Foro / Astrología y Tarot

Como lidiar con un hombre de escorpio en las peleas

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 4:01
J
janeta_7850299
20/11/15 a las 18:05

Hola chic@s soy una mujer cáncer que tiene una pareja escorpio .La verdad que tenemos pelas muy seguido porque ambos somos posesivos , celosos , orgullosos y queremos tener el control de la relación .nos salimos de nuestras casillas muy fácilmente y necesito su consejos para poder lidiar con él , ya no quiero seguir pelando .Quiero que nuestra relación funcione , ya que amo mucho a mi hermoso .mi pregunta es : Cómo debo actuar en nuestras peleas? Debo quedarme callada ? O debo mimarlo para tranquilizarlo ? En verdad quiero que funcione nuestra relación y necesito ayuda

Ver también

S
safwan_8012532
22/11/15 a las 4:01


Me parece extraño que existan peleas fuertes entre estos 2 signos, los cancer son muy tranquilos aunque tienen caracter cuando lo buscan pero el escorpiano es picaro como para interpretar el caracter del cancer y dominarlo. Pienso que el punto más debil de un escorpiano es el sentimiento y el corazón, si me demostraría cariño la mujer que me gusta se me olvidarían todas las dicusiones que tendría con ella.

No te aconsejo que discutas demasiado ya que es muy poco probable que nos calmemos en una discusión, todo lo contrario seremos más violentos y tal vez te haga sentir mal por que no tenemos problemas en herir los sentimientos de las personas (a pesar que no queremos, lo hacemos). Así como te digo, el punto debil es el corazon, dale cariño. No lo busques con los celos por que esto no nos gusta y si, los escorpianos somos re celosos y posesivos, no es novedad xD

Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram