Foro / Astrología y Tarot

Chicos escorpio ayuda!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 16:15
D
deiene_6258584
30/11/15 a las 11:18

os agobiáis con facilidad? mi chico me ha dejado porque dice que ahora le apetece estas solo...después de un año le apetece estar solo, si la relación iba perfectamente. puede que le agobiara cn el querer pasar todos los findes con él o por estar detrás suya como si fuera su madre con que limpiara la casa de vez en cuando...

Ver también

J
jette_7832616
30/11/15 a las 22:34

No le órdenes lo que tiene que hacer!
pero a ver eso ni a Escorpio ni a nadie, yo soy mujer Escorpio y detesto que me digan lo que tengo que hacer, somos muy dominantes, y no nos gusta estar 24 x24 con la pareja QUE ABURRIDO!!
Nos gusta echar de menos, preguntarnos qué hace en este momento, piensa en mí? Imagínate y tú eres la chica p sea peor!! A los hombres no les gustan las mujeres mandonas, a menos que ellos no sepan ni hacerse un hueco y necesiten de ti para todo. Si eres ese tipo de mujer, mejor búscate un sagitario o libra, pero chica relájate!
Escorpio es un signo muy sexual, le gusta que lo entretengan con juegos y atuendos exóticos, trata de no controlarlo y hazme el favor de esperar a que él te busque. Ni lo llames ni nada y dile que te disculpas por parecer mandona y hazle un chiste. Que signo eres?

J
jette_7832616
30/11/15 a las 22:37
En respuesta a jette_7832616

No le órdenes lo que tiene que hacer!
pero a ver eso ni a Escorpio ni a nadie, yo soy mujer Escorpio y detesto que me digan lo que tengo que hacer, somos muy dominantes, y no nos gusta estar 24 x24 con la pareja QUE ABURRIDO!!
Nos gusta echar de menos, preguntarnos qué hace en este momento, piensa en mí? Imagínate y tú eres la chica p sea peor!! A los hombres no les gustan las mujeres mandonas, a menos que ellos no sepan ni hacerse un hueco y necesiten de ti para todo. Si eres ese tipo de mujer, mejor búscate un sagitario o libra, pero chica relájate!
Escorpio es un signo muy sexual, le gusta que lo entretengan con juegos y atuendos exóticos, trata de no controlarlo y hazme el favor de esperar a que él te busque. Ni lo llames ni nada y dile que te disculpas por parecer mandona y hazle un chiste. Que signo eres?

Eres tauro :0
Ya entiendo, tauro es posesivo, celoso y controlador, eso no va bien con Escorpio más confía en ti y sal con tus amigos. Metete en yoga o has deporte. Llena tu vida con otras cosas que no sea el espero haberte ayudado

D
deiene_6258584
30/11/15 a las 23:30
En respuesta a jette_7832616

Eres tauro :0
Ya entiendo, tauro es posesivo, celoso y controlador, eso no va bien con Escorpio más confía en ti y sal con tus amigos. Metete en yoga o has deporte. Llena tu vida con otras cosas que no sea el espero haberte ayudado

Pues si...
Sé q este último mes le he agobiado un poco, pero no tanto como para dejar la relación... Me ha bloqueado de todos lados incluso xD
Entonces según tu, deberia de enviarle un mensaje disculpandome y dejarle q el venga a mi?

D
deiene_6258584
30/11/15 a las 23:32

Es q es muy guarrete xd
Pero nada, me tocara aceptar q no quiere una relacion conmigo... Aunq a veces se muestra dudoso, como q si pero no...

J
jette_7832616
1/12/15 a las 1:28
En respuesta a deiene_6258584

Pues si...
Sé q este último mes le he agobiado un poco, pero no tanto como para dejar la relación... Me ha bloqueado de todos lados incluso xD
Entonces según tu, deberia de enviarle un mensaje disculpandome y dejarle q el venga a mi?

Bueno hija si te ha bloqueado...
No le envíes nada, espera a que el aparezca y cuando aparezca hazte la ocupada. Entonces cuando insista, dile que tú no quisiste nunca presionarlo a nada que pueden salir y tal pero que de momento estas un poco centrada en algo que tienes que hacer y punto no le dices que es "eso" que tienes que hacer. Déjale a él se te busque.
Los hombres son cazadores, remóntate a la prehistoria los cavernícolas salían a cazar y a crear casas picando piedra y las mujeres los esperaban en casa con las crías pacientes. Ellos se peleaban por ellas, ellas NO HACÍAN NADA! Entiendes ahora? Si tú lo buscas todo el tiempo le matas a él las ganas de luchar por ti. Hazte la difícil ahora que ya lo tienes perdido.

O pretendes que te respete si te arrastras por el piso para disculparte. No hombre no! Lo único que tienes que decirle es que no quisiste presionarlo y ya está. Espera a que él te busque.

Dale que ese viene de rodillas, lo único que le hace falta es un poco de indiferencia de tu parte. Escorpio es fácil de tenerle ahí

Suerte

J
jette_7832616
1/12/15 a las 1:37
En respuesta a deiene_6258584

Pues si...
Sé q este último mes le he agobiado un poco, pero no tanto como para dejar la relación... Me ha bloqueado de todos lados incluso xD
Entonces según tu, deberia de enviarle un mensaje disculpandome y dejarle q el venga a mi?

No, error
Nada de mandar ningún mensaje, DEJA QUE EL VENGA A TI. Y luego le dices que nunca quisiste presionarlo, que de momento sí para LOS DOS es mejor probar un tiempo pues que para ti mejor porque tienes un montón de cosas ahora por resolver y necesitas dedicarle mucho tiempo. puede ser trabajo invéntale cualquier cosa, pero que parezca que estas ocupada.

Si sigues detrás de él lo ahogas, me entiendes? A los hombres les gusta cazar y serán cazadores toda la vida desde la prehistoria los cavernícolas hacían las casas con piedras y cazaban animales, a ellos no les importaba si los iban a matar, ellos tenían que demostrarle a su mujer cuan Fuertes eran para llevar toda esa comida a casa y ellas se pavoneaban con los hijos para que ellos se las disputarán entre ellos. Entonces que te puedo decir. ELLAS NO HACÍAN NADA y Ellos se mataban entre ellos para ganarse a las mujeres.

Deja que te luche y no te arrastres más. Para tener a un escorpio comiendo de tu mano tienes que darle sensación de misterio, desaparece de su vida así sin más y espera que cuando el apareZca y le digas que estás ocupada que luego le llamas se quedará sin aliento.
Luego no lo llamas y luego él te preguntara por qué? Y así comienza el juego del gato y el ratón e inventas otra historia hasta que te busque mucho y cuando este con la lengua afuera entonces vuelves con el. Y yaaaaaa jajaja

J
jette_7832616
1/12/15 a las 1:39
En respuesta a deiene_6258584

Pues si...
Sé q este último mes le he agobiado un poco, pero no tanto como para dejar la relación... Me ha bloqueado de todos lados incluso xD
Entonces según tu, deberia de enviarle un mensaje disculpandome y dejarle q el venga a mi?

Mande dos casi iguales
Pensé que el primero no se había enviado.

S
safwan_8012532
1/12/15 a las 4:16

Hola tauroemma
Tu opuesto es Escorpio, se juntaron dos signos dominantes. Los escorpianos somos posesivos y hacemos todo lo posible para estar al lado de nuestra pareja, pero a su vez somos inestable y necesitamos tiempos a solas.

Para hacerlo simple... Deja que él tome las riendas y vuelva cuando él quiera volver. Otra cosa, tal vez no quiera una madre, como tu mismo dices, quiera una pareja y por esto se cansa de estar contigo cubriendo ese papel de madre que él no quiera. También los escorpianos nos cansamos de la rutina, siempre lo mismo nos agobia, queremos algo disitinto, sorprendernos con los que nos pasa día a día, y esto que lo veas todos los findes puede llegar ser cansador ya para él.

Así que dale tiempo.

Suerte!

D
deiene_6258584
1/12/15 a las 9:06
En respuesta a jette_7832616

Bueno hija si te ha bloqueado...
No le envíes nada, espera a que el aparezca y cuando aparezca hazte la ocupada. Entonces cuando insista, dile que tú no quisiste nunca presionarlo a nada que pueden salir y tal pero que de momento estas un poco centrada en algo que tienes que hacer y punto no le dices que es "eso" que tienes que hacer. Déjale a él se te busque.
Los hombres son cazadores, remóntate a la prehistoria los cavernícolas salían a cazar y a crear casas picando piedra y las mujeres los esperaban en casa con las crías pacientes. Ellos se peleaban por ellas, ellas NO HACÍAN NADA! Entiendes ahora? Si tú lo buscas todo el tiempo le matas a él las ganas de luchar por ti. Hazte la difícil ahora que ya lo tienes perdido.

O pretendes que te respete si te arrastras por el piso para disculparte. No hombre no! Lo único que tienes que decirle es que no quisiste presionarlo y ya está. Espera a que él te busque.

Dale que ese viene de rodillas, lo único que le hace falta es un poco de indiferencia de tu parte. Escorpio es fácil de tenerle ahí

Suerte

No quiero q se olvide de mi...
Es q me resulta tan dificil no saber nada de él...
La relacion nuestra era de 10, el me decia q era la mejor novia q habia tenido, q conoce a muy pocas personas como yo, q soy perfecta...y cosas asi. A principios de mes me presento a su abuela q nunca le habia presentado a ninguna ex y me dijo q le hacia ilusion q yo fuera la primera, esbpor eso q me choco q me dejara.
Bueno decirte q ya me habia dejado una vz hace como 5 meses porq se agobio cn el trabajo. Esa vez él volvio a mi despues de un mes sin hablar.

No quiero q por pasar de el me olvide y de q si hay la mas minima oportunidad de volver, se pierda por pasar de todo.

D
deiene_6258584
1/12/15 a las 14:09
En respuesta a safwan_8012532

Hola tauroemma
Tu opuesto es Escorpio, se juntaron dos signos dominantes. Los escorpianos somos posesivos y hacemos todo lo posible para estar al lado de nuestra pareja, pero a su vez somos inestable y necesitamos tiempos a solas.

Para hacerlo simple... Deja que él tome las riendas y vuelva cuando él quiera volver. Otra cosa, tal vez no quiera una madre, como tu mismo dices, quiera una pareja y por esto se cansa de estar contigo cubriendo ese papel de madre que él no quiera. También los escorpianos nos cansamos de la rutina, siempre lo mismo nos agobia, queremos algo disitinto, sorprendernos con los que nos pasa día a día, y esto que lo veas todos los findes puede llegar ser cansador ya para él.

Así que dale tiempo.

Suerte!

No se...
si la semana que viene escribirle algun sms pidiendole disculpas por haber sido tan mandona y dejarle a ver que me dice. Q crees?

S
safwan_8012532
1/12/15 a las 16:15
En respuesta a deiene_6258584

No se...
si la semana que viene escribirle algun sms pidiendole disculpas por haber sido tan mandona y dejarle a ver que me dice. Q crees?

Hola
No es bueno que te rebajes, en la pareja somos los 2 iguales, no podemos ponderar a la otra persona como si fuera superior a nosotros ni tampoco que sea inferior...

Si estas muy detrás de él y lo tratas como si fuera el mejor novio del mundo y le cumples todo lo que él quiere, el día de mañana puede llegar aprovechar de ti. Y esto va más alla de los signos.

Mandale un mensaje pero sin pedirle disculpas (salvo que hayas cometido algo que no sepa que sea grave), fijate como esta él, preguntale eso. Y ahí empiecen a hablar, nada de "lo siento por esto o aquello".

Eres tauro, seguiras siendo mandona jaja. No digas algo que no puedas llegar a cumplir en el futuro, esto como escorpiano no nos gusta, muestrate como tal.

Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir