Foro / Astrología y Tarot

Ayuda chica escorpio, sera que me esta probando???

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 7:26
M
marcu_6452643
22/11/15 a las 9:01

Hola amigas, mi historia con ella es muy larga sólo me centraré en éste momento.

Ella desea continuar con sus estudios y hacer un doctorado acá en España (ella es de ecuador y yo de México) pero no ha encontrado como financiarse. Ella sabe que la amo (nos conocemos hace casi un año, no fuimos novios pero llegamos a vivir juntos un par de semanas un tiempo) y he estado apoyándola con los trámites para su ingreso al doctorado y con algo de dinero. Yo la he estado también apoyando anímicamente diciéndole que yo la voy a apoyar pase lo que pase, incluso ayer fui a recogerla al aeropuerto para que vea que voy enserio.

Ayer veníamos en el tren, le comenté que estaba viendo con unos amigos poner un negocio acá en España y me dijo: bueno yo te ayudo con el negocio y tu me mantienes!!!!
yo sólo dije: si!!!

No soy rico pero tengo los medios para que entre los dos podamos vivir bien obviamente cooperando ella también.

Será broma o realmente lo está considerando??

Ver también

J
jette_7832616
22/11/15 a las 14:31

Ten cuidado!
A ver soy escorpiona, y q mi NO me gusta que un hombre me mantenga. Soy fuerte de carácter y me gusta la independencia pero eso sí, sufro mucho con la indiferencia. Punto débil que no aguanto. Lo puedo aguantar con amigos con la familia pero porque no sé que tengo que siempre regresan a mi. Con los hombres he tenido la mala suerte de que se desaparecen PERO DE VERDAD!! Ten atenciones con ella pero no seas siempre previsible con esto te quiero decir déjale un misterio que resolver, hoy estás con ella de repente mañana estás ocupado con tus cosas y no le escribas, ella te intentará buscar y ahí demoras en responder pero respóndele el mismo día unos dos o tres horas después. No esperes 24h porque ahí comienza a ponerte en la lista negra y a otra cosa mariposa. Un poquito hoy otro poquito mañana. Somos muy fuertes pero muy sensibles a la vez

R
rawya_8350193
23/11/15 a las 7:26

Mmmmm..
mira yo pienso que lo hizo en forma de broma, pero como dicen: " entre broma y broma , la verdad se asoma" quizá algo de cierto pudiera ser.. quizá si busca alguna estabilidad económica y con lo que le dijiste casualmente se atrevío a dártelo a entender, aunque tampoco es con mala intención porqe de hecho quiere ayudarte colaborando en tu proyecto, además que ve en ti ya una persona en quien confía para expresarse sin miedo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir