Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda y concejos por favor! falleció el padre de mi novio escorpio

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 1:21
X
xinhua_745448
27/11/15 a las 23:41

hola! chicos, soy nueva en esto y acudo a ustedes porque en realidad me siento muy mal y necesito ayuda. el 24 de noviembre fallecio el padre de mi novio, el es escorpiano, desde ese dia que no me habla y puso una barrera gigante entre los dos, esta distante y muy frio, me pidio estar solo, la cuestion es que yo estoy embarazada de seis meses y tambien necesito su apoyo

Ver también

E
elka_9452247
29/11/15 a las 17:56

Uuuff
A los escorpianos nos cuesta mostrarnos débiles, cuando estamos mal formamos una coraza enorme. No le fuerces, muestrale su apoyo y respeta su necesidad de espacio...no le busques broncas ni intentes pelearte...eso si, si estás sufriendo, más aún estando embarazada...pone las cosas claras porque tú tienes que estar bien. Tenéis que estar bien los dos...

X
xinhua_745448
4/12/15 a las 1:21

Gracias! por responder chicos
sinceramente en estos dias que pasaron me senti peor y lellore una cantidad y le escribi muchas cosas, como que yo tambien necesito su apoyo, estar con el, el sigue re distante y frio.
el otro problema es que la ex esta embarazada, ya en estos dias tendra el hijo, le dijo que es de el y el lo acepto, yo dude de su paternidad y anoche me dijo que no me quiere ver, yo le pregunte si me ama y el me dijo que si, pero me dijo eso de que no me quiere ver porque yo le dije muchas cosas. Le pedi perdon, que me de otra oportunidad , el me dijo que este tranquila que si me ama, que yo no me trate mal y que no me atiende las llamadas porque esta algo ocupado, que hago?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook