Foro / Astrología y Tarot

Hombres escorpio

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 21:13
B
beauty_9126362
2/5/16 a las 18:30

Hola, queria saber còmo me doy cuenta si el hombre de escorpio esta enamorado..el tiene 41 años es musico, se lo ve tranqui, no que anda de gira, nos vemos seguido y me escribe casi todos los dias,hace 7meses que salimos, pero el al principio me dijo q no quiere rotular xq se arruina la pareja..pero que igualmente solo nos estabamos conociendo..que me iba a dar cuenta si estabamos avanzando si me empezaba a incluir en su ambito social,.el tema es que yo fui la que al principio lo frenaba para q no nos vieramos seguido, hasta q desp de un mes empece aceptar las salidas.Un dia me dijo "te quiero" x wasap y yo le dije no se què decir? y me dijo q el era libre de decir lo q sentia y yo tbm cuando me pasara..Luego de 2meses le dije q lo queria.cuando me fui de vacaciones me escribio un testamento ajja diciendo q me iba a extrañar y q estaba feliz de conocerme, q mis besos abrazos y sexo le llegaban directo al alma.que le gusta compartir todo conmigo.que cree q esto puede seguir adelante en esta locura de ser felices..y que el resto es solo decorado(rotular)..pero ahora que empeze a demostrarle mas de decirle cosas de amor,el se echa atras..por ejemplo dice hola amor en wasap y luego de tres dias me dice "mira q amor quiere decir q te tengo mas confianza no xq sienta amor, una cosa es querer mucho y otra es amar o enamorarse..y asi aclara todo.què hagooo???

Ver también

B
beauty_9126362
2/5/16 a las 21:13

Gracias
MI SIGO ES CAPRICORNIO...gRACIAS POR TU RESPUESTAAAAA...si nosotros la mayoria de veces tenemos sexo obvio, nos vemos 2 o 3veces x semana..No entiendo que busca..la otra vez no tenia ganas de sexo y no lo hicimos y todo bien.igual el no me busca deja q yo lo busque, asi q ese dia ni insistio xq vio q yo no lo encare.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir