ella como hago con todas las que normalmente hablo y no puedo,es mas no se como hacerlo,ella suele hablar con telefono y no se con quien y se la ve a lo lejos que esta tan fluida con quien habla y yo sin embargo no llego a poder a hacerlo aunque pueda hacerlo con otras

U
urooj_9104638
18/5/16 a las 11:32

Acabo de coincidir con ella
Como siempre en una clase,hoy estaba echo polvo porque no sabia como llegar hacia ella pensando en ello,pero ella como siempre la ultima a clase que por cierto hoy iba guapisima,y me di cuenta la de gente a la que le importo y se fija en mi cuando tengo un día un poco raro,sin embargo ella además de entrar tarde siempre sin disculparse ni mirar a nadie,se sienta y encima a ver lo que se perdió de clase,hoy es que no estuve ni dos Min cuando ella entro,le dije al profesor que tenia que marcharme y no la mire siquiera,es que no se también, pero yo quiero un algo

O
oian_8523821
21/5/16 a las 6:27

.
Pequeño detalle...escorpio es muy celoso. Decís que tenes muchas amigas y haces bromas, puede que por ahí venga la cosa. Tendrías que averiguar si realmente tiene novio. Quizás sea una estrategia así tiene tiempo a estudiar

O
oian_8523821
21/5/16 a las 6:31
En respuesta a oian_8523821

.
Pequeño detalle...escorpio es muy celoso. Decís que tenes muchas amigas y haces bromas, puede que por ahí venga la cosa. Tendrías que averiguar si realmente tiene novio. Quizás sea una estrategia así tiene tiempo a estudiar

.
Decía, así tiene tiempo a estudiarte. No sé como será ella.pero son muy selectivos con sus amistades. No confían en cualquiera. Por lo que decís.pareciera estar a la expectativa de algo. Esperando alguna actitud tuya, que permita que se acerque más a vos o mandarte a volar.

U
urooj_9104638
22/5/16 a las 14:18
En respuesta a oian_8523821

.
Pequeño detalle...escorpio es muy celoso. Decís que tenes muchas amigas y haces bromas, puede que por ahí venga la cosa. Tendrías que averiguar si realmente tiene novio. Quizás sea una estrategia así tiene tiempo a estudiar

Ella desde que la conozco
yo creo que si tiene novio,no se que relación tendrá con el,porque ella en una ocasión hace tiempo me dijo que vivía con su novio,pero eso aunque pueda ser verdad no se porque hay algo que no encaja,esta claro que no la controlo es que no quiero tampoco,el otro día vi un hombre en el coche que siempre coge ella,tiene que tener mucha amistad con el para que coja el coche y no este ella,ella siempre lleva anillo,voy a recalcar que por lo menos un par de veces en el otro mes no se lo habia visto puesto,pero tampoco me fijo mucho .Por donde estoy yo ella nunca se acercado con ningun hombre y es mas casi siempre viene sola,
Bueno el caso es que desde el otro dia que coincidimos 2 min porque lo que paso que yo no tenia buen dia,se preocupo de mi casi todo el mundo menos ella,pues parece que se lo ha tomado ha pecho porque no la he vuelto a ver el pelo,se conoce que no la gusto verme careto de estar afligido,de que no me salia nada,Tendre que tener un poco mas de cuidado ya que veo que cualquier expresividad mia,parece que se lo toma en serio,tiene que saber que yo tengo algun dia malo y ademas era por eso por no saber como llegar a ella,pero como ya dije me gustaria que de ella saliera un poco mas,GRACIAS

U
urooj_9104638
31/5/16 a las 17:54

Pues ya hace 2 semanas
De la ultima vez que coincidimos y no ha aparecido por clase,entre fiestas ,igual tambien un supuesto trabajo que la salio pero no se...el caso es que no la he visto por ahi y tampoco me `parece que ella halla echo mucho por querer ir a clase,no se es como que no quisiera ya pisar por ahi,siempre quiso estar dando clase,incluso disfrutaba llendo aunque se hacia de remolonear llegaba siempre la ultima,pero bueno como siempre me desconcierta pues uno no sabe,Bueno en estas dos semanas la vi solo una vez y debia de estar con su novio(me parece)la vi a lo lejos,ella paso con el coche por donde pasaba y paro y bajo ella sola un poco mas lejos sorpresa desde lo lejos me miro a mi tambien, pero ni me acerque yo alli y ella no se,que haria,pero nada del otro mundo,lo que llama la atencion es que no nos hemos visto en 2 semanas y la ultima vez creo que no fue la mejor pero creo que la hecho cuando mas ganas tenia de verla en mi sentir aunque siempre me gusto verla

U
urooj_9104638
3/6/16 a las 17:15
En respuesta a urooj_9104638

Pues ya hace 2 semanas
De la ultima vez que coincidimos y no ha aparecido por clase,entre fiestas ,igual tambien un supuesto trabajo que la salio pero no se...el caso es que no la he visto por ahi y tampoco me `parece que ella halla echo mucho por querer ir a clase,no se es como que no quisiera ya pisar por ahi,siempre quiso estar dando clase,incluso disfrutaba llendo aunque se hacia de remolonear llegaba siempre la ultima,pero bueno como siempre me desconcierta pues uno no sabe,Bueno en estas dos semanas la vi solo una vez y debia de estar con su novio(me parece)la vi a lo lejos,ella paso con el coche por donde pasaba y paro y bajo ella sola un poco mas lejos sorpresa desde lo lejos me miro a mi tambien, pero ni me acerque yo alli y ella no se,que haria,pero nada del otro mundo,lo que llama la atencion es que no nos hemos visto en 2 semanas y la ultima vez creo que no fue la mejor pero creo que la hecho cuando mas ganas tenia de verla en mi sentir aunque siempre me gusto verla

Pues teniais razon,parece que sabeis mas que yo del tema
Me he enterado por unos amigos que no tiene novio y ya por lo menos la cosa de hace 1 mes, ahora entiendo cuando habla con sus amigas en clase y estas ponían caras de asombradas y ella estaba siempre al teléfono,incluso los amigos me la han dejado caer diciendome mira a ver que esta no tiene novio,que lo han dejado sabes,o sea que lo mas seguro es que se ha estado hablando de que se me nota a mi o a ella o no lo se,lo que tengo claro,es que yo no se lo que se habla pero no entiendo porque conmigo juega al despiste,con sus puestas y quitas de anillo,nada mas que me acercaba colgaba el teléfono,porque conmigo no me dice nada,parezco la lepra¿no confía en mi?o que pasa,incluso cuando marcho paso por donde estoy yo,la dije una tontería y ella sonriente para que no se lo note nadie,solo yo que no me mira al careto y no la salen ni las palabras y marcha medio corriendo,En estas tres semanas solo una vez he estado con ella y parecía que tenia que estar detrás de ella todo el rato,no hacia nada mas que marcharse,iba de un sitio,se metia en el otro,hasta que se encerró en su coche,ahi si que me senti un poco abatido ya,pero no la vi enfadada,al contrario el que marcho enfadado fui yo,que encima me dijo con su voz suave,cuando estabamos solos"no seas pesado"pero si no he hablado con ella nada en mucho tiempo,la verdad no se que jaleos tendra,con tanto misterio cualquiera sabe,seguramente son muchos,pero lo que yo digo es si le importaran los demas,no se si sera consciente de que pienso en ella pero de que ella lo haga por mi pues no se...igual lo hace a su manera,saludos y espero respuestas me dejasteis perplejo con si tenia novio o no

U
urooj_9104638
25/6/16 a las 10:36

Bueno ya esta acabando el curso solo queda un dia y no puedo ir a verla
Porque no puedo aguantar su gesto severo hacia mi,el que no me conteste si yo la digo algo,el que no me mire,el que haga como que no la miro,no la entiendo.La cosa no ha mejorado incluso le ha dicho a nuestras compañeras que no me dijeran que lo ha dejado con su novio,por culpa de habladurías externas me enfade con ella yo también pero es que me dijeron barbaridades que resultaron no ser,comprobadas ademas,pero se noto que ella habla de mi,por detrás.y luego senti enfadarme con ella,por eso esta ella asi ahora,pero es que tambien nunca lo pone facil siendo asi de reservada y yo tambien tengo derecho a enfadarme aunque esta vez este equivocado,pero no ha habido ni discusion ni nada solo enfado,incluso me he enfadado como lo hace ella,porque yo suelo ser de grito pelao y que pasa aqui,pero no quiero tampoco hacer eso
La querría decir muchas cosas bonitas,pero no se que pasa,últimamente si coincidía con ella,que también es dificil escoger el momento, la decía cosas bonitas,que es bonita,que huele bien,que que lista es,bueno solo de verla me pongo contento hombre,a mi se me nota a leguas,una compañera que tenemos nos metió juntos en un grupo de wasap.pues ella no tardo ni dos horas en quitarse del grupo,bueno sirvió para tenernos los números de teléfono,un año para conseguir el num teléfono de ella y encima me le da una amiga que es mas suya que mía,ahora que termina el curso,pero yo no la voy a llamar y menos estando de estas maneras y me gusta ella de verdad,pero es que es tan reservada,tan en lo suyo,tan extrovertida y a la vez tímida,tan emocional,por dentro parece un volcán a punto de explotar,que no se como hacerlo ,como tratarla,igual es eso,que es pronto,pero es que en este año apenas no he conseguido Nada,algunas conversaciones en las que parecía que se abría un poco su corazón pero luego enseguida venia a darme las de Cal ,muchas emociones,miradas,indiferencia s,celos,etc y que conste que no quiero juzgarla,no quiero,las personas son como son,juzgar solo lo hace Dios

H
hayate_8257970
18/7/16 a las 5:58

Este mensaje ya es viejo
Pero te juro que jajajjaja lo leí y pareciera que hablas de mi... Yo tb tomo la misma actitud cuando me enojo con alguien por algo que hizo y no me gustó.

U
urooj_9104638
7/8/16 a las 22:55

Pero si las amigas eran la mayoria de ella y las que no lo eran,se hizo ella amiga de ellas y creo para que no fueran mejores amigas mias(estoy seguro), la parecia mal todo de mi,aunque no me lo echaba en cara pero estaba enfadada conmigo siempre y trato de darme celos tambien,(yo al parecer tambien lo hice)(y eso que de aquellas ella salia con un chico tambien)ella y yo dabamos mucho el cante,eramos los unicos que hablamos en clase pero a nuestro aire y jamas nos contestabamos entre nosotros dos,sobre todo ella nunca me seguia la corriente,aunque yo tampoco se la seguia,(egos es verdad)No la he vuelto a ver desde que termino el curso alla por mediados de Junio y la verdad es que la hecho mucho de menos,es que no ha dado señales de vida,bien es verdad que me ha dejado saber donde esta trabajando,(que me doy un paseo de pasada por si la veo) pero nunca la veo,ni coincido y tambien cuando su amiga hizo un grupo de chat y pude hacerme con su numero aunque ella se quito el mismo dia,pero bueno tengo su numero.es que ademas la veo poco por las redes sociales.
El caso es que hoy me estaba pensando en llamarla,creo que seria una locura,no se me habia ocurrido hasta ahora,pero es que hace dos meses que no la he visto, la verdad no se como le parecera,pues siempre me ha despistado con sus enfados y miradas para abajo,ya de ultimas ni nos hablabamos,y no se como le estara tratando la vida ahora,no se en que plan estara donde trabaja o lo que hace no quisiera entrometerme.Es que ademas ha sido siempre tan poco accesible para poder hablar que uno no sabe como hacerlo ,el dia que la vea,yo fijo que me alegro pero necesito que me lo demuestren tambien 

U
urooj_9104638
9/9/16 a las 12:50

Pues hacia mas de dos meses que no la veia,espere este dia como agua en mayo solo para ver si la cosa mejoraba o ver que reaccion tiene hacia mi.Creo que ella de un principio ya me habia visto(vamos que me tenia divisado)fui al grupo donde soliamos estar y ella no estaba y yo pensaba que raro que no estuviera ella por aqui, me fui de ahi a tomar un cafe,que no tarde nada,cuando regrese ahi estaba ella,Guapisima no,lo siguiente,me acerque poco a poco porque ella como siempre hacia que no me miraba y segun me acerque me dijo hola toda nerviosa, retiro la mirada rapidamente y miro para otro lado y es lo unico que me hablo en dos dias,intente algun triste acercamiento de querer hablar con ella,pero o me contestaba "no se no se"mirando para abajo,o simplemente ni me contestaba,ya el ultimo dia opte por no hacerla caso tampoco yo para no incomodarla tambien y porque no entiendo tanto feo y ademas despues de casi tres meses siga asi.es que ademas habla a todo el mundo menos a mi,a la hora de marchar solia marchar cuando marchaba yo,si me paraba o hablaba con alguien ya estaba con su telefono,es que no se separaba de su telefono tampoco,y yo tambien no podia remediar el mirarla,me gusta mirarla,pero esta vez lo hice menos.Ya hace un año en septiembre que conozco a esta mujer y la verdad no se que pensar de ella,pues no la he visto en todo el verano y quisiera tener por lo menos conversacion fluida con ella,ella no tiene novio y antaño siempre me mostraba el anillo de su novio o me queria hacer ver algo porque no se que relacion tuvo con el todavia,pero esta vez no tenia anillo ni nada.a ver que escorpios me contestan

U
urooj_9104638
24/12/16 a las 9:43

Se la trago la tierra no la he vuelto a ver,ni tengo contacto con ella,una vez me hice el valiente hace un mes para llamarla por telefono y puso llamada finalizada,pero no se de que manera le tiene que parece que no da señal ese telefono,le tiene sin logo y sin nada,en las redes sociales no da señal de vida,aunque si la viera me costaria decirla algo,tampoco he preguntado a sus amigas,pero con lo reservada que es,no se yo si diria algo,incluso ha cambiado de coche,trabajo y  hasta de casa,no se si tiene algo que ver de su anterior relacion o no le la verdad,porque no se nada de ella...y me ha sido muy dificil comunicarme con ella a pesar de toda la atraccion que ha habido.
Un dia ya hace 2 meses me parecio verla pasar con otro coche al que ella solia conducir por mi calle,pero bueno no he vuelto a verla o igual no era ella

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir