Foro / Astrología y Tarot

Ayuda escorpiana!

Última respuesta: 7 de mayo de 2016 a las 6:25
N
natasa_8723057
12/4/16 a las 16:39

Bueno ya he comentado mi situacion en el foro soy de acuario y ella escorpiana. Vamos y volvemos en la relación. En noviembre del año pasado descubrí que se encontraba con otros y la dejé. Volvió con su ex que conoce y esta hace dos años. Pasaron los meses y en febrero en mi cumpleaños me envió un mensaje diciendo que me quería mucho y que estaba arrepentida de todo. Luego en el día de los enamorados comenzamos a hablar nuevamente. Así volvimos y me prometió que no volvería con su ex y que la separación con el fue definitiva que volviera a confiar en ella.. Así pasaron los tiempos me entere que el habia pedido tiempo que por eso se separaron. Y en ese lapso volvimos.
Pasaron semanas y el ex la volvió a buscar diciéndole que la amaba (el es de picis). Ella le dijo que estaba conmigo que era feliz. Sin embargo el ex siempre siguió insistiendo ! Pero ella no cedía. Hasta que un dia se encontro con el y le aclaro las cosas y luego se arrepintio y me pidio disculpas x encontrarse cimon el y le dije que esta bien pero no lo haga mas.que no se deje maltratar por que el ex siempre la maltrata psicológica mente hablándole muy vulgarmente X volver conmigo.
Hasta que se entero que el la había engañado con alguien mientras estaba con ella y hablo con la chica en cuestión confirmando todo. Luego de ello, mi chica escorpiana empezó a portarse extraño.... sin embargo me decía que me quede tranquilo que al único que quiere en su vida es a mí. Que lo que estaba haciendo era vengarse de el...Así me entere que la iba a buscar a su casa y a mi casi ya ni me veía. Se seguía encontrando con el. Intente que se decidiera pero siempre me decía que no insista que tenga paciencia que jamás volvería con el y que nuestra relación no la quería perder X nada del mundo. Mil veces le pedí que me contará ! Jamás me contó pero me aseguró que ni había nada raro.
Ante la casi indeferencia de ella opte por distraerme y me fui a bailar. Cuando volví pase X su casa y vi el auto del ex estacionado en su ksa a las 5 de la mañana. Al día siguiente le pregunte y me lo negó hasta que le dije la patente y el color y me lo confirmo entonces le dije listo ya esta se terminó. Me siguió hasta el auto diciéndome que si era lo que pensaba que estaba equivocado que el ex sólo la llevo a su ksa X q ella estaba en lo de su amiga y que se cruzaron po causalidad. Le reclame la verdad y me explico ya más calmados que le estaba siguiendo el juego a su ex que el aún no le confesó que la engaño y que sin embargo ella lo mando a volar y que no la va a molestar más. Que me quede tranquilo que no me quería hacer daño que por eso no me cuenta lo que hace que esta vengamdose y que sabe que está mal lo que hace pero me quiere tener alejado de todo. Y que si yo quería que lo llame al ex a preguntarle si es su amigo.
Le pregunté si ya había terminado el juego y me dijo que si que habían quedado como amigos. Llegamos al lunes y yo estaba resfriado y me dijo que me quería mucho y que me cuide. Yo decidí confiar pero a la noche un amigo al cual no veía hace mucho tiempo me invito a su casa y cuando estacione el auto para enviarle un texto se me cruza el auto del ex. Decidí seguirlo para ver con quien estaba y estaba con ella !!! Los seguí varias cuadras hasta que estacionaron y bajaron ella se puso una capucha en la cabeza y justo cuando el semáforo estaba en rojo mi auto era el primero y ambos cruzaron ella me vio creo. Entonces baje del auto y espera que volvieran cuando lo hicieron la llame y le dije sólo esto quería ver. Y saber si era verdad lo que me dijiste. Ella contestó ya hablamos toda la semana Pablo el ex no me saludo yo le dije soy Pablo y le pregunte ella es tu amiga ? Y burlándose me dijo si y la abrazo y subieron al auto de el. Hasta ahora no me manda mensajes ni nada. Ya no se que hacer yo la amo y le había pedido casamiento y ella acepto. Estoy muy triste.

Ver también

A
aprincipales_a0bdeaz
12/4/16 a las 22:17


De infiltrada y aburrida pasaba por aca, y te lei...
Nada mas te digo que tengas un poco de dignidad.
Saludos

R
rawya_8350193
13/4/16 a las :56

Aaaaay pero mas ovio
aaaay por todos los cielos!!!!! . nooo te pases ..osea si estas viendo que te ven la carota y tu sigueeeeees!!! mas bien el que le gusta que jueguen con uno, es ati.. oviamente ella anda poniendote los cuernos, asi sea solo por segun ellaen venganza, alguien que te quiere ya el otro wey ya le valeee, asi la haya engañado en la relacion, asi el haya despues estado con 8 a ellaaaa le debe valer un pepino y estar UNICAMENTE BIEN contigo, si se quiere vengar que sea sin tener si quiera contacto con el, pudo haber mil maneras diferentes si lo que buscaba era una venganza... (creme lose) y se le ocurrio verlo y tratarlo irse con el..Cosa que tuuuu nooooo te merecez ella no te ama mi estimado, si t amara buscara vengarzr dr el enseñandole que tu eres mil veces mejor y dandole celos pero contigooooooo con nadie mas alejateee de ella, buscat otra, de ami te acuerdas que seguira ella saliendo con sus cosas..

R
rawya_8350193
13/4/16 a las 1:05
En respuesta a rawya_8350193

Aaaaay pero mas ovio
aaaay por todos los cielos!!!!! . nooo te pases ..osea si estas viendo que te ven la carota y tu sigueeeeees!!! mas bien el que le gusta que jueguen con uno, es ati.. oviamente ella anda poniendote los cuernos, asi sea solo por segun ellaen venganza, alguien que te quiere ya el otro wey ya le valeee, asi la haya engañado en la relacion, asi el haya despues estado con 8 a ellaaaa le debe valer un pepino y estar UNICAMENTE BIEN contigo, si se quiere vengar que sea sin tener si quiera contacto con el, pudo haber mil maneras diferentes si lo que buscaba era una venganza... (creme lose) y se le ocurrio verlo y tratarlo irse con el..Cosa que tuuuu nooooo te merecez ella no te ama mi estimado, si t amara buscara vengarzr dr el enseñandole que tu eres mil veces mejor y dandole celos pero contigooooooo con nadie mas alejateee de ella, buscat otra, de ami te acuerdas que seguira ella saliendo con sus cosas..

Consejo...
consiguete alguien de tus elementos creo que con ellos te sentiras mas agusto: Libra , Geminis (signos de aire como tu) o de fuego tambn funciona.. Leo, Sagi,Aries no esque haya imposibles entre un acuario, y un escorpio, en el amor tooodo se puede ..pero sii la veo mas dificil.. a la largaa tambn puedes incluir los ascendentes y eso.. pero yo te invito a que primero lo primero jajaja y ya termina con eso.. que el que terminara desilucionado seras tu, ella se hara la ofendida, y el otro bueno,, el otro quien sabe.. pero eso es lo de menos

N
natasa_8723057
13/4/16 a las 13:57

Gracias por responder
JAJA me llamo Pablo. Y ya le venía diciendo varias veces que termine con el juego con el que ya no lo vea! Y luego me decía que no pasa nada con el y seguíamos. Pero la ultima vez me dijo que ya se había vengado que todo había terminado, y luego fue esto último del encuentro. Y la última vez que la vi le dije que el casamiento sería mas adelante. Ahora te pregunto vos decis que se van a terminar peleando como siempre ? Para mi que si el tema es que siempre vuelven. Que opinas se mas directo xD.

N
natasa_8723057
13/4/16 a las 13:59
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz


De infiltrada y aburrida pasaba por aca, y te lei...
Nada mas te digo que tengas un poco de dignidad.
Saludos

Gracias por responder
Si definitivamente voy a guardar un poco siempre la guarde. Pero esta vez seré el doble de frío. Y vyo a ser mas duro. Gracias por pasar.

N
natasa_8723057
13/4/16 a las 14:02
En respuesta a rawya_8350193

Aaaaay pero mas ovio
aaaay por todos los cielos!!!!! . nooo te pases ..osea si estas viendo que te ven la carota y tu sigueeeeees!!! mas bien el que le gusta que jueguen con uno, es ati.. oviamente ella anda poniendote los cuernos, asi sea solo por segun ellaen venganza, alguien que te quiere ya el otro wey ya le valeee, asi la haya engañado en la relacion, asi el haya despues estado con 8 a ellaaaa le debe valer un pepino y estar UNICAMENTE BIEN contigo, si se quiere vengar que sea sin tener si quiera contacto con el, pudo haber mil maneras diferentes si lo que buscaba era una venganza... (creme lose) y se le ocurrio verlo y tratarlo irse con el..Cosa que tuuuu nooooo te merecez ella no te ama mi estimado, si t amara buscara vengarzr dr el enseñandole que tu eres mil veces mejor y dandole celos pero contigooooooo con nadie mas alejateee de ella, buscat otra, de ami te acuerdas que seguira ella saliendo con sus cosas..

Gracias
Tienes razón. Muchas veces le dije que terminara con eso de la venganza y me aseguro que lo hizo! Y si siempre la culpa me la pasa a mi. Bueno no estoy pasando un buen momento pero todo pasa y me repondre.

N
natasa_8723057
13/4/16 a las 14:05
En respuesta a rawya_8350193

Consejo...
consiguete alguien de tus elementos creo que con ellos te sentiras mas agusto: Libra , Geminis (signos de aire como tu) o de fuego tambn funciona.. Leo, Sagi,Aries no esque haya imposibles entre un acuario, y un escorpio, en el amor tooodo se puede ..pero sii la veo mas dificil.. a la largaa tambn puedes incluir los ascendentes y eso.. pero yo te invito a que primero lo primero jajaja y ya termina con eso.. que el que terminara desilucionado seras tu, ella se hara la ofendida, y el otro bueno,, el otro quien sabe.. pero eso es lo de menos

Gracias por responder
Actualmente me esta mensajeando una chica de Libra. Nunca salí con nadie de ese signo pero le fui sincero sobre mi situacion y que sentimientos no tengo en este momento, le dije que prefiero serle sincero y no hacerle lo mismo que me hicieron. Ella acepto y dice que me va a enamorar que no sabe como pero lo hará jajaja yo descreo del amor por el momento pero sabe que no debe ilusionarse.

N
natasa_8723057
13/4/16 a las 14:26

No entiendo
A que te refieres en dejarlos solos ? Por que ? Y para que ?cuando decis eso lose se sobre los picis ? Y decis inmaduros doble cara. ? Es más fuerte la química entre acuario y escorpio?

Z
zafira_9432863
16/4/16 a las 22:50
En respuesta a natasa_8723057

No entiendo
A que te refieres en dejarlos solos ? Por que ? Y para que ?cuando decis eso lose se sobre los picis ? Y decis inmaduros doble cara. ? Es más fuerte la química entre acuario y escorpio?

Termina con ella. punto y final.
Soy escorpiona, y esa chica tiene su "interés" en ese piscis, por muy bueno que puedas ser por y para ella. Te dolerá un poco al principio. Pero enseguida verás como mejora tu día a día... observa que quiere hacerle a ese ex.... Si se lo hace a el, también podría hacerlo contigo... Te gustaría? Clato que no!!! Ves? Ya Eres más afortunado que él, te la quitaste de encima, y además saliste ileso de tanta venganza. Pobre chica escorpio, lo que tiene aún que evolucionar.
Sí la frialdad e indiferencia la muestra ante ti, sintiéndolo mucho (entre comillas) esta escorpio. Como mucho te puede valorar, pero no tiene sentimientos hacia a ti. (mejor creeme!)
Y su "partícular guerra" piscis-escorpio" les durará hasta que se aburra uno de los dos.... Pero parece que irán para largo, si siguen poniendo tanta leña al fuego....
Sí quieres que al menos ella "se de cuenta" de lo que ha perdido... Hazle contacto 0. Y verás en unos meses.... como estará de enrabiada. Pero desde luego, no se merece más, y tu, ya que ella no supo darte tu lugar, dátelo tu, y ya que tienes a esa libra por ahí. Charla con ella!! Claro y por que no? Cierra la puerta a la escorpio. Tu te recuperarás antes de lo que crees,ella seguirá ahí enganchada y sufriendo con el piscis...
Animo y suerte!!!!

N
natasa_8723057
22/4/16 a las 3:27
En respuesta a zafira_9432863

Termina con ella. punto y final.
Soy escorpiona, y esa chica tiene su "interés" en ese piscis, por muy bueno que puedas ser por y para ella. Te dolerá un poco al principio. Pero enseguida verás como mejora tu día a día... observa que quiere hacerle a ese ex.... Si se lo hace a el, también podría hacerlo contigo... Te gustaría? Clato que no!!! Ves? Ya Eres más afortunado que él, te la quitaste de encima, y además saliste ileso de tanta venganza. Pobre chica escorpio, lo que tiene aún que evolucionar.
Sí la frialdad e indiferencia la muestra ante ti, sintiéndolo mucho (entre comillas) esta escorpio. Como mucho te puede valorar, pero no tiene sentimientos hacia a ti. (mejor creeme!)
Y su "partícular guerra" piscis-escorpio" les durará hasta que se aburra uno de los dos.... Pero parece que irán para largo, si siguen poniendo tanta leña al fuego....
Sí quieres que al menos ella "se de cuenta" de lo que ha perdido... Hazle contacto 0. Y verás en unos meses.... como estará de enrabiada. Pero desde luego, no se merece más, y tu, ya que ella no supo darte tu lugar, dátelo tu, y ya que tienes a esa libra por ahí. Charla con ella!! Claro y por que no? Cierra la puerta a la escorpio. Tu te recuperarás antes de lo que crees,ella seguirá ahí enganchada y sufriendo con el piscis...
Animo y suerte!!!!

Gracias shiher
Siii a la chica libra le conté todo y le dije que en este momento no tengo sentimientos y aun así acepto. Y ahora estoy conociendo a una canceriana.
En cuanto al tiempo en que regresa la escorpio siempre tarda unos meses y luego me busca y vuelvo a caer ! No se X q! Pero esta vez ya decidí poner un punto final pero le voy a dejar la opción de que luche por mí (claro siendo yo más duro). La pregunta que me encantaría me respondas sería: si yo me hago el duro diciéndole que ya estoy con otra persona que no puedo volver con ella por el momento y que sin embargo haga lo que quiera es dexir que luche X mi si es que me dice que aprendió a valorarme etc. . Ella que hará según vos ? Gracias

N
natasa_8723057
2/5/16 a las 22:36
En respuesta a zafira_9432863

Termina con ella. punto y final.
Soy escorpiona, y esa chica tiene su "interés" en ese piscis, por muy bueno que puedas ser por y para ella. Te dolerá un poco al principio. Pero enseguida verás como mejora tu día a día... observa que quiere hacerle a ese ex.... Si se lo hace a el, también podría hacerlo contigo... Te gustaría? Clato que no!!! Ves? Ya Eres más afortunado que él, te la quitaste de encima, y además saliste ileso de tanta venganza. Pobre chica escorpio, lo que tiene aún que evolucionar.
Sí la frialdad e indiferencia la muestra ante ti, sintiéndolo mucho (entre comillas) esta escorpio. Como mucho te puede valorar, pero no tiene sentimientos hacia a ti. (mejor creeme!)
Y su "partícular guerra" piscis-escorpio" les durará hasta que se aburra uno de los dos.... Pero parece que irán para largo, si siguen poniendo tanta leña al fuego....
Sí quieres que al menos ella "se de cuenta" de lo que ha perdido... Hazle contacto 0. Y verás en unos meses.... como estará de enrabiada. Pero desde luego, no se merece más, y tu, ya que ella no supo darte tu lugar, dátelo tu, y ya que tienes a esa libra por ahí. Charla con ella!! Claro y por que no? Cierra la puerta a la escorpio. Tu te recuperarás antes de lo que crees,ella seguirá ahí enganchada y sufriendo con el piscis...
Animo y suerte!!!!

Me envió un sms
Hola Sherly ayer me escribió un sms. Diciendo felicidades Pablo. Te deseo lo mejor. Te lo mereces...el mensaje es por el día de los trabajadores...pero siento que oculta algo con el mensaje...claor no le respondí...hice bien ? Que quiere?

A
aprincipales_a0bdeaz
3/5/16 a las 13:43
En respuesta a natasa_8723057

Gracias por responder
Si definitivamente voy a guardar un poco siempre la guarde. Pero esta vez seré el doble de frío. Y vyo a ser mas duro. Gracias por pasar.

De nada
Y no se trata de ser mas frio o ser mas duro, se trata de que te des cuenta que tienes una vida propia y es ilógico que dejes qur una persona te la haga pasar mal.
Por otro lado, tengo amigas escorpianas y por lo que las conozco te podria asegurar que no te va a dejar tranquilo, tal vez inclusive tu seas su "venganza".
Éxito

N
natasa_8723057
6/5/16 a las 14:07
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz

De nada
Y no se trata de ser mas frio o ser mas duro, se trata de que te des cuenta que tienes una vida propia y es ilógico que dejes qur una persona te la haga pasar mal.
Por otro lado, tengo amigas escorpianas y por lo que las conozco te podria asegurar que no te va a dejar tranquilo, tal vez inclusive tu seas su "venganza".
Éxito

No entiendo
Hola Venusina gracias X responder. El otro día me envió un mensaje diciéndome que me deseaba lo mejor y que me lo merecía. No le respondí por supuesto. Ahora bien no entiendo cuando dices que yo sería su venganza. Te referís a que me utilizo para vengarse de ese picis ? Y esode que no me dejara en paz ! X q lo hace y para que. ! Gracias !

A
aprincipales_a0bdeaz
7/5/16 a las :47
En respuesta a natasa_8723057

No entiendo
Hola Venusina gracias X responder. El otro día me envió un mensaje diciéndome que me deseaba lo mejor y que me lo merecía. No le respondí por supuesto. Ahora bien no entiendo cuando dices que yo sería su venganza. Te referís a que me utilizo para vengarse de ese picis ? Y esode que no me dejara en paz ! X q lo hace y para que. ! Gracias !

.....
Si lo piensas y lees lo que escribiste mas arriba.
Te parece lógico que tenga sentimientos por ti?
(Trato de ser realista....). Yo creo que no.
Las Escorpio que yo conozco cuando se enamoran, lo dejan literalmente todo por esa persona, de echo si te das una vuelta por este foro no dudo que las chicas lo van a confirmar.
Lo que te digo del pq siempre va a estar cerca de ti, es pq tu estas mas a mano.
De echo tal vez ante cada pelea fuerte que tenga con el otro chico, se acuerde de ti. Va a volver contigo mientras castiga al otro, seguramente dandole celos.
Mejor disfruta tu vida.
Si lo piensas mejor, uno vive aquí y ahora... el pasado, los dramas y esas cosas no siempre ayudan a pasarlo bien en esta vida .

N
natasa_8723057
7/5/16 a las 6:25
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz

.....
Si lo piensas y lees lo que escribiste mas arriba.
Te parece lógico que tenga sentimientos por ti?
(Trato de ser realista....). Yo creo que no.
Las Escorpio que yo conozco cuando se enamoran, lo dejan literalmente todo por esa persona, de echo si te das una vuelta por este foro no dudo que las chicas lo van a confirmar.
Lo que te digo del pq siempre va a estar cerca de ti, es pq tu estas mas a mano.
De echo tal vez ante cada pelea fuerte que tenga con el otro chico, se acuerde de ti. Va a volver contigo mientras castiga al otro, seguramente dandole celos.
Mejor disfruta tu vida.
Si lo piensas mejor, uno vive aquí y ahora... el pasado, los dramas y esas cosas no siempre ayudan a pasarlo bien en esta vida .

Gracias de nuevo
Sii tenes razón! Y creo y dalo por seguro que regresa cuando pelee de nuevo con él...lo cierto es que tengo que ser fuerte y ya dejar a esta chica en el pasado...me estoy esforzando muchísimo para lograrlo...y sí reaparece el no rotundo ya lo tiene...no se que pasara luego pero tome la decisión definitiva de no dejarme usar más por ella. Duele muchísimo pero que se va a a hacer no puedo vivir así no lo vale....Así que si regresa supongo que vendrá con el mismo cuento de siempre que ya me aburrió por cierto. Y bueno veremos que pasa....al final te diste una vuelta pero varias ya ajjajaja te agradezco de corazón! Creo que esta vez ya me di por vencido y la pondré en el lugar de conocida o buen momento pasado y ya ! Gracias ! Cualquier novedad aviso ! Jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook