Foro / Astrología y Tarot

Escorpio ascendente aries?

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 3:11
H
himo_7849591
21/3/16 a las :14

Como es un Escorpio ascendente Aries? Siento que en muchos aspectos de mi vida no me siento Escorpio sin embargo me conoZco muy buen las características de los Escorpio.
De alguna manera rara suelen gustarme los hombres Aries y mi mejor amiga es Aries también. De alguna manera aries sigue siendo un mundo desconocido para mí.
Gracias por la ayuda.

Ver también

H
himo_7849591
21/3/16 a las 20:05

Mi signo lunar es piscis
Creo que tengo una combinación algo compleja. No me siento Piscis para nada, y además detesto a la mayoría de las mujeres Escorpio, me parecen repugnantes autosuficientes y mandonas, yo no me identifico así, soy como bastante dócil para ser Escorpio. Me identifico más con los hombres Escorpio que con las mujeres. Ahora no sé cómo identificar al Aries en mi. Y por otro lado no entiendo a los Aries t ese es mi dilema también a veces con mi mejor amiga y con el chico que está saliendo conmigo.
Jajaja pero gracias por tu respuesta. Eres también ascendente Aries?

F
fahim_5441144
2/4/16 a las 7:46
En respuesta a himo_7849591

Mi signo lunar es piscis
Creo que tengo una combinación algo compleja. No me siento Piscis para nada, y además detesto a la mayoría de las mujeres Escorpio, me parecen repugnantes autosuficientes y mandonas, yo no me identifico así, soy como bastante dócil para ser Escorpio. Me identifico más con los hombres Escorpio que con las mujeres. Ahora no sé cómo identificar al Aries en mi. Y por otro lado no entiendo a los Aries t ese es mi dilema también a veces con mi mejor amiga y con el chico que está saliendo conmigo.
Jajaja pero gracias por tu respuesta. Eres también ascendente Aries?

De astrología se muy poco.
Y como se describe si es arevez signo solar aries y ascendente escorpión y soy luna en Géminis. Con los varones escorpión me llevo mal pero con la chicas mi sexo opuesto muy bien. Que me pueden decir de esta combinación gracias de atenmano.

H
himo_5425434
30/4/16 a las 20:45

Escorpión ascendente aries y luna acuario
Me pueden ayudar con esta descripción

R
rawya_8350193
2/5/16 a las 1:57

nose, me.imagino que ah de ser algo dificil de entender por tu signo fuego en ascendente, pero espero tu te sientas mas cómoda que yo. yo tengo a leo como ascendente, y al ser un signo fuego... yo no soy la escorpio callada, bromeo bastante y me gusta estar rodeada de personas activas, soy muy amable con la gente, y vanidosa tambn.. la mayoria de mis amigos son signos fuego. lo que me molesta es mi caractar cuando m enojo, suelo sacar la ira de escorpio y a la vez la de leo.. te imaginaras una boooombaaa!!!

K
kattia_6441959
13/5/16 a las 3:11

Voila!
He aquí una escorpio con ascendente ariano.
Pues somos puro nervio, muuuuuy intensos, competitivos, luchadores, apasionados, entusiastaas, vitales, efiicaces...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook