Foro / Astrología y Tarot

Ayuda de escorpianos para enterder a mi chico

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las 21:48
L
luar_7410186
21/12/15 a las 19:28

Hola espero me puedan ayudar porfavor a entender algo

Quisiera saber mas de como tratar a un escorpio
estoy hace un mes peliada con mi pareja (se supone terminamos pero aun vivimos juntos)
a veces es un amor y otras es odio, desaparece pero si yo lo hago vuelve a aparecer y se enoja por que no estoy

he tratado de arreglar las cosas, le pedi disculpas por mis errores, y lo acepto y entiendo por sus reacciones, pero sigue teniendome con la incertidumbre
me dice que se ira pero no se va
dormimos juntos y abrazados pero en el dia me recuerda que hemos terminado,
tratao de arreglar y aclarar las cosas pero nada dice que quiere estar solo, le digo ok, y trato de alejarme pero me vuelve a buscar pero nada concreto ofrece,

Me dice que pasemos navidad juntos
en nuestro hogar
pero si no estamos juntos que sentido tiene
no lo entiendo

me da mucha pena verlo todos los dias pero no poder besarelo y abrazarlo

que puedo hacer?

Ver también

O
ouadia_7285483
22/12/15 a las 7:16

Tienes que ser fuerte de esta forma
Lo que tienes que hacer, es hablar directamente con el mirandolo a los ojos y decirle que si quiere seguir con la relacion?? Que ya estas cansada de tanta discucion y/o peleas, de no tener nada claro. Dile que porque la abrazas en las noche, y xq en el dia es tan indiferente o le saca en cara las cosas.

Si el quiere arreglar las cosas hara algo en ese momento. (Hablar para llegar un acuerdo)

Sino quiere arreglar las cosas con tigo se pondra indiferente y buscara algo para cambiar de tema. (O te hechara la culpa).

Tienes que estar muy segura en ese momento, cero lagrimas o nervios.

Suerte con eso

L
luar_7410186
23/12/15 a las 14:22
En respuesta a ouadia_7285483

Tienes que ser fuerte de esta forma
Lo que tienes que hacer, es hablar directamente con el mirandolo a los ojos y decirle que si quiere seguir con la relacion?? Que ya estas cansada de tanta discucion y/o peleas, de no tener nada claro. Dile que porque la abrazas en las noche, y xq en el dia es tan indiferente o le saca en cara las cosas.

Si el quiere arreglar las cosas hara algo en ese momento. (Hablar para llegar un acuerdo)

Sino quiere arreglar las cosas con tigo se pondra indiferente y buscara algo para cambiar de tema. (O te hechara la culpa).

Tienes que estar muy segura en ese momento, cero lagrimas o nervios.

Suerte con eso

Que hago
le he dicho que arreglemos las cosas pero me dice que quiere estar solo,
pero lo que no entiendo es por que me dice que pasemos navidad juntos :/
le hablo con cariño pero el es indiferente, pero me pongo fria y me alejo y aparece y ademas se enoja
no se que hacer, me estoy desesperando, se hacerca navidad y yo solo deseo poder besarlo y abrazarlo pero no se me da miedo su reaccion, pero si quiere estar solo como me dice, por que no se va y listo
ayuda porfa

O
ouadia_7285483
25/12/15 a las 19:21
En respuesta a luar_7410186

Que hago
le he dicho que arreglemos las cosas pero me dice que quiere estar solo,
pero lo que no entiendo es por que me dice que pasemos navidad juntos :/
le hablo con cariño pero el es indiferente, pero me pongo fria y me alejo y aparece y ademas se enoja
no se que hacer, me estoy desesperando, se hacerca navidad y yo solo deseo poder besarlo y abrazarlo pero no se me da miedo su reaccion, pero si quiere estar solo como me dice, por que no se va y listo
ayuda porfa

Ser fuerte
termina definitivamente, ya esta demostrado que cuando tu lo buscas el no te pone cuidado y cuando tu le es indiferente ahi si el comienza a buscarte, simplemente esta jugando contigo.

O
olvido_9161723
26/12/15 a las 2:13
En respuesta a ouadia_7285483

Ser fuerte
termina definitivamente, ya esta demostrado que cuando tu lo buscas el no te pone cuidado y cuando tu le es indiferente ahi si el comienza a buscarte, simplemente esta jugando contigo.

Totalmente de acuerdo contigo
Hola e de decir que no soy Escorpio, pero si mi mejor amiga y uno de mis mejores amigos desde pekes es escorpio entre otros/as k conozco...y a mi solo en la vida e estado interesada y mucho en su momento y como kien dice asta casi bien poco por un chico escorpio..cuando le dije lo k me pasava m dijo k es lo k staba esperando y a la hora de la verda se exo como quien dice patra, y nunca supe siquiera el porque cosa que ni le pregunte porque si no me quieren a otro cosa, no sere ni a la primera ni a la segunda que le pasa. Y pues ahora leyendo a mauricio, no se si sera jugar con ellos xk en realidad los acusan de insensibles cosas k yo no creo k sea asi, pero si pienso k si lo hacen de esa manera de cuando tu le buscas y el paso o viceversa es que realmente o te ve solo como un pasatiempo mas o un simple rollo ya que se dejan llevar en muchas ocasiones por sus impulsos...algunos no todos, o como dices tu solo quiere jugar .. Ojala no fuera asi y aun asi te deseo suerte x si ay posibilidades te salga al 100%.. Saludoss!!

L
luar_7410186
27/12/15 a las 20:28

Q mas
No lo entiendo
Aun vivimos juntos y a veces es un amor y otras indiferente
A veces siento tiene miedo de volver a la relacion y decepcionarse
Se q son cerrados a la hora de demostrar sentimientos
Pero si sigue a mi lado por q sera
Ya me agoto de recuperarlo
No se q hacer pero aun lo quiero
Y peor si vivimos juntos
Si no me quiere por q no se va y listo
Seria mas facil
Alguien q me explique q puede estar pasandl por su cabezita loca

L
luar_7410186
28/12/15 a las 19:30

No se q hacer
le sigo demostrando amor (pero no devocion eso si) o me pongo indiferente con el :/

yo le dejo claro que lo quiero pero que la relacion es de a 2

y yo sola no voi a seguir

lo quiero y mucho y le deseo lo mejor, asi mismo le digo, para q sea libre

pero vuelve a mi
a confundirme

L
luar_7410186
31/12/15 a las 4:44

Ya me estoy agotando, hoy he dajado todo en pause, pero sigo confiando
Estoy clara de lo q quiero
Quiero recuperlo y recuperar nuestra relacion q sigamos soñando juntos y mejorando cada dia para llevarnos mejor
Pero el dice q no dara otra oportunidad a la relacion
Le dijo q entonces se vaya pero no se va
Eso me confunde y tb creo me esta poniendo a prueba
Le hablo con honestidad y amor y el solo calla
Y otras veces de una conversacion cotidiana arma todo un embrollo y se enoja y empieza a decir pesadeses y que me acostumbre a estar sin el por q el se ira
Pero no se va, seguimos viviendo juntos y compartiendo la misma cama
Aunque a veces desaparece y supongo se va de farra con los amigos
Al otro dia se preocupa si he comido o no
Es como amor odio
Se q lo quiero y quiero q las cosas cambieb y volvamos a estar juntos
Pero no se como hacer para que confie en nosotros nuevamente
A veces pienso q le gusta otra chica
Pero por q sigue viviendo conmigo si puede escapar

Que hago?
Sigo demostrando amor o me pongo indiferente :/

L
luar_7410186
2/1/16 a las 21:48

Tienes razon ya no quiero mas esto
Gracias por tus respuestas
He pensado mucho y ya no quiero mas esto
Lo quiero pero no merezco esta situacion
Yo he sido clara con todo y el al parecer no sabe lo q quiere
Asi q nada mas que hacer
Hace poco ocurrio la ultima situacion en la q pense las cosas podian mejorar
Me invito a pasar año nuevo con su familia y salimos juntos de carrete llegamos a la casa y fue un amor
Pero al otro dia cambio
Salimos de paseo pero
Note algo raro q mensajiaba con alguien
Y despues su actitud cambio
De hecho llegamos a la casa y se fue y no volvio
Asi q ya esa actitud me hizo decir
No mas
No le he hablado no me he preocupado pr el ni nada
Lo quiero y mucho
Y deseo todo fuera diferente pero no lo es
Asi q ya nada mas
Quiero paz y olvidarlo
Aunque es complicado si vivimos juntos aun

No se q hacer
No quiero volver a ilusionarme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir