Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con escorpio en pareja

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 14:43
B
bent_7990231
18/2/16 a las 2:15

Un chico escorpio con el que estuvimos dando vueltas varios años (Siempre hubo mucha onda entre los, dos, pero nos generamos inseguridad mutuamente y nunca nos animamos a avanzar) actualmente está de novio, aproximadamente hace dos meses. El dia que me enteré de su relación, me animé a confesarle que siempre me habían pasado cosas con él, pero que no lo había blanqueado por orgullosa. El me respondió que me quería y que iba a estar siempre para lo que necesitara (Lo noté apenado por haberse enterado tanto tiempo despues y mas aun ya estando en pareja con otra persona). Pasamos un mes sin hablar, yo estaba en proceso de olvidarlo, hasta que recibi un mensaje de él contándome una tontería... pasó una semana y volvió a escribime nuevamente. Que creen? Sienten que en cierta formo lo movilizó mi confesión?

Ver también

S
suevia_5552982
18/2/16 a las 14:43

Por qué?
Hola, por qué decirle lo que sentías cuando te enteraste que estaba con alguien? Disculpame, pero creo que cuando uno quiere a alguien y lo respeta no hace eso. Es de alguna manera meterse en su historia, en su cabecita... la tenga bien o no. Te gustaría ser la que está del otro lado? no creo.
Personalmente creo que a las mujeres se nos detona algo ante el sentimiento de pérdida, pero acá no leo más que eso. qué esperabas? Si pudieras empezar una relación desde este lugar, te gustaría? a mi no, beso grande!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir