Foro / Astrología y Tarot

Espero que me hable o doy por perdido?

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 20:53
Y
yanely_9395598
20/4/16 a las 22:10

Les comento la continuación de mi historia con este escorpio, lo conocí hace un mes salimos tres veces porque el viaja sus palabras durante el tiempo q salimos fueron:
- me gustas demasiado
-podríamos viajar juntos
-nuestros hijos serían hermosos
-quédate un ratito más ( whastapp)
-amor
-quiero conocerte no quiero enamorarme de una ilusión
-estas salidas han sido perfectas
- te deseo pero quiero q cuando estemos juntos sea perfecto ( no hubo sexo)
-me Encanta tu mirada tus ojos tiernos
- tus besos son dulces ricos soy adicto
- siempre tenía tiempo cuando salíamos.
-hablábamos todos los días a todas horas siempre disponible
-viajó y me trajo un presente

En fin después al día siguiente me escribe un mensaje ya que le había saludado y no me habló durante el día, en la noche me responde, disculpa la demora,estuve pensando en nosotros y no estoy listo ahora para una relación con nadie, espero que encuentres a alguien q he merezca no quiero hacerte daño, ni que te enamores de mí, eres una persona linda y maravillosa, y espero que encuentres lo que busques, que seas feliz.
A lo cual le respondí
No debes pedirme disculpas, también fue un gusto conocerte, tampoco quería una relación ni casarme solo disfrutar el momento y conocernos, espero q soluciones todos tus problemas si es que tienes y que seas muy feliz, para la próxima vez tienes q ser honesto del principio porque así se pierden lindas historias, éxito y mucha suerte
Yo nunca lo forze siempre le di su espacio y nunca dije nada que podía malinterpretarse de un día a otro paso, que hago espero que me hable? Me olvido de el? Estoy de cumpleaños la próxima semana. Ayudenme escorpianos/as los necesito con sus consejos o quienes pasaran por algo similar!!

Ver también

Y
yanely_9395598
21/4/16 a las 1:23

Jajajajaj nooo es la
Jajaja noo amigo Axel es la misma historia solo q esta resumida y más específica me ayudas? Se buenito ya que tú conoces toda la historia

Y
yanely_9395598
21/4/16 a las 1:23

Jajajajaj nooo es la misma
Jajaja noo amigo Axel es la misma historia solo q esta resumida y más específica me ayudas? Se buenito ya que tú conoces toda la historia

Y
yanely_9395598
21/4/16 a las 16:36

Gracias gracias
De hecho soy Tauro, la verdad me dejo mal no por el cambio porque todos podemos derrepente dejar de gustarle al otro, es más bien pq de vdd hubo mucha química y señales cuaticas, las cuales no me ha pasado nunca con ningún otro signo, y yo creo q independiente de la persona, el tb capto esas señales, por ejemplo me dedico un tema que es buen raro jaj y un día vamos a cenar y lo colocan, no es un tema de moda ni nada, en fin cosas pequeñas así que nos dejaban plop! Por esa es mi duda es poquito tiempo pero fue intenso, yo soy tauro y seguiré haciendo mis cosas si no quiero no le hablare, tenemos un poder fuerte cuando no queremos q nos dañen y eso es la indeferencia, pero por dentro y por lo q comentó nos comen los nervios jaja, en fin te haré caso y veremos qué sucede, ojalá supiera q piensa este escorpión jaj

Y
yanely_9395598
23/4/16 a las 2:12

Its over
Al final opte por borrarlo el día de hoy, sentía que estaba pendiente de mí pero nunca me volvió a hablar, creo q será lo mejor, ahora sí no me saluda para mi cumpleaños sabré que tome una buena decisión, es una pena conocer a alguien que te provoque tantas cosas pero que no sea correspondido, no sé si será el signo pero nunca me había pasado antes, ahora periodo de olvidarme y quedar como pudo ser y no fue como le señale a él.

Y
yanely_9395598
29/4/16 a las :35
En respuesta a yanely_9395598

Jajajajaj nooo es la
Jajaja noo amigo Axel es la misma historia solo q esta resumida y más específica me ayudas? Se buenito ya que tú conoces toda la historia

Que hago estoy triste
Al final no me llamo ni nada para mi cumpleaños, supongo que nunca le importe, ahora no se porque me siento mal y sigo pensando que me buscara, aunque hago mi vida y mis cosas igual pienso en él y lo extraño, como en tan poco tiempo alguien puede ser tan imprescindible en tu vida, en fin ustedes creen que me buscara o ya mejor lo olvido como si nunca existió?

Y
yanely_9395598
29/4/16 a las 20:53

Gracias
Si ya me di cuenta que no le intereso, así q mejor doy vuelta la hoja con este escorpiano, se alejó y me engaño es un buen conquistador, en fin a otra cosa mariposa, gracias por los consejos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir