Foro / Astrología y Tarot

Mujer escorpio

Última respuesta: 31 de enero de 2016 a las 5:17
H
houd_5148409
9/1/16 a las 3:51

soy acuario y mi ex novia es escorpio como sabrán ha sido una relación muy intensa llena de peleas buen sexo y mucho amor, ella siempre me echa la culpa a mi por las peleas la vrdd es que me saca de mis controles, pero siempre la dejo ganar y que me hiera.. ella me ha dicho que me ama pero esta dolida por tanta peleas y se ha distanciado de mi... que debo hacer?? la amo y ella a mi, juntos nos complementamos , ella es muy dejada o liberal y a mi me gusta, a veces me da la sensacion de que solo piensa en ella solamente... a pesar que dejamos de ser novios oficiales a mediado de noviembre, siempre hemos estado juntos, como relacion abierta pero ella es la que lleva la batuta siempre, siempre se hace como ella diga, un detonante de las peleas son mis celos hacia ella, pero juro que no son celos sin sentido sino que me demuestra que tiene aventuras aunq siempre lo niega y como no somos nada ella puede hacer lo que quiera y sexualmente es ardiente y liberal son esas cosas las que me llevan a pensar que esta con otros aunque no siendo nada con ellos solo sexo pero ella me jura y perjura que no es asi, incluso durante el tiempo presente que ya tenemos casi 2 semana de no vernos leo cosas de ella que esta llorando que me ama que esta triste, pero a la vez me dice que no tendremos nada, siento como si estuviera dolida y por eso dice todas estas cosas.

Ver también

A
aprincipales_a0bdeaz
9/1/16 a las 12:55


Antes que nada, no soy escorpiana... pero si tengo amigas que pertenecen a este signo. Creo que te diste cuenta que en general los escorpio suelen ser bastante sensibles y vengativos... a mi se me hace que tu ex adopta esa actitud pq esta dolida por algo y esa es su manera de mitigar el dolor ( haciendote creer que se acuesta con muchos, pues dps te lo niega por ende entra en contradicción ).... Exito y ten cuidado con los celos, pues si bien a ellos les gusta ese juego puede terminar desgastando a la otra parte

A
anass_5142227
31/1/16 a las 5:17

Reespuesta
Hola soy Escorpio y cuando uno pierde el interés de algo o alguien actúa tal cual. Te jodiste baby adiós

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook