Foro / Astrología y Tarot

Hombre escorpio y mujer sagitario

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 23:35
O
ouadia_7285483
2/1/16 a las 5:46

Quiero saber la compatibilidad que existe entre hombre escorpio y mujer sagitario, cuenten sus experiencias. Gracias

Ver también

ninatentacion
ninatentacion
22/5/16 a las 3:45

Jajajaja
muy interesante jaja ahora mismo me interesa un escorpio yo soy sagitario jajaja.

ninatentacion
ninatentacion
26/6/16 a las 1:12

Entonces lee esto

Escorpio - Sagitario


Escorpio & Sagitario: Son bastante compatibles, existe una misteriosa seducción entre estos dos seres. Individualmente Sagitario posee muchos amigos, demanda su propia independencia, el amor, para él, no debe sustraerle la libertad, pero busca un compañero con el que consiga constituir un hogar. El es divertido, apasionado, bondadoso y liberal. Pero acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. Por esta razón deberá ser muy cauteloso y medir sus palabras hacia Escorpio evitando herirlo o lo lamentará pues Escorpio no olvida ni perdona. Escorpio consigue permanecer mucho tiempo en silencio, leyendo o recapacitando. Mientras que a Sagitario le agradan las charlas profundas y disfrutar con la compañía de amistades. Pero la pasión es más fuerte que cualquier aspecto negativo de la relación es por eso que les aguarla una larga vida feliz juntos

ninatentacion
ninatentacion
26/6/16 a las 1:27

Encontre eso

Escorpio - Sagitario


Escorpio & Sagitario: Son bastante compatibles, existe una misteriosa seducción entre estos dos seres. Individualmente Sagitario posee muchos amigos, demanda su propia independencia, el amor, para él, no debe sustraerle la libertad, pero busca un compañero con el que consiga constituir un hogar. El es divertido, apasionado, bondadoso y liberal. Pero acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. Por esta razón deberá ser muy cauteloso y medir sus palabras hacia Escorpio evitando herirlo o lo lamentará pues Escorpio no olvida ni perdona. Escorpio consigue permanecer mucho tiempo en silencio, leyendo o recapacitando. Mientras que a Sagitario le agradan las charlas profundas y disfrutar con la compañía de amistades. Pero la pasión es más fuerte que cualquier aspecto negativo de la relación es por eso que les aguarla una larga vida feliz juntos

A
aprincipales_a0bdeaz
26/6/16 a las 21:33


No puedo parar de reirme jojojojo.
El otro dia fui con mi pareja a una fiesta, medianamente alternativa con una pareja de amigos de él.
Ella sagitario, y el escorpio... y por lo que pude deducir son pura pasión, o sea el infierno les queda chico jajaja (en el buen sentido de la palabra ).
Me gusta sagitario, generalmente las personas de este signo son muy alegres y su optimismo te motiva demasiado, y sus conversaciones (al igual que las de escorpio) son muy filosoficas y entretenidas.
Exito !!!!

A
aprincipales_a0bdeaz
26/6/16 a las 21:35

Que amargado!
Solo te dedicas a descalificar ?

A
an0N_1004555699z
26/6/16 a las 23:35

Mujercontemporanea hoooola!!!
Iba detras de ti jeje. Te hice una pregunta en otro post donde hablabas de la mujer piscis y parecia que la conocias bien, pero lo eliminaron y lo deje pasar. Pues ahora que te veo te comento, por si me quisieras ayudar. Soy pez ascendente escorpio con luna en sagi. Tu que sabes tanto de astrologia, he leido algo en web pero me gustaria mucho saber tu opinion por ser sagi. Como crees que afecta al caracter de una pisciana una luna en sagitario. Gracias de antemano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook