Foro / Astrología y Tarot

Como actuan cuando algo o alguien no les interesa???

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 4:35
Y
yali_8789362
8/12/15 a las :41

Ya en este foro y reiteradas oportunidades he consultado sobre una mujer escorpiana la cual me interesa muchisimo.

Pero ahora quiero saber como o que hacen cuando alguien no les interesa?
Yo me he abierto con ella diciendole que prefiero la peor de las verdades antes que la mejor de las mentiras.... Y siento que a ella no le intereso si bien ella pregunta por mi, acepta hablar conmigo, pero no se acerca a mi. Y a otros chicos que tienen interes con ella si....

Ver también

S
safwan_8012532
8/12/15 a las 16:09

Es simple
Si no me interesas soy seco y frio mas de lo normal. Si me interesas te tiraria indirectas para saber si del otro lado siente mi mismo interes, si ella no se te insinua es por que no le interesas.

Mira sus movimientos, de como se comporta contigo, si te mira a los ojos todo el tiempo, si se rie de tus chistes, todas esas son buenas señales

S
safwan_8012532
18/12/15 a las 16:50

Hola
A simple vista te tiene como una amiga, tu misma lo dices y el mismo te lo dijo. Un escorpiano cuando se enfada dice la verdad, saca todo lo que tiene dentro y es sumamente destructivo con cualquier persona que tiene enfrente, así que si te aviso diciendo "no le gustaba para nada, que no era su tipo de mujer" es por que lo piensa, además dijo publicamente que eras su "hermanito"... Te hace bromas y demás, sale con otras chicas y te cuenta sus aventuras.

Pienso que te tiene como una amiga con derechos a algo más. Deberías plantarte, como escorpiano no me gusta que mi pareja NO tenga caracter y se deje hacer o decir todas mis mandoneadas o jodas, necesito una mujer con caracter que vaya de frente para poder formalizar y tener más seguridad en el futuro, como para que la relación funcione.

Lo bueno es que tienes su confianza el famoso "97%" es por que el escorpiano no cuenta TODOS sus secretos, siempre se guarda algo y ese algo NUNCA lo dira por mas que le haga mal, pero ya que te cuente secretos te digo sinceramente es por que confia en ti.

En conclusión... Te tiene como una amiga con derechos y se aprovecha de tu carisma para seguirle sus arranques escorpiano, pero como para formalizar mmm muy dificil, salvo que le pongas los puntos y te hagas tratar como una mujer del sexo opuesto y no como un hermano. ¿Se entiende?

S
safwan_8012532
21/1/16 a las 4:35

Hola
Es que como te dije antes, te tiene como una hermana y eso no se puede sacar, o sea.. Como escorpiano no me gustan todas las chicas que veo y si tengo una amiga tal vez nunca estare con ella para algo formal por que se que no sera prospero el futuro de ambos.

Tal vez eso vea en ti y hace que no le permita avanzar. Y los celos son sumamente normales, no le hables de otros hombres al escorpiano y mas si ve en alguna red social mensajes hacia ti de "sos bella" y cosas asi... Por mas tontos que te parezcan y normales, a nosotros nos afecta muchisimo. En ese aspecto somos un poco inseguros, si le hablas de otras personas lo pondras mal, si él te habla de otras chicas y a ti te pone mal, ponele los puntos, y dile que no quieres escucharlo mas.

Como te dije, plantate, necesitamos chicas firmes. Chicas que se complementen a nuestro caracter. El sexo no significa nada, dale mas cariño y fortaleza. Demuestrale que eres madura, aunque es dificil.

Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir