Foro / Astrología y Tarot

Escorpio, sexualidad

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 4:46
T
toufik_6399996
10/4/16 a las 22:24

Hola
Soy varón libra y no suelo hacer esto, pero quisiera comprender ciertas cosas y he llegado a este foro, agradecería mucho que me ayudaran un poco

El caso es este:
Mi novia es Escorpio, llevamos un año... Asegura amarme y que me quiere para toda la vida, para un futuro...
Hace unos días nos estábamos besando y las cosas se pusieron intensas... Casi llegamos a tener relaciones...Pero me dijo que no quería que pasara de allí... Que le gustaba lo que le hacía pero no quería que pasara a más (sexo)... Que sentía muchos impulsos pero que creía que aún no era el momento...
Y respeto mucho eso, sinceramente no podría estar más de acuerdo con ella, no quiero que algo pase solo por impulsos y luego tenga consecuencias... Pero si quisiera saber cómo hacerla sentir más cómoda y como complacerla de cierta forma sin llegar hasta aquel punto... Donde besarle, como acariciarle y cómo hacer que se sienta más segura conmigo, sin que tenga miedo a que sus impulsos la conduzcan a hacer algo que a la larga podríamos arrepentirnos

Gracias

Ver también

T
toufik_6399996
13/4/16 a las 3:40

Hemos hecho de todo, menos tener relaciones
Hemos fajado y han pasado muchas cosas... Pero ella quiere tener relaciones hasta "que esté lista" y me parece bien... Pero quisiera saber maneras de cómo "complacerla" como y donde besarla... Generalmente le beso y le muerdo la espalda, le acaricio el pecho y paso mi lengua por su cuello... No sé si está bien, ella dice que le gusta, pero quisiera realmente complacerla sin necesidad de tener relaciones (ni masturbarla xD)

A
ahamster_a93912z
13/4/16 a las 7:29

Hola frank
Pues yo soy mujer libra, pero igual estoy en una relación con un Escorpio, lo que te recomiendo es que lo hables directamente con ella, en primer lugar las relaciones se basan en confianza y es fundamental que puedan hablar de estos temas sin sentir vergüenza, la comunicación entre ambos es muy importante, en segundo tu chica es única, no creerás que por ser de Escorpio a todas les gusta lo mismo o sí? Porque no es así, lo que a ella le gusta a otra quizá no, dicho esto, alimenta la confianza tocando estos temas con todo el tacto que nos caracteriza, y aprende a conocerla, por último es poco probable que no lleguen a tener sexo si están excitandose y quedando a solas constantemente, te diría que si ella en realidad no quiere tener sexo pues fijen limites y respetalos, ya llegará el momento cuando ella si se sienta lista y entonces será mejor y mas especial. Saludos.

J
jiani_7457237
23/4/16 a las :07

Interesante
Solo dale la confianza para que ella pueda estar con vos, porque tenemos la tendencia a que si no nos sentimos en confianza no lo hacemos por más deseos que haya, en el fondo somos un poco miedosos a que nos hagan daño y sufrir por eso, ya que nos autoflagelamos con respecto a lo que pasa a nuestro alrededor, lo más importante es el erotismo, es una de las cosas que no podemos soportar y caemos, las caricias son escenciales, los besos, endulzarle el oido somos de palabras sensuales y excitantes son nuestro talon de aquiles.....

T
toufik_6399996
27/4/16 a las 4:46
En respuesta a jiani_7457237

Interesante
Solo dale la confianza para que ella pueda estar con vos, porque tenemos la tendencia a que si no nos sentimos en confianza no lo hacemos por más deseos que haya, en el fondo somos un poco miedosos a que nos hagan daño y sufrir por eso, ya que nos autoflagelamos con respecto a lo que pasa a nuestro alrededor, lo más importante es el erotismo, es una de las cosas que no podemos soportar y caemos, las caricias son escenciales, los besos, endulzarle el oido somos de palabras sensuales y excitantes son nuestro talon de aquiles.....

Se siente culpable
Ambos somos bastante jóvenes... Hacemos muchas cosas "interesantes y excitantes" pero sin llegar a tener relaciones... Ayer estábamos fajando y me dijo que le encantaba... De pronto de un momento a otro (pasaron como 30 minutos) dijo que se sentía incómoda y culpable, e incluso dijo que me dejaría de hablar unos días... No entiendo que le sucede... Dijo que quizá no era correcto... Pero que le gustaba, que le disculpara sus inseguridades... ¿Qué debería hacer yo?
Gracias por la ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir