Foro / Astrología y Tarot

Relación libra - escorpio

A
amabel_9156477
6/5/16 a las 12:47

Hola a tod@s!!

Comentaros que soy una mujer Libra de 29 años que recientemente se ha "enganchado" a un chico Escorpio de 30 años!.
Hace un mes que nos estamos viendo, pero todo es muy intenso....y a mi me asaltan muchas dudas!!!
Para empezar aclararé que tan solo hace cinco meses que el salió de una relación de 10 años (le traicionaron con infidelidad). Yo hace un año que salí de una relación también larga.
Desde el primer mometno que le conocí, le dije que me "asustaba" un poco que hiciera tan poco tiempo de su ruptura...pero a él eso nunca le importó.
A día de hoy, me dice que está super ilusionado conmigo, habla de mi con su familia, me presenta a sus amigos como su chica...me dice que me quiere, que me ama...hablamos por telefono cada día cerca de 3 horas...nos vemos los fines de semana completos...(como si vivieramos juntos).
A mi me abruma..me asusta...porque me estoy enganchando...y temo ser la mujer tirita. Temo que su miedo sea la soledad y se haya agarrado a mi como a clavo ardiendo para evitar estar solo...Esto se lo he comentado a él, y me dice que si no quisiera estar conmigo simplemente no estaría...sin más.

No sé...me gusta demasiado, es muy atento, cariñoso...divertido...me hace sentir "querida"...pero yo soy Libra...un alibra un poco peculiar...soy muy generosa, lo doy todo por los demás, siempre intento que todos a mi alrededor sean felices. Pero por dentro, estoy llena de inseguridades, de temores...siempre creo que me van a hacer daño y a veces me alejo...a veces tengo tentaciones de poner tierra de por medio entre nosotros, porque creo que todo esto es un espejismo.....

¿Se enamoran rápido los Escorpio? Es que tengo la sensación de que realmente el va en serio conmigo, pero pienso en su ex...en el poco tiempo que llevamos...en lo guapo que es...y me saltan todas las alarmas

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest