Foro / Astrología y Tarot

Hombre escorpio mujer virgo con ascendente sagitario

Y
yeimy_6112715
16/12/15 a las 22:52

Hola atod@s, hace unos días escribí en el foro de los acuario por que tengo una extraña relación con un acuario.. pero ahora ha aparecido un escorpio y quisiera un consejito os cuento la historia.

Tengo dos años de conocer a este escorpio, el es muy interesante, tiene casi mi misma edad, es muy exitoso y muy inteligente, lo exitosos es un plus, en realidad me impresiona mas su inteligencia, no es agraciado físicamente, es mas bajito que yo pero tiene una mirada que puede imponer y lo mejor de todo es que a pesar de lo exitoso e inteligente se pone nerviosito cuando habla conmigo, Soy una virgo hija más de vulcano q de mercurio asi que sabran que estoy media loquita y el me encanta y quisiera saber ¿Que puedo hacer para que este lindo escorpio se fije en mi más? que se anime caray... o sino que es l oque No debo hacer y que cada vez se interese más, el tal vez se ha dado cuenta que me gusta por que no he sido muy discreta pero tampoco le he dado mucha importancia de repente me porto indiferente... no por que quiera sino por cuestiones laborales aun así me gusta y quiero intentarlo no quiero una aventura quiero algo lindo.

Gracias.

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir